Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2014 Asturias

Nueva York

Raquel, el 4 de Agosto de 2014 a las 01:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hemos estado allí 10 días y he venido enamorada de esa ciudad!!!
Las excursiones que hicimos fueron a Washington Dc y la de contrastes y ambas las recomiendo 100%.me arrepentí de no haber cogido la de alto y bajo manhattan para primera toma de contacto.
Subimos al empire stste por el día y al top of rock x la noche, las vistas son espectaculares!!!!
Si quereis q os informe de algo me decis, aunq no soy una experta pero lo tengo reciente

26 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 9 de Agosto de 2014 a las 00:03
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cogimos con viajes el corte ingles. Ropa hay de toooooodas maneras. Y hay ropa bastante chula. Yo m compre unos levis x 30 euros!!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi.yo voy el 29 de sept,y estoy deseando,las excusiones donde las cogistes? Es verdad lo de la ropa que es mas barata pero super cateta?? Y la gente que tal? Yo stoy deseando de probar las tortitas que salen en toas las series y peli de alli. Smiley smile
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa tb era mi sueño ya x fin cumplido 10 días disfrutando de esa maravilla ainsss.
    Como consejo es q lleves calzado cómodo y que hace muuuucho calor y humedad. Si puedes coger ls excursion de contrastes y la de washington merecn la pena 100%.
    Por lo demas pues un buen mapa y es muy facil andar x la ciudad, no tengais miedo al metro, dividir el mapa x zonas y cada dia le dedicais a una zona.
    Subir al empire state o al top of rock yo al empire subi de dia y al top of rock de noche ambas me encantaron.. Es una pasada!!!
    En times square entrar en las tiendas son tremendas el toys r us tiene una noria dentro.. La de emanems es gigante, las de ropa son gigantes..
    Central park es muuuuy grande y llama la atención q este en medio de esa ciudad.
    Y no se q más consejos darte... Peguntame algo
    Es q merece todo tanto la pena!!! Jejejejje
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo viaje en 15 dias que ganas es mi sueño si puedes darnos algun consejito ...

• Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Puerto Rico
    Very ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA lujan; Yo vicitado a NY pero en principios de Diciembre esta frio pero muy bonito mucha decoracion de Navidad, la pista de patinage , kioskos con ventas de chocolate caliente, de todo puedes encontrar en la Gran Ciudad de NY, y es cuando mas turista del mundo vicitan ademas pesrsonas de diferentes estados de estado unidos, tengo familia que viven NYC yo vivo Virginia este A~o vuelvo vicitar NY, ESPERO QUE MI CONTESTA te sirva de algo buen dia

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en septiembre. Que ganasss
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leeré atentamente xq tenemos en mente ir allí en diciembre si podemos!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son las mismas. La de contrastes te sacan de manhattan vas a queens brooklin(al barrio judío) al bronx. Ls de alto y bajo manhattam solo estas en manhattan y la de washington la contratamos con viajes el corte ingles y merece la pena xq vas con un guia y te cuentan todo. Fuims al cementerio de arlington, pasas por al lado del pentagon ono la casa blanca, capitolio, ...
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el paramount. Muy cerquita de times square
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,son distintas. La de contrastes es para conocer otros barrios de Nueva York. Queens, Bronx, Brooklyn...
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que hotel os habeis quedado?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ciudad maravillosa! ! Yo estuve una semana en noviembre y ahora vuelvo para mi luna de miel..engancha!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no voy equivocada lo comprueban al embarcar no a la llegada...

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros vamos a NY del 6 al 13 de octubre de este año, una pregunta la de contrastes si se a quien tengo que contratarla, y la del bajo manhattan no son las mismas son diferentes? pensaba que la de contrastes y la de alto y bajo manhattan eran las mismas.

Ah otra preguntilla porfi la de Whashington esa fuisteís por vuestra cuenta?o contrataís escursión, nosotros tenemos pensado hacerla pero por nuestra cuenta comprado el billete de bus y demás.

Gracias.

• Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. yo tambien quiero ir a NY el año proximo, pero serian algunos dias menos ya que luego queriamos ir al caribe. me gustaria saber las que habeis estado o lo teneis contratado, qué hoteles habeis cogido.

• Responder
  • Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo teno una duda sobre el aeropuerto. Leí la nueva normativa q es el llevar todos los aparatos electrónicos encendidos y q si están apagados t los pueden quitar. Eso es cierto? Q miran a todos los pasajeros al venir? Gracias!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con viajes el corte ingles. Además tienen una sede en la quinta avenida!!!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cogida la de contrastes. Aun no me he planificado rutas.
    Muchas gracias por abrir este debate, personalmente me vienen muy bien todas las opiniones ya q me voy en septiembre.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con quien hicisteis las excursiones'? con el mayorista? o las cogisteis aki?

• Responder
  • Luján
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Luján ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Nosotros estamos pensando en hacer despues de la boda un crucero y dejar a nueva york para navidad! Alguien ha ido en navidad?? Smiley winking
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Me lo apunto Smiley tongue
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías decir el precio del viaje con excursiones y todo? Gracias
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo contrate con el corte ingles.
    Ahora mismo n me acuerdo lo q nos costo pero parecida a la de alto y bajo manhattsn. La q es mas cara es washington dc.
    Para comer esta muy bien el junior's q esta en times square tiene una tarta de queso mmm. Luego hay x todo nueva york muchos deli(llegas coges un tupper pesas la comida y te vas). Hay pizzerías buffets burguer ... En cuanto a comer es diferente de aquí completamente. Jejeje. En los restaurantes en los q te sirven hay q dejar propina. Nosotros alguna vez coginos la comida y comimos x ahí. Hay un parque que se llama bryant park q tiene mesas y sillas y esta abarrotado de gente comiendo. Me encanto ese parque!
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Nosotros vamos este septiembre y por ahora tenemos la excursión de alto y bajo manhattan que ya nos dijeron que vendría muy bien, la excursión de contrastes dónde la contratasteis?? Es muy caro? Y que sitios me recomiendas para ir a comer?? Muchas gracias guapisima! Me alegro de que hayas llegado tan contenta Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Puerto Rico
    Very ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te cuento que e vicitado NY es una hermosa ciudad ya en otros debates lo e comentado hasta prepare un debate de de un video que hay en youtube de un chico que a viajado por el Mundo y por supuesto a NY pero e tenido pocas respuestas,, ademas vivo en USA tambien vicitado Washintong dc. tambine muy bonita vivo cerca de esa Ciudad. y te felicito que disfrutaras tu viaje ademas tienes rason 10 dias no es suficiente pero quedan ganas de volver es muy interesante NY.

• Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encantaria ir me encanta los E.E.U.U aunque mi pareja prefiere mexico que ya fuimos.Estoy entre Tokyo o un recorrido por ciudades Americanas.Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración