Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Joa
Novia Experta Julio 2013 Vizcaya

Photocall despues del baile,si o no?

La Joa, el 2 de Junio de 2013 a las 18:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

El otro dia estuve en mi fotografo,y me dio una idea que ami me encanto pero no se si resultara.Se trata de un photocall despues del baile,en la barra libre,cuando la gente esrte contenta digamos,con plumas,gafas de sol,guitarras y mil tonterias mas,que os parece la idea?

19 Respuestas

Última actividad por Noah*, el 9 de Junio de 2013 a las 11:26
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea genial. Es algo que se suele hacer ya practicamente en todas las bodas.

Pasate por el grupo de manualidades y encontrarás un montón de ideas Smiley smile

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo haré en mi boda, me parece una idea genial!

• Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa nosotros l otenemos contratado tb y lo hacen en el baile ya cuando la gente esta disfrutando mas, con las copillas y los bailes...

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bien, no dudes en ponerlo, es una cosa que se está llevando bastante ahora

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial la idea, disfrutareis muchisimo

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial, de echo nosotros pondremos justo en ese momento....en el grupo manualidades encontrarás muchísimas ideas y plantillas para ello!!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tendre photocoll y lo pondre en la barra libre.El restaurante pondra un fondo blanco y el fotografo se encarga de las fotos. Yo solo tengo que comprar los complementos como gorros, gafas , pelusas... y quiero hacr bigotes y labios de goma eva. Seguro que nos lo pasaremos genial.
    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sé cuándo se pone, mi idea era en el momento que indica tu fotógrafo, cuándo la vergüenza y compostura desaparezca jajajja

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros le vamos a poner en la entrada y en la barra libre para quien no se pueda hacer fotos a la llegada pues aproveche en el baile! xD

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Pues nosotros tento el photocall como el photobooth lo tuvimos al alcance de los invitados en cualquier momento de la boda, entre plato y plato, en la barra libre o cuando ellos quisieran!!!

Un besito

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos el photocall a la hora del baile precisamente porqe la gente estará más suelta..

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queda muy chulo

pero lo tienes que montar bien

yo lo hice y fue un fracaso, porque las personas mayores se me sentaron justo delante del fondo, y la gente se puso los complementos pero no los soltaba... incluso se los llevaron..

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mi fotografo me lo monta, me parece una gran idea! asi tienes unas fotos del gran dia un poco mas divertidas!

• Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería hecho por el fotografo

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondre uno si o si...mas profesional o mas casero, pero habrá...ahora lo suyo es contar con una buena iluminación...si no hay flashes se van a ver sombras raras y no quedara como los que anuncian los profesionales...

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo aconsejo yo lo puse y fue genial. Un recuerdo precioso incluso mi abuela se disfrazó jajaja también mi hermana y mi cuñado contrataron un videomaton. Recomiendo ambas cosas 100%
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno a mi aun me quea mas de un año para la boda pero si tengo pensado poner uno, eso si heho por mi misa, hare bigotes y gfas de fietro o goma eva, comprare alguna boas de plumas en los chinos y alguna chorradita ma sy seguro sera muy divertido

• Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho la idea, yo creo que con el photocall los invitados se divierten mucho.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo tengo aun definido. Como es algo divertido y estará colocado todo el tiempo, improvisaremos y nos iremos echando las fotitos cada vez que nos entre ganas Smiley winking Seguro que pasamos un rato divertido haciendo poses Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración