Hola!!!
Aqui os expongo mi situacion a ver que os parece!!!
Mi marido y yo,al poco de pedirme que nos casasemos,un dia hablamos sobre como nos gustaria ir vestidos el boda.
Él sabe que yo soy muy pretty princess,y que yo toda la vida habia soñado con ir con un vestido de novia...blanco,con su cola,su ramo...bueno como la mayoria de chicas!!
Y llevar a mis niñas vestidas de princesitas tb!!!
A mi marido nunca le ha gustado llevar traje,y no se siente nada como con él...Asi que me pidio que no hiciera que ese dia se pusiera un traje xq el se sentiria disfrazado y no disfrutaria del dia.
Asi que llegamos al acuerdo que cada uno iria vestido como se sintiera comodo,y deacuerdo a su forma de ser.
La idea que el tiene es de comprarse unos pantalones y una camisa...arreglado pero informal.
Nada de americanas, ni corbatas...
A mi me parece genial la idea de q cada uno pueda ser lo que realmente es...xq si a mi m dijese que no queria que fuese vestida de novia,ese dia ya no seria lo mismo para mi y me daria pena no poder ir como yo quiero.
No se,lo hablo con muchas amigas y todas se sorprenden de que no le haga llevar traje...A vosotras tb os parece tan raro???
Es q pienso que no es solo mi boda,para hacer lo que yo quiera...sino que es la boda de los dos( y en parte de mis niñas) y que si el no quiero,pues yo no debo obligarlo.