Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Negativo en el test pero tengo todos los sintomas???

Mery, el 23 de Febrero de 2016 a las 22:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenas noches ? pues les cuento mi actual situación llevo 12 días de retraso es mi 10 mes en busca de mi bebe ? resulta que hace dos días me hize un test casero el del aceite por curiosidad y me salio positivo y como veía que ni manchaba y las náuseas , sensibilidad ,mareos persistía me cogi un clear blue y me salio un gran negativo pero estoy super rallada ya que tengo los síntomas así que he decidido ir al medico haber si me hacen unos exámenes y ya salgo de dudas??? alguna le ha pasado? He leído que el clear blue es fiable pero a con alguna a fallado en el resultado?

11 Respuestas

Última actividad por Mery, el 26 de Febrero de 2016 a las 09:41
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Ana espero que seamos ese tanto por ciento que el test no se equivoque ya que no es 100% efectivo , la espera de hace eterna pero se que luego una verá la recompensa después de buscar tanto, yo llevo ya va hace 1 año el mes próximo y lo que no hay que hacer en desanimarse ni agobiarse que eso nos afecta mucho a nivel personal y de pareja . Así que animo que ya vendrán! !!Smiley winking
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estrés la verdad que no estoy trabajando ya que pues buscando bebé y buscar trabajo a la vez no es muy compatible , estoy si con muchas ganas del bebé pero también soy consiente que ni es cuando una quiere , pues fui al medico y me mando a que me hiciera un test con la enfermera de esos que tb venden en farmacia los de tira pero salio negativo me dijo que era raro ya que tenía muchos días de retraso que para salir de dudas me mandaba un examen general y la de embarazo en sangre así que nada a esperar 2 semanas y ya les contare al final! La verdad es muy raro ya van a ser 15 dias y nunca nunca se me había retrasado así pero bueno hay que saber ser pacientes dicen que lo bueno se hace esperar y un bebe es lo más grande que una mujer puede tener
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso como Ni Neu: antes de culpar de todo al estrés, pídete la beta, que es la prueba de embarazo en sangre. Es la más fiable.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2016 Cantabria
    Yoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces se tienen sintomas y es psicologico, se tienen tantas ganas k la mente nos causas todo eso. Ami me paso y me dijo el medico k era psicologico.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide que te hagan una beta son 15 días de retraso. Es un análisis en sangre.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mí el 1er mes de búsqueda... Se me retraso 6 días y finalmente me vino!! Espero que a vosotras no ls venga!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2016 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de mucha ayuda...tengo retraso y tambien me hs salido negativo el clearblue....asi que nose...ya bajara,me hubiera hecho ilusion pk con mi nueva pareja a el le gudtaria mucho,aunque no me cuido tampoco en nuestro caso vamos a por el bebe,ya que los dos somos padres,pero claro en mi la ilusion esta no lo niego.Espero que des positivo en breve
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que se haya retrasado por los nervios o cualquier otro motivo, los test caseros no te fies mucho de ellos.... y los sintomas son muy similares a la menstruación, repite si quieres el test, aunque ir al médico es la mejor opción
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es rarisimo. No se a lo mejor ha podido fallar el cb... Ve al medico y que te hagan una de sangre que esas no suelen fallar!!! Y ya nos dices. Espero que sea un súper positivo!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal en mi son 4 días como mucho de retraso no mas
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo no tengo ni idea!! Yo el otro día también me hice el del aceite por jugar y me salio positivo, y hoy en ha bajado la warry... Prueba con el medico a ver... Eres normalmente regular en tus ciclos?? No se a lo mejor es eso. Aunque espero que no, que sea un fallo del CB y tengas tu embarazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me caso en Febrero de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Caroline
    Caroline Me caso en Septiembre de 2025 A Coruña

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa