Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Mayo 2014 Navarra

Mismo peinado para la boda y para la postboda???

Estela, el 16 de Julio de 2013 a las 15:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Hola chicas!! Tengo bastantes dudas!! Yo siempre había querido hacerme un semirecogido ya que tengo el pelo bastante largo, pero el vestido tiene una espalda espectacular y lo "mataría", aparte que al ser bajita y cn la cara redonda me han aconsejado un moño alto. Así que supongo que les haré caso, pero estoy pensando en hacerme el semirecogido que siempre quise para la postboda... Que me aconsejáis????

17 Respuestas

Última actividad por Estela, el 3 de Agosto de 2013 a las 23:34
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Izaskun, a mi el velo me encanta, es mi complemento preferido!! Jajaja. Así q me gustaría hacerme alguna foto con el, además de que da muchO juego. Pero a ver q me aconseja el fotógrafo Xq me hago el post en un bosque. A ver que opinan las demás chicas Y salimos de dudas!!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en l postboda tengo pensado llevar el pelo suelto lo tengo largo y rizado así q pienso que lucirá mucho. y para la boda me estoy planteando hacerme un recogido o un semi mas que nada por comodidad
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba repetir peinado, pero ahora ya me habéis ayudado a decidir a mi también. Gracias! Una duda que me surge... Al ser más informal el postboda, se usa también el velo o directamente son fotos sin él?
    • Responder
  • Mamen
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en la postboda puedes ir mas informar con un semi estaras genial tendras fotikos con los dos tipos de peinado.

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! Creo que al final me haré el semi para la postboda!! Soy súper cabezona!! Jajaja

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me parece una idea estupenda!! En la boda mejor el moño alto para lucir espalda y en el postboda puedes llevar el semirecogido que seguro que es más informal!

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en tu misma situación: soy bajita, de cara redonda y quería que se me viera la espalda del vestido, así que opté por un recogido alto, y luego como nos casamos por lo civil y el convite era en el mismo lugar de la ceremonia y de forma continuada, pues no tuvimos más remedio que hacernos el reportaje otro día, por lo que al final decidí peinarme para el postboda con el mismo recogido y que así pareciera que eran las fotos del día de la boda; de hecho hay gente que ven el album y ni siquiera se dan cuenta de que hay fotos de dos días distintos. Tuve intención de soltarme el pelo en las últimas fotos, pero entre la tiara y tanta orquilla que llevaba, me dio un poco de pereza y al final salgo simplemente con algunos pelillos del recogido sueltos del viento y quedan muy naturales.
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q es perfectooo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues prueba como te queda y si te ves bien pues cambias del dia de la boda al post-boda

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la boda lleve moño medio-alto y para la post-boda semirecogido

• Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta hazlo!!

Yo no sé que haré pero supongo que algo parecido!!! el mismo peinado o algo similar!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en l boda lleve el pelo semi y en el post boda pero muy diferentes. Hazte el semi y ves q tal te queda y si te gusta, adelante
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una genial idea.....así no te quedas con las ganas de ese semi precioso!!!!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta semirecogido pero no lo quieres asi por la espalda porque no te lo haces lateral? Así se te vería la espalda y a la vez lo llevarias algo suelto. Si eres bajita me parece que esta bien lo del moño alto, pero si la cara es redonda yo creo q favorece mas suelto que recogido.

semirecogidosemirecogidosemirecogido

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende el post boda que te quieras hacer, si va a ser algo formal yo llevaria el mismo, si es en plan en la playa asi como desenfadado lo llevaria distinto, es mas lo llevaria suelto, bien peinado si, pero suelto

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi boda lleve un semi, la peluqera me lo hizo de tal forma que me quedaba bien tanto para detras como si me ponia el pelo hacia un lado, Yo iria distinta peinada en el postboda, a la boda!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí. Y así te quitas la espinita Smiley smile Además, te puedes hacer un semi hacia el lado y así puedes lucir tu espalda Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración