Lo siento por el comentario pero no me gusta ninguno de los dos , con esa pedazo de melena te puede hacer peinados mas lucidos. Esta poco trabajado el rizo sin ningun gusto ni nada. Con esa cara tan bonita no te ace justicia esos peinados. ya lo siento pero as pedido opinion
Ver mensaje citado
Me gustan mucho más estos últimos más juveniles yo tengo pensado algo Así no en plan marcado ,has acertado en cambiar mucha suerte y disfruta tu día al máximo
Pues nada chicas habemus peinado, he estado mirando todos los comentarios, y los he valorado mucho cada uno de ellos. he pensado en lo que queria, pero creo que me voy a decantar por lo que me pide el vestido, y creo que pelazo puedo lucirlo cada dia, pero la espalda del vestido es preciosa, es de escaje con la forma de los dibujos de los tirantes, y por otra parte dengo el pelo muy fino, y se que en media hora se me va a caer, asi es que decidido, recogido. chicas muchas gracias por todos vuestros consejos. ESTE SABADO YA!!! gracias, gracias y gracias...
Hola no es la misma, cambien y a parte la peluquera esa paso de mi porque, queria ver trabajos suyos de semirecogidos, yhacerme prueba de semirecogido,me dijoque ya pasaria fotos,nome pasoni se pusoen contacto conmigo, asi es que por asi decirlo me dejo tirada. ojola hubiese sido antes....pues no me queda nada, ya este sabadome estoy casando.y la verdad que tranquilisima
Los otros k he visto k te hiciste en noviembre no me gustan nada ,no es la misma peluquera verdad??k poquito te queda un abrazo vas a ir preciosas!!!!!