Hola chicas!!
De las ultimas cosas que compre para mi boda fue el regalo para mis padres y mis suegros.
No os lo habia ensenado, asi que aqui voy!!
En principio, iba a ser el regalo para los padres, porque vi otra cosa para las madres. Pero la artesana que iba a hacermelas me dijo en febrero que en unos dias estaba todo, y hasta hoy. Asi que supongo quen o estaria interesada.
El caso es que vi estas cajas decoradas para copas, y me gustaron un monton!
Las hacen de varios tamanos, para una copa, para dos, o para dos con hueco para botella de vino tambien.
Nosotros la habiamos elegido solo con una, pero al final, con el problemilla que he comentado, cambiamos a dos.
Elegimos para la portada una foto de nuestros padres el dia de su boda. Y la hicieron genial! Inclusive la retocaron un poco (en la de mis padres habia un sello del fotografo en mitad de la foto, y lo quitaron ellos digitalmente y no se nota nada!). Tambien grabamos sus nombres y la fecha de su boda.
Por dentro de la tapa, escribimos "gracias por crear a la mujer de mi vida". Para mis suegros lo mismo pero en ingles. La idea era que yo se la daba a mis suegros, y mi marido se la dio a mis padres.
Ya las copas, decidimos ir por lo simple, y simplemente grabamos los nombres.
La cogimos solo de dos, sin hueco para la botella, porque al venir mis suegros en avion lo tenian complicado para llevarse la botella, asi cada uno elige lo que quiere!!
Me las ha hecho una artesana en facebook. Su pagina se llama KukiArt Detalles: https://www.facebook.com/kukiArtdetalles/
Tienen cositas super chulas!!
Me costaron 83 euros las dos cajas con el envio incluido.
Espero que os gusten! A nuestros padres les encantaron a ambos!!
Mi padre el dia de la boda
Tapa de la caja
Tapa por detras
Copas grabadas