Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Ramo de papel

Jessika, el 22 de Octubre de 2016 a las 08:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas!! Quiero llevar un ramo que luego pueda guardar y habia pensado en uno de papel. Las que lo habeis llevado que tal queda? Se estropea con la fiesta? Muchas gracias. Acepto sugerencias porque me da un poco igual con tal de poderlo conservar

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 23 de Diciembre de 2016 a las 20:28
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo voy a encargar a Anaquiños de Papel, hacen ramos preciosos.Conoci a esta empresaporque mii mejor amiga se caso este añocon un ramo suyo,aguanto toooooda la boda y era espectacular, con lavanda, olia genial.

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, si lo que quieres es conservarlo, puedes conservar un ramo de flores naturales también. Lo disecas después de la boda y ya lo tienes de recuerdo.

• Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío del jardín de India y aún lo tengo en casa para cuando haga la post. Estropearás nada... Yo también me puse una pulsera que la pobre quedo aplastada de la gente cuando te saluda y te abraZa pero luego en casa con la misma mano la abrí por hojas y ha quedado genial y un gran recuerdo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Jessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Esque dudo entre preservadas y de papel..voy a pedir presupuestos y a ver que decido. Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he encargado al Jardin de india
    • Responder
  • El Ga
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    El Ga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo hizo el Jardin de India y a la gente le encantó, esta perfecto después de la boda y post, eso si, ve con cuidado para que no se moje!! Te dejo una foto de la post que me encanta

Ramo de papel - 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo lo he pedido en "El jardín de India", hace maravillas con el papel!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola!!mira te recomiendo entre ramos d e martina! La tienes por Facebook y tb en proveedores! A mi me ha exo un montón d e cosas y la he recomendado a otras chicas y muy contentas tb...tiene muy buen gusto...si pides varias cosas te ajusta precio y ella es un amor de chica...de verdad q no te va a decepcionar
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han recomendado El Jardín de la India, pero yo te recomiendo mucho mas "Entre Ramos de Martina", hace maravillas y sus precios son maravillosos. Además de que ella es encantadora
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessika!! Yo compre el mio en JARDIN de india. Parecen de verdad.. la gente se quedó alucinada porq pensaba q era natural. Además, lo tiene mi hermana en su casa como nuevo! Yo te aconsejo esta chica porq además es un encanto (aunque tarda en contestar porq tiene mucha faena). Sino en Facebook hay otra página que se llama tierra de hadas que también son chulos, pero por mi experiencia te recomiendo el Jardin de india!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores preservadas también duran muchísimo. He leído por aquí de chicas que se casaron el año pasado y lo tienen intacto. De todas maneras el jardín de INDIA ( en Facebook) hace preciosidades con papel Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa