Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza

Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Zaragoza

Maria, el 14 de Julio de 2013 a las 13:04 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 61

Hola me llamo mayte me caso como vosotras el 27 nde septiembre de 2014 en la finca mirahuerta. y vosotras como van los preparativos?

61 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 3 de Marzo de 2015 a las 21:33
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas como llebais la vida de casada? alguna ya embarazada? jajaj bueno mi vida de casada estupenda de la muerte, es maravillo compartir tu vida con la persona a la que amas y esa sensacion no la cambio por nada del mundo.

Bueno ahora que se esta normalizando todo intentaremos tener el bebe.

bueno bss a todos.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassssss

como fue todo? Ya ha pasado... que rapido!!! Disfrutasteis?

Besicos

• Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!! 12 días y bajando...Como lo llevais? Nerviosillas? Yo esta semana espero dejar todo todo atado y asi la ultima semana solo dedicarme a cositas del viaje y poquito mas. Un besazo a todas!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llegamos a la recta final... q ganas
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas... un mes!!!! Ya no nos queda nada. Como pasan los días!!! Como llevais todo?

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais?????
    Yo ya tengo arroz teñido y tazas decoradas para adolescentes.rMe falta ropa interior ( bueno tengo las medias), los zapatos de la niña y la música. Lo demás lo tengo más o menos controlado
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como van esos preparativos? Ya queda menos!!! y conforme se hacerca se me ocurren más cosas que hacer... no puede ser jajaja!!! Pero mas o menos va estando todo, lo principal por lo menos.

Un saludo

• Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy cierro el menú! esta semana pasada he tenido prueba del vestido, llegaron los detalles de las mujeres, he acabado de dar las invitaciones...No nos queda nada!!! Que ganas de que llegue el día ya! Animo a todas.

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas nos quedan dos mesecitos!!!!!!. Ya la cuenta atrás. Yo ya con menú elegido y zapatos por fin.
    como vsis vosotras?
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido la prueba del menu!!! Y ya lo hemos cerrado! Una cosita menos.. a nosotros aun nos faltan las invitaciones, nos las hace un amigo y hasta agosto no las tenemos! La verdad esq me he dado cuenta de que hay muchos detallitos que me faltan! Donde celebrais el banquete vosotras??? Que vais a regalar a vuestros padres??? Esq es algo que me lleva loca...un besooo
    • Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy un poco atacada!! trabajo en otra comunidad y ahora en verano que hay mas trabajo me he tenido que venir a vivir de julio a mitad de septiembre...La verdad es que soy una chica tranquila y he ido dejando casi todo hecho pero el no estar en casa cuando queda ya pocos meses me estresa jaja. Tenemos las alianzas, las invitaciones nos quedan poquitas a repartir, la prueba del menú hecha y decidido asi que no creo que vaya del todo mal. Tengo unos días de vacaciones y volvere para la prueba del vestido y de peluqueria y acabar de dar las invitaciones.

Mucho ánimo a todas, nos queda ya muy poquito y todo nos saldrá genial!!!

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa me caso el 27 en zaragoza. En santiago el mayor. Y hoy ya tenemos las alianzas! !!!! El vestido de mi niña también lo tengo ya. Q tal vais vosotras? ?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final nos casamos en cuarte, hemos llegado a tiempo y yo pienso que no tardaran mucho en llamarnos para decirnos que elijamos fecha jiji gracias por tu apoyo la verdad que me sirvio de mucho.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que el mio tampoco esta confirmado y no nos han puesto ninguna pega, es mas tengo un niño de dos años y me lo lleve a buscar iglesias tambien por si acaso me ponian alguna pega y para nada, creo que hoy por hoy las cosas te las ponen muy sencillas para casarte por la iglesia! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta yo tengo cita el martes para decirle q al final queremos casarnos en cuarte haber si va mas rápido porque de hecho ya hable con la concejala para casarnos y allí te casan de lunes a viernes de 9a 1. Y la verdad q me gusto mucho así q lo intentaremos por ese lado sino funciona miraremos iglesia pero el no esta confirmado y por eso nos hecha la tras
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia, nosotros tambien nos casamos el 27 de septiembre, espero que no hayas tenido problema con las fechas.
    Nosotros teniamos intencion de casarnos por el judgado... entrege todos los papeles en febrero y me dieron cita para junio para ir con el testigo y me dijeron que despues de firmar tendriamos que esperar un mes o mes y medio hasta poder elegir fecha, y al ver que ibamos a andar bastante justos le estuve preguntando y alfinal la mujer me dijo que en ese momento osea febrero en la expo en donde hacen las ceremonias ya no te daban fechas para este año y que la otra opcion era en la otra zona de la expo donde te casan rapidito solo los viernes y no todos los viernes del mes.. tambien podiamos hacerlo en algun pueblo pero eso me imagino que ya lo habras decidido.. por lo que nosotros alfinal despues de mucho hablarlo miramos iglesias..porque nos veiamos celebrando una boda sin boda!
    Decirte tambien ( que me sorprendio bastante ) que todas las iglesias que visite,TODAS tenian la fecha disponible..
    Un beso y que tengas suerte!
    Las demas que tal vais? Como llevais los preparativos???
    Yo ahora estoy de manualidades.. me he empeñado en regalarles a mis amigas intimas un ramo de florea de fieltro y me lleva loca..jajajaja mira que parece facil pero parece que estoy reñida con las manualidades!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas nos diejeron que todo estaba en orden pero que hasta dentro de dos meses no nos llamarian para decirnos la fecha de boda y tbm nos dijeron que podian desestimarlo y otra vez a hacer papeles no veais que cabreo llevo encima ... alguien me puede decir que fechas estan libres en el juzgado de zaragoza ? es para hacernos una idea gracias

• Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Alexia:

¿cómo ha ido Lucia? Ya nos contarás, espero que todo en orden y no os hayan puesto problemas. ;-)

Eso, ya nos contarás guapa... seguro que va bien

• Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿cómo ha ido Lucia? Ya nos contarás, espero que todo en orden y no os hayan puesto problemas. ;-)

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias mañana tengo que ir con un testigo solo asi que espero que me den respuestas porqeu alomejor ruedan cabezas en el registro jajajaj yo lo inicie en octubre de 2013 pero tardaron los papeles porque mi chico es de chile y hasta febrero no nos llegaron los papeles y cuando fuimos nos dijeron que nos daban cita para dentro de tres meses y me cabree tanto ... a el se le caducan el 20 de este mes y nos dan cita un dia antes pa que luego nos digan qeu falta cualquier cosa y haya que hacerlo denuevo.

YA ME EMPIEZO A DESESPERAR

• Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Quieres enZaragoza capital? nosotros empezamos el expediente en Octubre de 2013, volvimos a ir en Enero 2014 para decir si en Zaragoza o en un pueblo y dijimos la fecha y ya despues en un mes nos llamaron que trasladaban el expediente al pueblo y al dia siguiente me llamaron de Pedrola para entregar la estadistica. Si quieres en Zaragoza me imagino que iráun pelin mas retrasado porque hay mas gente, (y mas si dijisteis en sábado, para hacerlo en la Expo). Prueba a llamar al registro y te informan

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me caso el 27 de septiembre por lo civil pero tengo un problema bastante gordodo, el 19 de este mes presentamos los papeles para iniciar el expediente y tengo miedo de que no tengamos fecha para ese mes o ese dia.

Me casaria sin haberme casado y estoy apunto de romper a llorar de la impotencia llecamos casi un año con esto de los papeles , alguien me puede decir cuanto tardan en decirte fecha o poderla escoger?

gracias

• Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, yo en estas semanas he adelantado bastante. Tengo casi todo y ya hemos cerrado el viaje asi que estoy super contenta. Cada día tengo mas ganas e ilusión de que que llegue nuestro día!!

• Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya nos queda menos!!! Como va todo?
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he mirado ramo todavía. Poco a poco pero sin pausa que siempre pienso que queda mucho y ya nos queda menos chicas! No os pasa que conforme se acerca pasan los días rapido?

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya lo tengo elegido , bueno la idea de como lo quiero y como son flores naturales y de temporada la florista a cogido la idea y se la a guardado para septiembre hacer el ramo y darmelo.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hago en el hotel tryp y me voy de luna de miel a Paris.

yo ya he empezado a repartir las invitaciones.

• Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la Alquería por la noche? Nosotros lo hacemos allí!!!

• Responder
  • T
    Novia Curiosa 0000 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 27.09.2014 en La Seo y luego en la Alquería
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al silverlans secrets

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos al white sand palladium
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos el 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa