Entré en éste post precisamente porque busco vestidos sencillos para novia pero no taan sencillo jejeje.
No sé, será que tengo otra mentalidad pero yo me caso por lo civil y quiero algo sencillo pero bonito más que nada por el coste económico. Creo que el tema vestido es algo personal ( tanto por gusto como por economía) pero vamos que alguien puede ir a una iglesia con unos pocos invitados íntimos y llevar un vestidito así de super sencillo.
Quizás habría que empezar a llamar los post por vestidos a partir de x precio, Vestidos de diseño, vestidos sencillos porque ya cada una elige según su gusto. Si no, todo tiende a confusión y a sentirse atacados.
Pues si pq yo no se que me voy a poner pq el dia 11 de septiembre me caso por el ayuntamiento como es fiesta en Cataluña pondran venir todos a Cadiz jajaja... el 12 lo celebro.. asi que esty con unas dudas pq no me quiero gastar mas dinero.. me voy a ir en chandal
jajaja
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola chicas! siento haber creado este malentendido, ya he enviado un mensaje privado disculpandome a la autora del debate
Pues no se a que viene tanta ofensa, ho me caso por lo civil con vestido de novia en la celebracion y convite y el dia antes cuando vaya a firmar al ayuntamiento como muchas solo ire con los testigos me pondre un vestidito como el de la foto o parecido o sea que gracias por ayudarnos
Se ha tratado de un simple malentendido, nadie quería ofender a nadie. Las bodas civiles no son menos bodas que las religiosas y por supuesto cada una puede ir vestida como desea. Al final, todas sois novias y ese día debéis estar guapísimas y cómodas.
He modificado el título para que se entienda mejor a lo que se refería Cristina, el momento de la firma.
Espero que el debate siga la esencia del mismo, aportar ideas para todas las novias y que todas comentéis vuestra experiencia y punto de vista con respeto.
Ver mensaje citado
Esta es mi boda, en el ayuntamiento de santa cruz de Tenerife y con mi traje de novia y mi velo, no porque sea en un ayuntamiento es menos boda
Que barbaridad!! Ya esta bien de hilar tan fino,he? Como bien a dicho las compañeras,me referia al momento de firma porque luego llevamos el super vestido en la otra ceremonia!! Solo he querido ayudar a chicas que buscaban vestidos economicos y sencillos sin dejar de ser bonitos!! Siempre dado a presupuestos ajustados que no todas sufrimos. Por supuesto que cada una puede ir vestida como quiera y prefiera..siempre sera una Novia ese dia..aunque quisiera ir en pijama!! Espero haber ayudado chicas! Un abrazooo
Ver mensaje citado
Jijiji ¡qué graciosa Sara! Pues sí, estoy de acuerdo contigo al 100%... Yo me voy a casar en el ayuntamiento de Alicante y voy de novia novia, como debe ser, y no llevo el velo porque no me gusta, que si no también me lo hubiera puesto...
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno creo que la unica que se ha molestado he sido yo,siento si lo interpretado mal,no queria generar conflictos
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bicho raro mujer!!estaria bueno que uno no fuera como le apeteciera.se que esta muy de moda casarse en el ayuntamiento y luego hacer una ceremonia civil sin validez legal,pero hay gente que no hace esa ceremonia y el mismo dia que se casa,firma,se viste de novia y se va a celebrarlo hau de todo
Mejor editar el debate y modificar el título . Quitar lo de boda civil y poner para momento firma o algo así... Creo q si no muchas personas se pueden sentir molestas...
Ver mensaje citado
Hay chicas que buscan un vestido sencillo y bonito para la firma en el Registro, y luego ponerse su vestidazo en la celebración.
Yo abrí un debate así y para nada me refería a las bodas civiles en general, si no mas bien al mero acto de la firma. Y por si hay algún bicho raro como yo, que no quiere gastarse un dineral en un vestido y además se siente disfrazada con uno de novia
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si pero es que hay novias que nos casamos en directo en lo civil y tambien vamos de novias ja ja osea yo el dia este que le llamais de la firma,que es el dia de la boda real es el dia que voy de novia
Yo imagino que lo habrá puesto.pensando en la boda civil,pero en el caso que se la de firma nada mas. O sea,por ejemplo yo el día que me.case fui por la mañana con padres y hermanos solo a firmar y me puse un vestidito blanco.corto y luego.por la noche hicimos la ceremonia ficticia ya con el vestido de novia y todos.los.invitados y tal Imagino que es lo que ha querido.decir,por supuesto que cada una se puede poner lo.que quiera sea civil,religiosa,.penal o militar
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si o tal vez,vestidos para bodas sencillas,asi no se ofende nadie que estamos todas muy sensibles ji ji
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ja ja lo he dicho de buen rollo chicas,se que es con buena intencion ya ves menudo vestido tienes tu
Quizás hubiera quedado mejor decir para la firma q para boda civil. Da igual q tipo de boda sea ... Q no hay q cerrar puertas a nadie de ningún estilo !
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ji ji pues si.se que la gente lo hace con buena intencion pero yo me caso por el ayuntamiento y te aseguro que no voy a llevar un vestido del kiabi ..eso lo llevo los dias de cada dia
Ver mensaje citado
Yo me caso x lo civil y llevo vestido de novia, hago banquete, baile,fotos, luna de miel...vamos que creo que no falta nada que me diga que no soy una novia! soy atea, para mi casarme por la iglesia sería solo hipocresía y por eso no soy menos novia, no?? Con todo esto solo digo, somos muchas y hay diversidad de opiniones, no le des importancia!
Novia Adicta
Agosto 2015
Jaén
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy con saraaa...somos novias iwal q tu...y buscamos cosas de novias ..no ay ninguna diferencia en q la boda sea civil a x iglesia
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sin animo de ofender a nadie,he visto varios post con vestidos sencillos para bodas civiles o ayuntamiento..que las novias que nos casamos por el ayuntamiento no podemos ir de novia?porque nadie pone"vestidos para bodas religiosas"y pone vestidos de mango blancos...es que no entiendo nada.No quiero ofender a nadie con esta opinion...pero al final la ofendida estoy siendo yo
Novia Máster
Septiembre 2015
Valladolid
Reyes ·
Denunciar
Ocultar contenido
En Hoss Intropía tienen vestidos monísimos para bodas civiles.