Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Junio 2016 Córdoba

No.me aclaro

Carmen, el 20 de Mayo de 2015 a las 13:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Yo no se que temática es la mía.estoy muy liada me gusta lo moderno mi salón es más o menos rústico estoy muy liada pufff

17 Respuestas

Última actividad por Nora, el 21 de Mayo de 2015 a las 11:11
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al principio no tenía ni idea de qué temática poner a mi boda, pero en un tarde se nos ocurrió que sería buena idea hacerla de playa, porque es donde mi novio me pidió que me casara con él.

Asi que vamos a elegir el coloz azul y para el candy bar lo haremos pensando en la playa.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice una boda tematica,lo mejor q hice fue hacerla como somos nosotros...somos normales y sencillos,y nuestra boda fue asi,sencilla,pero perfecta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Una boda es bastante temática para un evento. No tienes xq añadir más cosas
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede haber temáticas diferentes y así lo combinas todo!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tematica surge sola. yo al principio no tenia nada y ahora son las mariposas xk sin querer tod lo que me gustaba lo tenia

• Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Octubre 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tematica d mi boda somos mi novio y yo jejeje nada mas, el resto lo q nos va gustando
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes mujer! No es necesario... La única temática que debe estar es la de vuestro gusto personal.
    • Responder
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te apures, la mia no tiene temática, voy comprando cosas que me gustan, mas o menos estilo vintage pero mezclo con cosas de juego de tronos, el restaurante es un stiio moderno con cristaleras en el peine de los vientos de donosti, mi vestido seguramente será corte imperio o estilo griego y zapatos manolos azules y el ramo tiraré de vintage porque me encanta pero igual cambio de opinion de aqui a un año, segun pase el tiempo y vayas viendo cosas que te gusten puedes elegir una tematica o combinarlas.....

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes. No es obligatorio nada de eso
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo tampoco tengo temática. Y lo del color.... Pues tampoco lo tengo muy claro pero sobre todo estará el azul.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No elijas tematica y asi no te complicas. Puedes elegir un color para marcar detalles
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Digo yo por qué tienes que tener una temática??

Cada uno se plantea la boda como desee, aunque yo no me lo aplico porque sé lo que quiero, a veces menos es más, otro lema de los míos.

Un saludo

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo ninguna temática.. jaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo temática jajaja!! Igual soy rarilla pero no la necesito...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies!! No hace falta poner una tematica en concreto! Suerte!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, primero, tranquila! Te aseguro que no es para nada obligatorio tener una temática.

Por lo que dices, parece que hablas del estilo, más que de la temática. El estilo es relativo al entorno, la decoración, el mobiliario, la finca...

Y la temática es un tema que define la fiesta, que se aprecia en los detalles y que hace que todo esté relacionado con algo concreto.

Me explico:

Nuestra finca son unas cavas, de estilo rústico, el salón es una sala de piedra con columnas y barricas de vino y cava. Las sillas son de madera, la ceremonia será en el jardín, los colores serán naturales (blanco, madera, piedra, verde) y las flores serán sencillas y más bien silvestres.

Nuestra temática es la literatura: es algo que nos define, que a ambos nos encanta, que nos parece muy importante. Esto se apreciará porque hemos hecho las invitaciones en forma de libro antiguo, en los centros de mesa habrá pilas de libros antiguos, en las paredes pondremos guirnaldas hechas con páginas de libros, en la decoración queremos añadir una máquina de escribir antigua, las mesas tendrán nombres de nuestros libros favoritos, y otros pequeños detalles.

Como ves, la temática es diferente. Hay gente que la hace de cine, otros de música, otros de cocina, otros de deportes, otros de la playa y el mar, otros hacen guiños a sus oficios y ponen detalles que les representan, pero eso sí, es una afición que comparten los novios, que les define. Y si no tienen nada de eso, o no les apetece, pues no lo ponen.

Espero haberte ayudado un poco!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por qué tiene que haber una temática definida? Por qué no puede ser simplemente un conjunto de cosas que os gustan Smiley winking

No se, yo siento que si en mi boda elijo una temática concreta me dejaría demasiadas cosas fuera de lo que somos nosotros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración