Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona

Novia perdida

Gema, el 26 de Junio de 2014 a las 10:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Ola a todas quería comentar k me caso en septiembre del 2015 i estoy un poco perdida cuando debe ir la novia i el novio a mirar los trajes muchas me dicen que vaya ya otras k me espere a k pase el verano i otras apartir de enero del 2015 i la verdad k no se a quien debo acer caso alguna me puede guiar gracias

20 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de Julio de 2014 a las 12:55
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema

Empieza buscando restaurante e iglesia / juzgado.

A continuación empieza a ver webs de vestidos de novia para definir un poco que te gusta y en septiembre empieza a chafardear tiendas, así puedes beneficiarte de liquidaciones y demás, piensa que abren outlets algunos días sueltos, así que empieza a chafardear.

Depende que idea tengas de viaje, empieza en septiembre a mirar, hay sitios donde te diran cuando empiezan las ofertas y los descuentos. Nosotros por ejemplo lo cogimos con tiempo porque es un viaje poco conocido y al ser una fecha tan concreta nos podiamos quedar en Barcelona.

Después puedes ir mirando cuando empiezan las ferias de novios cerca de tu localidad, son un buen intrumento para conocer proveedores.

En enero puedes empezar a mirar alianzas, fotografos, etc. Y para mayo yo empece a mirar flores, coches de boda, etc.

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de 2015 y aunque ya estoy mirando y tal..no ire hasta enero a probarme de verdad y decidirme por uno!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que kiero mirar pk n kiero ni puedo gastarme un.dineral en.el.vestido kiero algo económico gracias
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! La verdad k si eso me dicen todos los de los trámites X eso este sábado voi ablar cn el cura ya
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero esk claro me dice todo el mundo k aun keda un año i 3 meses i k aun keda muxo tiempo k aver ai voi air a mirar i me. Van a decir k es.mui pronto aunq el tiempo.pasa rápido la verdad gracias
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo planifique todo en 4 meses y me fue bien. Tarde apenas una semana en encontrar mi vestido y me lo entregarán luego de 3 meses ósea un par de semana antes de la boda.
    Nos queda 3 meses y mi novio aún no fue a ver lo del traje pero la verdad lo llevamos bien pq nos dijeron q nos lo iban a entregar en 1 mes.
    Lo q nos llevó más tiempo q todo fueron los trámites, yo te sugiero empezar eso cuanto antes. Mucha suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de este año y me compre el vestido en diciembre del año anterior y estuve tres meses buscándolo
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año en Septiembre y lo.elegi en Julio del año pasado, al ser de la coleccion de 2013 me costo.700 euros menos, yo.iria a mirar ya y si te puedes beneficiar de un buen precio pues mira mejor y si ninguno te gusta siempre puedes mirar a partir de Octubre que sera cuando en las tiendas tengan las colecciones de 2015.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio 2015 y este sábado me probé un vestido de la nueva colección que me enamoro y no dudé en reservarlo, ya que cuando se acaban las telas se acaban! Así que si tienes alguno en mente y te enamora no lo dudes!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriana yo iré ya para el 2015 aver si tengo suerte i.veo uno económico pero k me guste claro
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vanesa esk claro si cojo temporada del 2015 me saldrán carissimos i yo mi presupuestos no me puedo gastar 3,000 en un vestido i avía pensado cojer uno de temporada pasada k supongo k son más económico pero aver iré para enero a mirar aver gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gema!!! bienvenida!!!!! yo creo que tu con ir 7 messes antes vas genial a mirar vestidos y el mas o menos con 4 messes ya va bien!!!! puedes ir mirando pero las coleciones 2015 en tiendas no suelen estra completas hasta septiembre octube... ahora encontrarias la 2014 alguno 2013 y alguno del avance de la nueva!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casó el 6 de Junio del z2015 y aún que he visto varios vestidos de pronovias de la colección de 2014 preciosos me voy a esperar a pedir cita para después del verano y ya también poder probarme algunos del 2015!!!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira depende también del vestido que quieras yo fui a pronovias al outlet y no tenia pensado comprarme el vestido (me caso en junio del 2015) y no vi ninguno que me gustara. Entonces me saco uno de la nueva colección del 2015 y me enamore al ponermelo. Y me dijo la mujer que si llegaba otra novia y se casaba el mismo dia en la misma iglesia o en el mismo sitio y lo reservaban ya no me lo podian vender a mi. Asiq como te guste mucho uno ten cuenta que se te pueden adelantar.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto y fui a ver el vestido en Noviembre y mi chico fue hace un par de semanas.... ya sabes tu que los hombres lo tienen mas facil Smiley winking muxa suerteee Smiley winking)
    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo compré el vestido en Navidad y me caso el 23 de agosto,es decir 6-7 meses antes.Mi novio lo reservó ayer justamente.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo normal es darlas unos 3-4 meses antes de la boda!

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I sobre las invitaciones en k fechas se dan?
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias sandra pues iré a mirar para octubre noviembre ya k kiero mirar bn i comparar precios
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema, las nuevas colecciones están disponibles a partir de Septiembre-Octubre, yo me caso en Septiembre de esta año y empecé a mirar vestidos en Navidad (por problemas de agenda, quería empezar en Febrero), pero al final lo reserve a finales de Enero. Y mi novio fue a mirar traje en Abril (aprovechando la Semana Santa).

El traje de novia tarda unos 3 meses en traerlo, así que cuenta con eso que es lo más importante.

Para que te hagas una idea, yo reserve el vestido a finales de Enero y la primera prueba la tengo a mediados de Agosto (me casó el 6 de Septiembre), así que tienes tiempo de sobra.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración