Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Abril 2019 Santa Cruz

Qué opináis?

Tania, el 26 de Julio de 2017 a las 23:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 42
Hoy me atreví a ir al sitio donde me gusta para celebrar mi boda (ceremonia+banquete) la chica me dio un presupuesto e incluso me dio la facilidad de pagarlo todos los meses hasta que llegue el día, pero aún así estoy un poco triste ya que mi futuro marido me dice ahora que no podemos asumir más gastos... es verdad que pagamos muchas cosas, y pagar otra letra más todos los meses es un sacrificio muy grande, pero yo pienso que si es lo que queremos merecerá la pena. Bueno, la cuestión es que todo me sale 7.094€ (incluyendo fotógrafo+Dj) me entra la ceremonia, el ramo de novia, aperitivo de bienvenida, 3 platos, postre, tarta para el corte, bebidas durante la comida, barra libre, café e infusiones, menú para los nenes y la merienda. Creeis que es caro?? Es en una bodega donde hacen vinos, el sitio es espectacular, rodeada de viñedos y con unas instalaciones súper bonitas.

42 Respuestas

Última actividad por Tania, el 27 de Julio de 2017 a las 12:35
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver el menú por persona realmente son 38€, que normalmente es eso lo que se mira, por qué cuando compras centros, Dj, etc etc no lo miras por persona, lo miras en general. El precio total es lo que me sale todo, pero cada cosa tiene su precio... alquiler de la finca, montajes de las mesas, la lista de comensales, las minutas, decoración florar, degustación de los menús que queramos, a parte el asesoramiento de ella por qué realmente es una wedding planer (no sé si se dice así) , se encarga de absolutamente todo yo no tengo que hacer nada, entra también lo que es hacer la ceremonia allí con su decoración, el ramo de la novia y el que el chico lleva en el bolsillo (no recuerdo el nombre) los aperetivos, una estación en vivo, menú con sus 3 platos, postre, tarta para el corte, las bebidas, menú de los enanos, barra libre, merienda, Dj y fotografo (creo que no se me queda nada). Si el total de todo lo divido entre los que somos me sale a ciento ipico, pero realmente como ya he dicho solo lo que se suele mirar por persona es el menú y la barra libre. Por eso cuando dices 129€ por persona te quedas helada, por qué yo personalmente no pagaría eso por un menú, pero si por una boda entera. Explicarlo por aquí es un poco rollo, tal vez no me estoy explicando del todo bien. Un besazo
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Canarias, Tenerife y lo que no quiero es hacer la boda en un restaurante y casarme en el juzgado. Yo ya me case una vez y con 80 invitados me salió todo (quitando viaje de novios) 3 mil € pero claro... si me pongo a mirar todo lo que me gaste a parte en manualidades, centros, telas, etc etc etc se sube bastante. Tengo un cacao mental que vamos, pero veo que no da el brazo a torcer y sinceramente no quiero ser pesada con el tema. Gracias por tus comentarios 💋
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo permitirme lo k se gastó mi hmno 😂😂😂😂
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre. Aparte de esto hay que sumarle la ropa y algún que otro gasto más no?.. Es que lo mio con viaje incluido fueron 5000 euros.. Pero vivo en canarias, aquí hay un abanico muy abierto de posibilidades para hacer bodas bonitas y divertidas sin tener que gastar tanto.. Pero bueno, que para lo que he visto por ahí, caro no me parece lo tuyo la verdad.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja! pues que paguen ellos el bus

• Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había leído que inluye fotógrafo. En ese caso 129€ está bien.
    • Responder
  • Soy Yo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    227€ el cubierto?? Pues lo siento pero me parece que 227€ por persona solo el banquete es una barbaridad.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un chollo. Si te dan todo eso no lo dudaba.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2017 Zamora
    Platty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro?? Nosotros somos 11 mas. 66 personas. Y me sale la boda por 15mil. Por supuesto sin fotografo ni ramo ni dj ni ni nada. Yo creo que es baratisimo
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que comprende todos los gastos que puedas tener. Suma el coctel,banquete, barra libre,recena entre tus invitados para saber cuanto te saldria el.menu y esta en unos 100 o por debajo me parece barato. La media por boda generalmente, depende donde lo hagas, pero por lo que yo veo esta en 15'000 a 20'000 euros.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo nada de caro la verdad esta super bien de precio sale a 129€ por persona pero ya en ese precio fotogrado,dj, ramo,etc...esta super bien

• Responder
  • Soy Yo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre para 55 personas es caro. Yo cuando he visto el total he pensado que era muy barato, pero al leer que solo sois 55 personas y que al dividir sale a 129€ por persona pues me parece carillo si
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para todo lo que incluye está genial. Muchas veces hay que hacer esfuerzos ya que es sólo una vez en la vida pero tampoco dejar de comer hasta la boda para pagarlo. Estudiar la situación y quitandoos igual de algún caprichito llegáis fijo
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro???? Mi presupuesto para la boda son unos ****
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Está dentro del precio de esetipo de sitios
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta genial de precio...vamos muy muy bien...convencelo!!!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este sitio no tiene para quedarse a dormir, pero la bodega es entera para nosotros, solo hace un evento por día y me puedo ir cuando quiera. No tiene límite de horario ni nada. El tuyo también está muy bien! Así todo el mundo duerme después de beber, que ese es mi miedo... pagar barra libre para que después no beban por el tema de conducir y encima me gustaría casarme a eso de la 13:00h vamos que es todo un poco lío... yo le dije que si podía poner colchones en el suelo Jajajajaja, pero va a ser que no! 😝
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 10000€ con alojamiento reserva de espacio apartado comida y dj y salimos de allí todos al día siguiente a las 6 o 7 de la tarde. Tu precio está super bien!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff que pasada!! Yo creo que no podría permitirle pagar eso. Casarme si, pero tampoco tirar la casa por la ventana, o será que yo ya me case una vez y se lo que es eso que tengo claro que no voy a pasar por lo mismo jejejeje. Pero oye que si ellos se lo pueden permitir me parece genial y muy respetable
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de 80 para abajo, exactamente 55 adultos y 5 niños...
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces me dan ganas de no seguir con esto, se involucra en todo por qué fue el, el que eligió los entrantes y como le gustaría el tema y demás y cuando me subí al coche me suelta que no podemos con más gastos, me quede fría!!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El presupuesto fue sacado para 55 adultos y 5 niños... pero realmente no creo que llegue a los 55 adultos sinceramente, es que va a ser una boda muy pequeña
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baratiiiisimooooo. Mi hmno el mes pasado pagó 40.000€ x la boda y unos amigos este mes 19.000€. y prácticamente incluía lo k tú tienes
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q esta genial, pero claro todo va en base al número de comensales q lleves. Si es de 80 para arriba está muy bien dr precio
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos invitados tienes?? A mi me va a salir eso solo lo q es el banquete y sin barra libre así q puedes imaginar... Aparte contrate fotógrafo, videografo y más cosas...
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fue un poco más barato pero tu tienes más cosas eh!? Yo lo veo muy bien de precio lq verdad! Anima a tu pareja!!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece que está genial y es que te entra todo!!! Yo solo tengo que preocuparme de las invitaciones, los trajes, las alianzas y los detalles, y si quiero en plan libro de firmas, huellas etc, pero es que de resto nada de nada, entran hasta los centros de mesa, todo todo, lo que yo le diga cómo lo quiero ella me lo hace, a no ser que quiera cosas en especial muy complicadas que tendría que pagar un poco mas. Y después no creas que es una comida en plan venga una chuleta y un bistec (que oye no tiene nada de malo) pero es todo muy bien presentado, sus platos con nombres pijos como digo yo jejejeje y vienen bastante bien de cantidad. Qué pena que no tenga fotos...
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En mi caso también es la segunda y última jejeje. Casi si estaría pagado... realmente lo que es el menú sale a 38€ por persona, pero como es un pack donde te entra todo (ella es como una wedding planer, no sé si se dice así) sale por persona en total aproximadamente a 110,50€ y claro al verlo así se hace como todo más complicado, no sé cómo explicarme... es el, que es muy cabezon, tampoco puedes ir con ideas de pagarte la boda... yo es que en la primera tuve suerte, recupere el total de lo invertido pero también busque y rebusque bastante para conseguir gangas! Aquí me lo dan todo echo y eso hay que pagarlo.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Pero si está tirado de precio!!!! Yo pago 3 veces eso!!!! Firma ya!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holabonnita, entiendo lo de los gastos pero te casas una vez en la vida (dos en mi caso) y por experiencia vale la pena que escojas el lugar que te gusta aunque tengas que prescindir de algún que otro invitado y ahorrar en cosas como los detalles y demás , merece la pena, tienes tiempo por delante y el banquete suele ser lo más caro, con ese presupuesto estaría genial, además, con esos invitados casi tienes pagado el plato, porque no se lo haces ver así a tu chico? Suerte guapa
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El presupuesto fue echo con 55 adultos + 5 niños, pero tiene un minimo de 50 y revise la lista y no llegamos, tendríamos que pagar el alquiler
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto fue hecho para 55 adultos + 5 niños. Pero mirándolo bien me acabo de dar cuenta que si eres menos de 50 adultos te cobra el alquiler del lugar que son 500€ y he revisado la lista y no llegamos... ósea tendría que pagar 500€ de alquiler y echo cálculos por mi cuenta con todo lo que escogimos más los 500€ y se me queda en 6,516€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración