Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Novios que nos casamos el 14 de Septiembre

Marta, el 13 de Octubre de 2013 a las 12:15 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9

Hola, soy marta y me caso el 14/09(2014 en Viladecavalls, barcelona. Luego celebraremos el convite en sant Lluís de Ristol. Alguien se casa ese domingo?? Como llevais los preparativos? Yo por el momento sólo tengo iglesia y restaurante!! Muchos ánimos a tod@s

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Junio de 2014 a las 23:58
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que hay otro debate.
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo también empiezo a estar nerviosa!! Ya queda 3 mesesss ueeee!!! Smiley smile ya la semana q viene me pongo en contacto para ver cuando hacer la prueba del menu Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como va todo, yo de los nervios... ya queda muy poquito

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. que va, me quedan un montón de cosas, ya tengo pensada la floristería, ahora estoyn mirando vestidos y voy muyyy agobiada, el tiempo pasa volando!!

• Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! yo también me caso el 14 de septiembre!! Smiley smile en vilanova i la geltru!!! Barcelona, y después el convite en la cucanya! Smiley smile todavía nos quedan muchas cositas por hacer, vosotros ya vais mas abanzados??? enhorabuena!!! Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Para ponerte en contacto con los novios que se casan el mismo día que tú te recomiendo que utilices nuestra herramienta, que encontrarás en la página principal de la Comunidad, en el lateral derecho. De esta manera les llegará un correo a todos esos novios conforme quieres ponerte en contacto con ellos. Si no te aparece nada es porque de momento no se ha registrado nadie que coincida contigo, pero conforme se vaya acercando la fecha seguro que aparecen Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UNA AMIGA se caso hace años en sant lluis dristol, y fue tan bonita la boda, el sitio tiene mucho encanto, y el baile a la fresca genial!! enhorabuenaSmiley heart Smiley ring Smiley cake

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por la bodaa!!! a ver si aparecen mas parejas con esa fecha, verás que síSmiley winkingSmiley winking

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marta! felicidades por la boda, ya veras que poco a poco van apareciendo más novios de ese día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración