Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia VIP Julio 2018 Girona

Nervios de 100 a 0

Yolanda, el 24 de Julio de 2017 a las 17:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Hola chicas!!!! No sé que me pasa, pero desde que el contador pasó de 365 días los nervios poco a poco se han ido yendo... cierto es que tenemos la boda prácticamente montada y quedan 4 tonterías para cerrar que cerraremos ya este verano, pero ha sido como si un interruptor en mi cabeza se apagase de golpe... la ilusión y todo sigue y la verdad es que cada vez mi chico está más implicado, más ilusionado y con más ganas, pero por algún motivo ha desaparecido ese nerviosismo muy impropio en mi... a alguna de vosotras le ha pasado???

35 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 26 de Julio de 2017 a las 09:35
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

73 días, menos de 3 meses... como mola... quiero estar por debajo de los 100!!!! ajajajajajajajajajaj BSss y que todo salga súper! Bss

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy si esto esta al caer.... imagino que un par de días antes cuando vayáis a repasar que todo este bien empezarán los nervios, no???? bueno, ya nos explicarás!!!! Bess

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maite, que sabias palabras... ahora como dices estamos con todo comprado y poniendo fechas con los proveedores.... hay q tener la mente en modo "flower power" ejejejejjeje Gracias preciosa!

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que salga bien y no tenerme que preocupar de nada para disfrutar a tope... supongo que los nervios se iran después de la ceremonia!!!! es un dia para que disfruten todos!!!!!!

• Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de vez en cuando me viene y se va el nerviosismo y me quedan 73 días!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos a 18 días ...y de momento nada. Pero no creo q tarden mucho en salir los nervios
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy muy nerviosa y ahora mismo estás en el punto clave de elegir a tus proveedores y todo eso. Es la ilusión, que es verdad que hace mucha y quieres muchas cosas y es un cúmulo de sensaciones! disfruta muchísimo pero no te pongas nerviosa, sobre todo valora que estos momentos no vuelven, aprende a disfrutar de cada cosa, de la ilusión que hace que tu coco no pare jejeje. No tomes disgustos innecesarios y dosifica energías porque la última etapa es durilla! un besazo guapa!!
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranki, k todo va a salir bien. Ese día estarás nerviosa
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Beatriz!!!! Creo que mi estado necesitaba un poco de cordura Smiley winking

• Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k es más la ilusión y nervios al principio xk ya está, ya estás komprometida y tienes muchas ganas. A falta de un año y ya al pasar los nervios de tener todo preparado...es k te has relajado. Eso es bueno
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyyyyyyyyyyyyy ni tres meses Dios!!! Suerte guapísima!

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te falta razón, pero eso va a la persona... las hay muy pachonas y las que somos nerviosas de por sí... no obstante disfrutaremos de un relajado verano que bien nos lo merecemos las que llevamos todo el año preparando la boda jajajajaaj... que diablos nos lo merecemos todas!! que entre el trabajo, la casa, las mascotas, las vacaciones y la boda... es para acabar en un manicomio!!!! ajjajaajjaja

• Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si te pones nerviosa a un año vista como vas a estar el mes de la boda! os recomiendo calma!!!
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me había pasado, pero ahora que me quedan 87 días estoy cada día más nerviosa Smiley cry
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajjajajajajaja bueno eso nos ha pasado con los regalos a los invitados que hemos pasado de querer hacerlo nosotros a buscar una empresa que nos lo haga.... jajajajaja no he llegado al punto todavía de que me da igual que las combinen o no... ajajjajajajajaja pero me encantará que me mantengas informada! Bss

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Combine* error Smiley ups
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues te iré informando! Por ahora estoy en la fase de "que salga como salga, yo lo voy a disfrutar igual. Paso de todo, de manualidades, de comprar decoración... que lo pongan como quieran!" Jajajajaja antes era más del tipo "como no convine todas las telas y flores me muero! Mejor compro yo todo y lo decoro yo. Voy a hacer un montón de manualidades para que mi boda sea estupenda" Pero luego te das cuenta de que no tienes ni tanto tiempo ni tantas ganas de hacerlo todo y se te pasa Jajajajaja
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Somos clavadas... yo la tengo prácticamente lista des de el año pasado. El 26/08/2016 cerré banquete y a partir de ahí no pare... y me caso en Julio de 2018... y sinceramente no me arrepiento... pq veo que este año se nos va a complicar todo algo más pq en el trabajo tb voy a viajar más... así que encantada de tenerlo medio hecho ! Smiley smile

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La madre del cordero... si la tienes a tocar ya.... ya me dirás si van in crecendo o q!

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy como tú, prefiero hacer y tener las cosas cuanto antes para no dejarlo a última hora todo!!!!! Me caso en 2019
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a mí me quedan 74 días Smiley xd y nada de nervios Jajajajaja Supongo que cuando queden días si me pondré nerviosa Smiley catface
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tocaya si... ya veo que coincidiis todas... asi que tendréis razón... disfrutaré entonces de este verano relajada y sin nervios... mi chico me lo agradecerá y cogeré fuerzas. Gracias!!! BSs

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que si Maria... que faltan tan poquitas cosas y este verano las acabamos de atar que imagino que me he relajado... queda menos de un año pero tenemos hasta las invitaciones... para que nos entendamos, solo queda las pruebas del vestido y del menú y acabar de revisar el regalo para los invitados... imagino que en Enero volveremos a estar en ebullición pq es, en mi caso, la primera prueba del vestido!! ajjajaja

• Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ya lo tienes todo controlado, y a parte aún te queda bastante para la boda, con lo cual al tener todo por eso estás más relajada

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajjajajaja No mujer, faltaría.... q me ha hecho gracia!!!!

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues Sara estamos igual... hasta soñaba con la boda... ahora nada... pero ya has leído a las compis.... esos nervios volverán... asi que mejor que cojamos fuerza!!!! ajjajajaaj Bss

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás mucho más tranquila porque ya lo tienes casi todo controlado!!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups!!!😗, lo sientoooo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado algo así. Antes estaba nerviosísima con la boda, pero una vez organizado y contratado todo, me he relajado y ya no estoy nerviosa. Eso sí, tengo mucha ilusión con que llegue el día! 😊 Pero ese nervio que tenía antes y que me daba pesadillas se ha ido!
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala... pq me molaba estar en ese punto... y ahora estoy como deshinchada!!! Gracias Carmen

Muaks

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Emma, creo que me acabas de devolver los nervios!!!! jajajajajaj madre mia estaría atacada!!!! Suerte! Y q salga todo súper!!!

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajaja gracias Cirenia, almenos veo que no estoy loca ni que he perdido la ilusión,,, aunque si mis nervios tienen que ir a mas de lo que estaban ahora... no se yo jajajajaja Gracias preciosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración