Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosaa
Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz

Retoque maquillaje

Rosaa, el 28 de Octubre de 2013 a las 09:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Hola chicass! Estoy un poco agobiada de pensar en como tendre el maquillaje para el momento de las fotos, que hareis ustedes? Os retocareis vosotras mismas? Y donde lo haceis en el coche camino del sitio para las fotos??

24 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 26 de Febrero de 2014 a las 22:27
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, Menos mal que quien se encarga del maquillaje es una muy buena amiga, la cual ira a la boda por supuesto, y me ha dicho que se encargará de que este perfecta para fotos y demás.

^^

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la marca no tg no idea xq me la puso la esteticista pero hacen milagros ehhh jejeje

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Las de germinal? Yo también usé una y fue muy bien Smiley smile

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me maquillé yo misma y la verdad es que para las fotos aún estaba perfecta. Pero por si acaso te aconsejo que lleves lo siguiente:

Tu labial

Un fijador de maquillaje, hidrata y refresca

Toallitas matificantes para los brillos, las tienen en Sephora o Mercadona

Un espejito

Smiley winking

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de maquillarte ponen ampollas y cosas para que duren muho más, el mío término la boda y estaba intacto así q tranquilas x eso, lo único q debeis de retocar son los labios, nada más

• Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb tengo esa duda, gracias chicas!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le he pedido a mi maquilladors consejo, me ha dicho que duda que me salgan brillos y demás , pero que no obstante me dejara productos para ese día, luego se los devuelvo y listo

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una apunte chicas!! Yo he llevado siempre las cosas para mis amigas y no han utilizado nunca nada!!! Los maquillajes de novia aguantan bastante!!! Maquillé yo misma a una amiga y tampoco necesitó ningún retoque, pero yo como soy tan cabezona lo llevaré todo y descuida que no tenga que coger un carrito para llevarlo.... jjjj Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo llevaré un estuche mini con 4 productos a poder ser de muestras que pediré en el centro donde me compre algo de maquillaje o le pediré a mi maquilladora k me prepare lo esencial en muestrecitas. Esto lo llevaría una de mis amigas. Mi madre llevaráotro superneceser de supervivencia ( desodorante, compeed, perfume, imperdibles, etc). Podéis buscar kit necesario de novia para saber que llevaros!!! Saludosssssss
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaba el día de la boda de todo para retocarme y no usé absolutamente nada...cuando pensé en retocarme un poco miré el reloj y eran las 6 de la mañana, jajaja Así que ya para que me iba a pintar más. De hecho el maquillaje fue tan resistente que cuando llegué a casa a las 10 de la mañana (la hora a la que nos recogimos del día siguiente), se me quedó la cara colorada de los refregones que me tuve que dar porque no salía con nada: leche limpiadora, tónicos, toallitas, agua con jabón limpiador...

Realmente todas las novias echamos un neceser para retoques y terminas no usándolo porque el maquillaje de novia (si te lo va a hacer una profesional al menos) dura horas y horas en perfecto estado. Por si te sirve de referencia a mí me maquillaron con productos de clinique y como digo me duró bastantes horas tal cual.

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me retoco antes de entrar al salón, mi maquilladora estaba en la boda, pero sólo me pintó los labios y me dio con la brocha para quitarme brillos, pero eso mismo te lo puedes hacer tu ya q aguanta todo el dia

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho ya, un buen maquillaje aguanta todo el día. Sólo lleva el lápiz de labios Smiley winking

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa, no te tienes que preocupar por esto, porque por lo general el maquillaje de novia lo hacen para que te dure todo el día. Si te ponen un maquillaje de calidad, como mucho, sólo te tendrás que retocar los labios. Por lo menos en mi caso fue así Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve que retocarme en todo el dia

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Rosa las maquilladoras usamos unos productos especificos para ese dia, y te va a durar bastante, no obstante hay maquilladoras, por lo menos yo lo hago así podemos estar ahí para retocaros sin ningun problema, que si la novia cree que lo va a necesitar porque sabe que tiene mucho brillo o porque así lo desea, para eso estamos. Pero normalmente chicas no hace falta, simplemente dejaros quizás el pintalabios que eso con tanto beso jajaj puede que no este perfecto, el resto ni os preocupeis, si han usado buenos materiales aunque lloreis os vereis maquilladas toda la noche¡

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es necesario llevarse un kit para retocarse por muy bien que te hayan maquillado.

De todas formas, en uno de los salones que he visitado te dan la opción de contratar una maquilladora para tí y para tus invitadas para que os retoque a lo largo de la noche. Yo no lo había visto nunca pero me parece superoriginal (creo que eran unos 400-500€) para quien tenga presupuesto suficiente.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que llevaré algo para retocarme jejejejje pero espero que no me haga mucha falta jjaja

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me tuve que retocar me duro todo el dia

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí la maquilladora me dio una esponjilla con maquillaje para que me retocara si hacía falta y mi hermana llevaba un pintalabios para mí también...

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te suelen salir los brillos bastante (a mi me pasa), comprate unos polvos quitabrillos transparentes, si tienen un espejito y una esponjita dentro mejor que mejor, con esos te retocas en el coche por el camino y luego durante el convite si hace falta. Mi idea fue esa, me compre unos buenos que me recomendo mi maquillador, tambien me compre un pintalabios para ir retocandome. Hasta ahi bien, el problema fue que deje ambas cosas en una bolsita a mi madre para que me las guarde y mi madre con lo nerviosa que iba no encontraba la bolsita, hasta el dia despues de la boda jajajajaaaa

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me aguantó toda la noche, hombre cuando ya eran las 3 de la mañana ya se notaba q se iba absorviendo, pero para las fotos genial, lo q si q me llevé yo fue un espejito y un pintalabios, pq como cenas o comes, depende de si la boda es de dia o de noche, puede q el pintablabios de vaya algo, asi q para el momento tarta, lo q hice fue antes de levantarme y ver q venia la tarta, me di la vuelta, cogí mi neceser q me llevé en una pequeña bolsa y me retoqué los labios por si se habia ido, pero el resto perfecto!! y mira q mi piel es de sacar brillos y demás, pero nada de nada

• Responder
  • Rosaa
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Rosaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me da miedo tambien es que me salgan brillos aunq me imagino que la maquilladora usara un maquillaje especifico para que todo este bien ese dia

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El maquillaje te va aguantar hasta las fotos perfectamente, como mucho te tendras que retocar el color de labios asi que eso llevatelo y listo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración