Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2014 Asturias

Nueva York

Raquel, el 4 de Agosto de 2014 a las 01:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hemos estado allí 10 días y he venido enamorada de esa ciudad!!!
Las excursiones que hicimos fueron a Washington Dc y la de contrastes y ambas las recomiendo 100%.me arrepentí de no haber cogido la de alto y bajo manhattan para primera toma de contacto.
Subimos al empire stste por el día y al top of rock x la noche, las vistas son espectaculares!!!!
Si quereis q os informe de algo me decis, aunq no soy una experta pero lo tengo reciente

26 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 9 de Agosto de 2014 a las 00:03
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cogimos con viajes el corte ingles. Ropa hay de toooooodas maneras. Y hay ropa bastante chula. Yo m compre unos levis x 30 euros!!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi.yo voy el 29 de sept,y estoy deseando,las excusiones donde las cogistes? Es verdad lo de la ropa que es mas barata pero super cateta?? Y la gente que tal? Yo stoy deseando de probar las tortitas que salen en toas las series y peli de alli. Smiley smile
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa tb era mi sueño ya x fin cumplido 10 días disfrutando de esa maravilla ainsss.
    Como consejo es q lleves calzado cómodo y que hace muuuucho calor y humedad. Si puedes coger ls excursion de contrastes y la de washington merecn la pena 100%.
    Por lo demas pues un buen mapa y es muy facil andar x la ciudad, no tengais miedo al metro, dividir el mapa x zonas y cada dia le dedicais a una zona.
    Subir al empire state o al top of rock yo al empire subi de dia y al top of rock de noche ambas me encantaron.. Es una pasada!!!