Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia

Opiniones del Cason de la Vega

Mar., el 12 de Enero de 2014 a las 22:26 Publicado en el Grupo Murcia 0 14
Hola chicas!! Me caso el 20 de septiembre y lo hare en el cason de la Vega ( ceremonia y celebracion). La verdad esque estoy encantada con el sitio, el trato y todo lo que estoy viendo... Pero nunca he estado en una boda alli y me gustaria saber que opinais las que lo conozcais. Cosas que deba tener en cuenta y demas... Muchas gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 5 de Abril de 2016 a las 12:49
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asegurate de todas las calidades y servicios todo firmado y seguro que os sale perfect, no te preocupes silvia
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuí me lo confirmo Miriam la chica de alli, cambiaron de dirección y todo, pero no quiso informarme mas, yo lo sabia por mi novio que es comercial.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel , ¿Podrías decirme donde has visto esa información sobre el concurso de acreedores? Me interesa mucho saber qué se cuece por allí...
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan en suspensión de pagos es decir, son deudores, pero si no te importa aceptar las condiciones (exigentes) que te imponen. Adelante Smiley smile
    • Responder
  • Merce
    Novia Novata Febrero 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he estado pero he oido hablar muy bien de el.yo me caso en febrero y aun no estoy segura de donde lo hare..

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los menús están desde los 75 euros para arriba....hay bastante variedad de pre is, pero no va nada incluido, solo el cóctel de bienvenida. El DJ, la música, la barra libre etc, es todo a parte...tu has estado allí en alguna boda??
    • Responder
  • Merce
    Novia Novata Febrero 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuanto sale el menu?? Va todo incluido??
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui allí a una boda y fue espectacular. Espero que todo salga estupendo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! tengo contratado el banquete en el Cason para el 18 de octubre, quería que me aconsejarais acerca de la decoración,.. Como lo vais hacer ?? Te proporcionan ayuda o medios??

Soy de Orihuela, sabéis de algún hotel para luego quedarnos a dormir?? Gracias!!!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta,

Nosotros también nos casamos allí, el 12 de Julio. Hemos reservado ya. Como nos hablaron tan bien de ese sitio, no tuvimos dudas. Pero no te puedo servir de ayuda, porque personalmente no he ido a ninguna boda, todo ha sido de oídas de gente de fiar.

Un beso

Carol

• Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas yo tenía contratado el Casón de la Vega para mi boda. Me caso en Abril y finalmente lo haré en el Hotel Nelva, no porque no me guste el Casón sino por cercanía y hospedaje. Solo decirte que para mí el Cason es uno de los sitios más bonitos de Murcia junto a la Finca Buenavista y a Promenade. No conozco ninguna crítica negativa acerca del sitio...los jardines preciosos, el trato inmejorable y los salones bonitos (unos más que otros...pero hay que acoplarse al que venga bien de número) seguro que todo irá bien. Yo creo que el Casón es un acierto seguro.

Suerte!

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2020 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, mi hermana se casó allí en julio de 2012 e hicieron ceremonia civil allí y la cena en el jardín. Fue una boda perfecta, todo súper bien organizado, la comida buenísima y con el servicio ni una sola pega. Yo no lo hago allí porque ya lo hizo ella pero el sitio me gustó muchísimo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido directamente a ninguna boda, pero si que tengo conocidos que hablan muy bien del sitio

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Yo también me caso ahí. ..y tampoco he ido a ninguna boda allí. ..pero no te preocupes que no vamos a fallar! ! En que salón lo celebras? ? Yo en el salón de las columnas...lo vimos más espacioso. ..lo queríamos hacer en el de cristales pero por el número de invitados lo teníamos que cambiar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa