Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macaron
Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa

Qué preguntar en restaurante antes de dar fianza

Macaron, el 16 de Mayo de 2015 a las 10:54 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4
Hola chicas!
Queremos reservar el restaurante, y nos piden una fianza de aprox. 800€, porque somos una boda pequeña (45 pax). Ya nos han enseñado algunos menus y dicen que podemos hacerles cambios, o generar uno nuevo con lo que ofrecen (el precio cambiaría, claro). Nos han enseñado las minutas (un poco sin más) y dicen que ellos ponen decoración floral solo en la mesa presidencial, que si queremos en otras mesas nos ponen en contacto con su florista o llevamos nosotros.
El dj va aparte, pero si queremos nos ponen en contacto con uno que suele ir.
Antes de dar la fianza qué sería conveniente preguntar? Me dejo algo?
Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Macaron, el 17 de Mayo de 2015 a las 19:12
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!! después de haber hablado se me olvidó preguntar que el resto del dinero cómo lo abonamos (creo que suele ser una parte antes del banquete y otra parte después).

Nos han dado el número de cuenta para ingresar, pero les dije que si no tenía que firmar nada y me dijeron que no hacía falta, pero me entregaron una fotocopia con su sello de lo que habíamos hablado y que apuntaron.

A ver, es un hotel serio, no desconfío, pero les diré después de hacer el pago que si me mandan un justificante o algo, para quedarme más tranquila.

UUUUUUUUU!! Ya tengo banquete Smiley cake

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No olvides que te expliquen cuál es el plan B por si se pone a llover. Y como ha dicho Laura, lo mejor es firmar un contrato con el sitio donde se especifique claramente todo lo acordado. Un saludo!

• Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos dado 1000 euros de fianza y somos 130 invitados, en ese momento firmamos un contrato donde se especifica todo. Nos enseñaron el sitio y como iban a organizarlo todo, las horas de barra libre, los menús (aunque eso lo podemos elegir un nes antes), la forma de pago (muy importante), la decoración, mantelería, el horario de cada cosa y los regalos gratis que nos hacen por ser mas de 100 invitados. Te aconsejo que mires muy bien el contrato y aclarares todas tus dudas antes de dar señal.
    • Responder
  • Ariana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapi, sobretodo teneis que estar totalmente seguros de que es vuestro restaurante, y las cosas que has dicho son de las importantes, tambien si os hacen precio en el menu de los fotografos, menu de los niños, la decoracion del restaurante, que extras podeis poner o traer en la ceremonia, aperitivo, banquete, etc... la forma de pago tambien, si podeis pagarlo despues de la boda o antes. Y no se que mas jeje, igualmente cuando hagais la prueba de menu llevaros un boli y papel y lo apuntais todo y todas las dudas que querais decir a la persona que os lo lleve. Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa