Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Junio 2017 Álava

Obligan a recoger vestido 3 meses antes

Irene, el 26 de Marzo de 2017 a las 01:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicasqueria comentaros una cosa y saver vuestras opiniones o experiencia sme compre el vestido en rosa clara el año pasado en lo de venta especial y el vestido estuvo hasta enero conmigo en casa, vale hasta aqui todo bienbueno pues cuando voy a la prueba me dicen k ya en marzo lo recojo y para casatotal ke me quede alucinando porque el vestido tiene que eatar tres meaes en casa. Y bueno no es ningún problema pero me es raro que la última prueba sea tan prontopero eato no es lo peor el colmo es que deapues de ir ese dia a recogerlo a penas habían arreglado nada y claro se lo tuvieron que quedar y el super colmo es que me diceb el próximo dia que vebgas ya solo es recoger bi probar ni nadame han debido ver cara tonta si se creen que me voy a llevar el vestido sin probarmelo

20 Respuestas

Última actividad por Irene, el 28 de Marzo de 2017 a las 13:18
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasos comentohe hablado con las de rosa clara y me han dicho que esas eran las condiciones de la venta especial que si no los arreglos serian mas carosque de enero a marzo tenian que edtar hechos y para casame ha dicho que no ne preocupe que no cree k vaya a cambiarme el cuerpoasike nada me probare el vestido un mes antes o así por si hubiese que retocar. La verdad que mi vestido me ha quedado cpmo un guante desde ke me lo compre hace casi un año lo que había que arreglar soli era el pechoAsik e si después de un año me queda owal, espero que en tres meses no me cambie todoy nada Asik para las que tengan intención en cogerlo en nta especial que pidan que les informen de las condiciones porque yo me he enterado hoy Resumen de la experienciatrato correcto ayudoservicio j ustitono regalan ni una miserable liga ni naday la venta especial tiene sus pegasUn saludo y gracias chicas
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro... Sobre todo porque yo estoy a 3 meses de mi boda y aún no he realizado ni la primera prueba. Me parece muy arriesgado quedarte el vestido tan pronto y no tener una prueba más próximo a la boda...
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente esa sensación es la que daluego llamaré a ver ke dicen ya os cuelgoesto m ha pasado en Bilbaogracias chicas
    • Responder
  • Rahel Joyce
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Rahel Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio? yo estaba mirando vestidos de rosa clará. Donde te paso eso? soy de madrid. Y eso de normal no tienen nada parece que como ya se lo compraste ya quieren que te vayas.

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca había oído lo de llevarte el vestido a casa... yo creo que la última prueba a tres meses es un poco raro y arriesgado. Habla con ellos a ver q soluciones te dan. Ya nos contarás. Espero q se arregle todo
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero yo desde mi ignorancia cuandome dijeron la primera prueba en enero pues pense vale lo llevo y ya senlo quedan hasta poco sntes de la bodayo problema por tener el vestido en casa no tengo la cuestión es lo ke dicen las chicas qur tres meses antes la última prueba es una locura y mas después de pagar 250 euros de arreglos que solo han sido cortar el bajo y arreglar el pechofijate yo tengo una nena de dos años ke toma pecho y ahora no me abre a destetarla por si me cambia el cuerpoles dire que no tengo problema en llevármelo pero que un mes antes o asi lo llevo para la última prueba al final yo he pagado un servicio y tengo derecho a que sea como tiene que ser
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece d risa... Y si tienes cualquier problema y fe repente adelgazas y tienen q meterte o lo contrario q engordas??? No tiene logica
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo que tú, así sea un vestido de venta especial ella pagó por el y además los arreglos, no deberían hacerles eso, me parece horrible e indignante para muchas novias.

• Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece para nada normal.y si necesitas más arreglo más adelante cuando se acerque tu boda???es la primera vez que veo que alguien se lleva el vestido a casa la verdad
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro me parece en Rosa clará que hagan eso... Para nada te lo lleves sin probarlo, venga hombre! Habla con ellas y quedate por que no es normal!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece normal, se recoge la misma semana! qué pasa que eres de segunda clase por haberlo comprado en la promoción? habla con ellos mañana mismo!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he elegido mi vestido de grandes firmas, me lo compré en Ada novias, y estoy súper contenta. El trato que recibi tanto en promovías como en Rosa clara, fue horroroso, un desastre...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2017 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... El mío es de venta especial también, me caso el mes que viene y lo tengo en casa desde mayo que lo compré. Ellos no te lo tienen que arreglar, como dices, lo pagas a parte. De modo que una vez pagado la responsabilidad es de la costurera, que en esta ocasión es la misma que tienen en la tienda (bajo mi punto de vista, mejor porque ya conoce los vestidos). Pero en general te tienes que buscar la vida. El tema de plazos es lo que tenías que haber hablado con ella antes, para elegirla o irte con tu vestido a donde quisieras. De modo que yo ahí no veo ningún problema para ellos. Lo que deberías permitir es llevártelo sin vértelo.La venta especial tiene precios más bajos, pero también inconvenientes, y son estos
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece supermal!! Lo intentaran a ver si cuela pues no pases por el aro y no te lleves el vestido sin probar. Cada vez estoy mas contenta de no haber elegido Rosa Clara ni Pronovias
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super raro xq en 3 meses puedes adelgazar o al contrario...3 meses es muuuucho. Oye,q no te lo han regalado! Tu lo has pagado, así que diles q eso no es así, q en ningún sitio es así y q te lo quieres probar más veces allí...si se ponen en q no, hoja de reclamación. Cómo va a ser q te lo quieran dar 3 meses antes!!! Muy fuerte.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestro consejo el lunes.les.llamo y les digo es que me parecia rarisimo ademas de que he pagado 250 porlos arreglos todavía solo faltaba que lleve el vestido mal el dia de.la bodaGracias ya os informaré
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Octubre 2017 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te lo lleves ni t lo pruebes tan pronto!! Yo tp escuchado nada así d rosa clara!! Tu dile mira lo normal no es eso, asi q lo voy hacer como todo el mundo!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama, eso no es normal. 3 meses antes???? Vamos por dios. En 3 meses el cuerpo puede adelgazar o engordar y no vas a ir cn un vestido que no te quede a tu cuerpo ese día. Despues de pagarlo y gastarte un dinero. Quejate y q tpongan la ultima prueba mas tarde.

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate el vestido. Tu has pagado y debes llevarte el vestido en condiciones. Fíjate nunca había leído comentarios y un caso así en Rosa Clara
    • Responder
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira sinceramente te toman el pelo o se han equivocado. La ultima prueba siempre es la semsna de la boda y antes dos o tres semanas tiene q aver una prueba mas... No lo dejes asi puesto q despues si has engordado o adelgazado no te sentiras comoda con el veestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración