Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Septiembre 2015 Burgos

Photomaton

Raquel, el 23 de Febrero de 2015 a las 15:05 Publicado en el Grupo Burgos 0 14

Buenos días!

Ayer estuvimos mi chico y yo en la feria de novios de nh.

Había un stand de lafotocabina, que ofrecen un photomaton por dos horas durante el baile por 450€. La idea nos encanto porque cada vez que la gente se hace fotos salen dos copias una para ellos y otra para nosotros, con la idea de ponerlas en un album y que nos escriban algo.

Llegamos a casa y estuvimos mirando en internet si habia más empresas en Burgos y solo encontramos una más, www.yafotomatonburgos.com. Este sale mas barato, esta mas horas y ofrece mas cosas (en la página lo podeís ver).

Quería saber si alguien a contratado a alguno o ha estado en algun evento en el que estuvieran para ver que tal. O si alguien conoce otra empresa que me diga por fa.

Muchas gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Diciembre de 2015 a las 00:01
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si le sirve a alguien Al final como dije contratamos camera box y un desastre NO LO CONTRATEISllego tarde, sin impresora, sin album y al rato se le estropeo el ordenadorMuy muy muy mal
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 Burgos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Raquel Smiley smile yo estaba buscando un fotomaton en Burgos. Ya nos contarás que tal Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si os sirve al final yo contrate a camera box, me ha costado 420 euros y me incluye:

• Transporte e instalación
    • 2 horas de servicio
    • Fotos ilimitadas
    • Personalización digital de las fotos
    • Disfraces y accesorios de pack fiesta
    • Azafatos
    • Álbum Cámera Box (te pegan una copia de cada foto que se hace en un album y los invitados pueden escribir en el album)
    • DVD con las fotos
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es a parte. yo lo tengo contratado para que esten mientras el baile y la barra libre.

• Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la idea!!!!! Smiley smile me lo apunto
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los chicos de la fotocabina sí que los conozco y la verdad es que es algo chulísimo! Efectivamente salen dos copias, y abajo un espacio donde puedes escribir, vuestro nombre, la fecha... quedan como en un marquito. Muy chulas! Se me hace algo caro, la verdad, pero es muy chulo!

• Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, el photomaton es además de los fotógrafos que hayáis contratado?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!! nos habeís ayudado mucho

Hemos pedido presupuestos e información

A ver al final porque nos decantamos

ya os contare

Pero la idea nos encantaaaaa!!!!es genial jejeje Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Segovia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo he contratado fotomatón mágico, me caso en Segovia y viene de Madrid! Espero que le guste a la gente, es un buen recuerdo para ellos y para nosotros!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2015 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!

nosotros hemos contratado Camerabox. Pensábamos que eran de Santander, pero justo acababan de abrir "oficina" en Burgos. Nosotros estamos muy contentos con ellos, la preparación y la atención. Ahora solo queda esperar al día de la boda y ver como todo el mundo se lo pasa genial jejeje

• Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner en nuestra boda! Somos de talavera y por la proximidad a Madrid he podido contactar con varias empresas y comparar precios! Nunca he estado en.una boda que lo pusieran, ni siquiera el.photocall asique espero que les guste a mis invitados! A mi es una cosa que me.encanta!
    • Responder
  • Brianda
    Novia Habitual Julio 2016 Castellón
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda y me encanto que hubiera un fotomaton y de hecho, mi futuro marido dijo que el dia que nos casaramos contratariamos algo asi, y asi es, ya lo tenemos contratado para la boda y me encanta la idea, prefiero eso que los invitados se lleven las fotos quenun photocall que solo se hacen las fotos pero no se imprimen... y el precio ronda por ahi si, he pedido como diez presupuestos a distintas empresas y van por ahi, mira mas empresas que hay muchas q se desplazan!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!!!Lo del fotomatón le encanta a todo el mundo.Yo lo he contratado con otra empresa y estoy súper contenta.Se llaman sonofiesta lo q pasa esq yo soy d Murcia y la empresa esta n se si trabajará tan lejos.A mi m cuesta 350€ x 3horas o quizás un poco+.La impresión al momento d las fotos,5colores diferentes a elegir y subida instantánea a tuiter o facebook.y copias q se quieran x supuesto siempre 1pra mi álbum d recuerdo.
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!!! Nosotros hemos contratado a SmileYou, está genial, son más horas y fotos ilimitadas... Lo hemos probado y nos encanta.... Mira a ver si van a Burgos también, ofrecen servicio en varias comunidades autónomas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa