Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Junio 2011 Tarragona

Novio: traje si,traje no???

Prashna, el 11 de Marzo de 2011 a las 13:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola!!!

Aqui os expongo mi situacion a ver que os parece!!!

Mi marido y yo,al poco de pedirme que nos casasemos,un dia hablamos sobre como nos gustaria ir vestidos el boda.

Él sabe que yo soy muy pretty princess,y que yo toda la vida habia soñado con ir con un vestido de novia...blanco,con su cola,su ramo...bueno como la mayoria de chicas!!

Y llevar a mis niñas vestidas de princesitas tb!!!

A mi marido nunca le ha gustado llevar traje,y no se siente nada como con él...Asi que me pidio que no hiciera que ese dia se pusiera un traje xq el se sentiria disfrazado y no disfrutaria del dia.

Asi que llegamos al acuerdo que cada uno iria vestido como se sintiera comodo,y deacuerdo a su forma de ser.

La idea que el tiene es de comprarse unos pantalones y una camisa...arreglado pero informal.

Nada de americanas, ni corbatas...

A mi me parece genial la idea de q cada uno pueda ser lo que realmente es...xq si a mi m dijese que no queria que fuese vestida de novia,ese dia ya no seria lo mismo para mi y me daria pena no poder ir como yo quiero.

No se,lo hablo con muchas amigas y todas se sorprenden de que no le haga llevar traje...A vosotras tb os parece tan raro???

Es q pienso que no es solo mi boda,para hacer lo que yo quiera...sino que es la boda de los dos( y en parte de mis niñas) y que si el no quiero,pues yo no debo obligarlo.

16 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 24 de Abril de 2014 a las 13:31
  • Jorge
    Novio Novato Mayo 2015 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente, si no suele llevar traje y cuando lo lleva no es más que un disfraz, no debería llevarlo. No puede estar pensando en que es un disfraz todo el día y sólo ponerselo por "hacer el paripé" o lo que los demás esperan.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaahhhh!!! pero prashna si a ti te parece bien los demás q digan misa!!! los importantes sois vosotros así q ya está!!

• Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Titaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si has llegado a ese acuerdo con él, tienes que respetarlo. Y por tanto aceptar como él vaya, admas, es tu día, pero tb el suyo. Piensa, que si le dices que va a desentonar y que se arregle más, te puede decir, que no te pongas tú un traje tan princess... no sé, yo mantendría el acuerdo y no me complicaría pensando en como va a ir vestido él.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien hay trajes que se llevan con camisetas un poco de vestir o camisas que no son las típicas de traje serias, puede ir un poco así ,y sin corbata, pero va elegante y distinto a lo de siempre... despues de la boda se quita la chaqueta y tan normal... es que si va muy de sport... no se, habría que verlo, pero creo que no quedaría muy bien

Aunqe si los dos estais de acuerdo tampoco hay mucho que discutir, es vuestro día, de los dos

• Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con Rocio y Olga.. nose, yo por ir comoda tb iria sin taconazos y en pijama si hace falta xD pero nose...solo es una vez en la vida y creo que no "pega" uno super bien vestido y arreglado y otro más informal... Vaya, que aunque quede mal decirlo, a mi mi novio me dice que no va a ir con traje y puede que le mate, jajajaja

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad, opino más parecido como Rocio...si que es cierto que él tiene que verse bien, pero creo que tambien vestirse de cualquier manera, sólo por el hecho de estar cómodo, desmerece el "esfuerzo" que haces tú por ir guapa. Y que un día es un día.

Y ya pensando en el sentido estético, como quedarían las fotos tu pretty princess y él de sport?

Hay muchos tipos de trajes, obviamente casi ningún chico en la actualidad acostumbra a vestir de traje, pero hay ocasiones que así lo requieren y creo que una boda lo es.

Pero quien se casa eres tu, y si a ti te parece bien, y a él también, pues lo que diga el resto de la gente no debe importarte Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Prashna..pues tú misma has dado con el clavo y piénsalo, tú dices: ,incluso me daria igual que se casara con una kukuxusumu,que el lleva muchas veces...QUE LLEVA MUCHAS VECES..Ahí está el puntito...Una boda, por lo menos, la mia y la de todas las chicas que se casan, es PARA TODA LA VIDA, NO? entonces, por una vez, que haga algo distinto porque el día lo merece, pienso que es un respeto a lo guapa que irás tú y él, pues también te dará una agradable sorpresa cuando lo veas de otra manera, que, seguro que irá guapísimo, porque, qué hombre va feo bien guapo de chaqueta?? y ese día tan especial, no va a ser como TANTAS VECES ..entiendes lo que quiero decir? es como nosotras: yo no me maquillo casi nunca pero ese día , me voy a poner mucho más guapa si cabe, porque sé perfectamente que para eso es el maquillaje, para favorecer, pues lo mismo te digo el plan de ponerse una chaquetita bien mona, auqnue en el convite la chaqueta la mande a tomar viento, pero por lo menos, que haga acto de presencia de igual manera que irá la novia, porque la ocasión LA MERECE..

• Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, y puede ir bien guapo y arreglado sin sentirse disfrazado. Si él está más cómodo sin traje pues que se compre otra cosa, que vaya como él mejor se vea.

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que al igual que nosotras tenemos que ir comodas con nuestro vestido y vernos bien , ellos tambien tienen que estar a gusto , recordar que es vuestro día y quien mas tiene que disfrutar soy vosotros , asi que si quiere ir sencillo que vaya así. Mi humilde opinion

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que Marina,Yo veo a mi marido estilo ibicenco y no lo reconozco xq no es su estilo!!!!jajjaja No se si a mi me encanta como es él,incluso me daria igual que se casara con una kukuxusumu,que el lleva muchas veces...

Yo quiero casarme con mi marido y no con un maniqui del corte ingles,que es la sensacion que el tendria y que yo tendria!!!jajajja

El hace muchos años qe no va a las bodas con traje y corbata,y bien guapo que va,y no va todo tirado...

Lo que no entiendo que q sea tan difiil de entender para otra gente!!

Mis hijas ven a su padre en traje,y seguro que se giran buscandolo xq no lo conocen!!!jajajajjaja

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver... es tu día pero tb el suyo, entonces obligarle a ser o vestir como otra persona no lo veo pq él no estará cómodo... igual podéis encontrar un traje más de esport... o podéis ser novios de estilo ibicenco... entonces tú puedes ir con vestido de novia y él con camisa y pantalones de lino por ejemplo...

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri, yo tambien estoy con el resto de las chicas si el no va a estar comodo, pues que no lo lleve, que vaya como a el realmente le guste que el dia en si ya tiene bastantes cosas de las que estar pendiente como para que el vaya incomodo no te parece, lo importante es que lo disfrutes sea con chaqueta o sin chaqueta q mas da

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q hace genial, es su boda y no tiene porque llevar un traje con el q no s e va asentir comodo, que vaya como quiera, q lo importante es que lo paseis genial, esteis a gusto y disfrutar el dia al maximo

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a tí no te molesta y el va agusto no sé porque no puede ser así, a mí no me gustaría que mi novio decidiese no ir con traje aunque sí lo respetaría si es lo que el quiere, ese día es muy importante y no se puede dejar empañar por pequeñeces, así que es importante ser uno mismo.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no le gusta porq ib a tener q llevarlo en uno de los dias mas importantes para el? q vaya comodo y sobre todo q le guste a el.

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo pienso como tú. Cada uno debe ir como es y no disfrazado. Si él yendo de traje chaqueta no va a disfrutar, pues que no vaya así, mientras vaya arreglado, qué más da! lo importante de una boda es el hecho en sí, ni los vestidos, ni los detalles, nada, sólo tú y él, así que tenéis que disfrutar los 2 y olvidaros de lo que los demás opinen Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Caroline
    Caroline Me caso en Septiembre de 2025 A Coruña
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Sonia
    Sonia Me caso en Junio de 2025 Toledo

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa