Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayu
Novia Curiosa Julio 2019 Asturias

Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Asturias

Mayu, el 26 de Abril de 2018 a las 09:49 Publicado en el Grupo Asturias 0 41
Buenos días!! Me caso el 20/07/2019 me gustaría compartir experiencias con gente que se case el mismo día que yo y saber por dónde van con los preparativos
Gracias

41 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Julio de 2019 a las 05:22
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y procura ir cerrando las cosas que te quedan para no agobiarte mucho
    • Responder
  • B
    Novio Novato Julio 2019 Asturias
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de los invitados es brutal, ya arrancamos la última semana que nos da de plazo el restaurante para confirmar el número de cubiertos.... Además del tema autobuses... Me está sobrepasando este asunto, junto con el resto de historias que tenemos pendientes. Aún tenemos que cerrar música y vídeo...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eramos 180 y vamos a ser 47 y hay unos pocos que no me han confirmado, es lo más desesperante
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me quedan algunos por confirmar y hoy empezaré a llamar y las pruebas del vestido me quedan 2, la una la tengo mañana
    • Responder
  • Pat83
    Novio Habitual Julio 2019 Asturias
    Pat83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy con pruebas pendientes. De invitados como tú, aún muchos sin confirmar. Esta semana haré ronda de preguntas para poder tenerlo un poco más claro
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en línea de salida yo aún con pruebas pendientes... Y ¿cómo vais de invitados confirmados?. En mi caso se están retrasando bastante, esto no me facilita nada plantearme la distribución...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya solo nos quedan 28 días y empiezan los nervios
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 29/6/19 y bueno... Más o menos voy 😂 😂 sobre todo atacada de los nervios.. Ahora estoy con la distribución de las mesas q aunq somos unos 60 todavía no se como sentar les.. Y los detalles por fin me decidí en la montaña aliños
    • Responder
  • Pat83
    Novio Habitual Julio 2019 Asturias
    Pat83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también, en esa fecha en Avilés y restaurante en Luanco. A mí se me está echando el tiempo encima. Tengo casi todo contratado, pero me falta organizar mesas, pruebas de menú y peinado y maquillaje, concretar como irá el autobús. En fin, unos meses de mayo, junio y julio movidos...
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con todos los flecos sueltos, siento que vamos también tarde con tema detalles, edición de vídeo y música para el banquete (la de la ceremonia está). Me faltan algunas invitaciones por dar y algunos complementos, además de la decoración del restaurante que será básicamente floral, el resto la aportan...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya los tenemos con lo que vamos tarde es con la elección de la música
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todavía no, pero sabemos lo que vamos a dar
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chic@s! ¿Cómo va todo?. Me surgió la duda de si ya tenéis los detalles, creo que vamos atrasados en ese punto....

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que genial, comenzamos próxima semana también... Falta nos hace Smiley winking

• Responder
  • Mayu
    Mayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos la semana q viene, nuestras primera clase a ver q sale de ahí 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hemos hablado con la academia y nos dijo que llamaríamos en mayo para dar las clases en junio porque en junio tienen también campamento de baile, así que no lo dejes mucho
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Voy a ir contactando con alguna academia de baile también. Pero junio.. ¡¡va a estar repleto!!. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La preboda a nosotros nos han dicho que un mes antes y el baile vamos a dar unas clases entre mayo y junio, para junio se acumulan un montón de cosas
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos tenemos la sensación de que vamos atrasados, ¿verdad?. Estoy haciendo el vestido a medida y aún me quedan pruebas más las respectivas de pelu y maquillaje, ramo, tocado, repartir alguna invitación y TODO el tema detalles...(pese a que la animación infantil incluye la opción de regalos tengo que personalizarlos). Esta semana ya haremos el curso prematrimonial y aclararemos dudas. En relación al restaurante, aún no hemos hecho la prueba de menú y falta seleccionar la decoración. Lo que me da más pereza es que queríamos hacer un vídeo de agradecimiento y la selección de fotos y música para momentos clave lleva lo suyo... ¿Sabéis con que antelación suelen hacerse las fotos de la pre-boda y el tema baile?. Siento que estoy arrastrando para Junio demasiado, pero es inevitable...

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda lo mismo y alguna cosilla mas!!
    Todavia hay tiempo
    keep calm 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda hacer la prueba de peinado, todo el tema de la decoración del restaurante, repartir las últimas invitaciones, organizar las mesas, elegir las flores y el ramo, hacer el guión de la ceremonia, elegir la música para los momentos especiales y tengo la sensación de que me quedan muchas cosas por hacer
    • Responder
  • Mayu
    Mayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo restaurante, fotografo, dj, invitaciones ya casi repartidas todas, vestido, zapatos, tocador, velo, maquillaje, peinado, coche, ramo encargado, fotomatón...
    Y me faltan los detalles, organizar mesas, probar el menu, la mesa dulce, mesa de tabaco, la animadora para los niños y tengo la sensación de que me queda muchísimo por hacer, no sé si a vosotras os pasa lo mismo?
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! 4 meses clavado... ¿Cómo lo lleváis?. Espero que genial
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 meses 😬
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

Yo también, misma fecha en Gijón.

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2019 Asturias
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 20 de julio...ahora al leer por aquí me estoy agobiando 😅 nosotros tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo, florista y dj, pero del vestido de novia na de na. De hecho empecé a mirar ahora porque me comentaron que llegaban las nuevas colecciones. Espero no ir tarde ya
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Julio 2019 Asturias
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también nos casamos el 20 de Julio y vivimos en Noruega! Desde aquí todo es un caos pero mis padres nos están ayudando mucho desde Asturias!
    De momento sólo tenemos confirmado el restaurante (con la ceremonia civil en el jardín), una amiga diseñadora nos hará las invitaciones, y ya tengo hablado con fotógrafos y DJs y casi ya estamos decididos!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayu nosotros tenemos ya el restaurante que es donde vamos a hacer la ceremonia civil y el banquete, la verdad que el restaurante nos da muchas facilidades, ya que nos ofrece Dj, cuidadora para niños, photocall... tenemos mirado el proveedor de las invitaciones, también tengo escogido el vestido y mi pareja su traje, vivimos fuera de Asturias y vamos haciéndolo poco a poco

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff 😅 ya me quedo más tranquila... Yo los demás preparativos no tengo nada, muchas ideas pero nada reservado aún
    • Responder
  • Mayu
    Mayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece demasiado pronto pero bueno cada uno. Yo estoy igual que tú empezaré a mirar ahora en agosto Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy leyendo en varios foros de bodas verano 2019 y hay muchas novias que ya tienen el vestido 😳 14-16 meses antes!!! soy yo o me parece muuuy pronto!
    Yo solo tengo Iglesia y Restaurante.
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cualquier sitio estando juntos será bonito y especial Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa