Navia, Asturias · Desde Junio del 2018
Me encanta la naturaleza y los animales por eso hemos decidido organizar la boda a las afueras de Navia donde hay unas vistas espectaculares
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Armando y yo nos casamos en Navia el 20 de julio de 2019, tomamos la decisión de casarnos después de 7 años de relación y nos hace mucha ilusión que sea en el occidente de Asturias porque a los dos nos gusta mucho esa zona y mi pareja desciende de allí.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2591268-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Palmira Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Coches de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
258
Hola mamás y futuras mamás: Acabo de casarme y queríamos ya empezar con la busqueda del bebé........os cuento Estoy a punto de cumplir 42 años y desde los 18 años tengo epilepsia, desde entonces estoy...

Buenos días chicas me he casado el 20 de julio y mi marido y yo siempre hemos hablado que más adelante queremos ser padres y ahora una vez pasada la boda hemos hablado del tema más en profundidad...

Estamos a 6 horas y media de casarnos y estoy hecha un flan, deseando de ver a mi marido en el altar vestido de novio, es el momento que más me va a emocionar. Quiero dar las gracias a esta comunidad...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 1951 días
Creé un post
Hace 2089 díasBuenos días chicas me he casado el 20 de julio y mi marido y yo siempre hemos hablado que más adelante queremos ser padres y ahora una vez pasada la boda hemos hablado del tema más en profundidad poniendo fechas e intentando informarnos, el problema...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración