Hola chicas. no sabia donde escribir esto o si hacer un nuevo post. el caso es q creo q vosotras sois las q m podeis ayudar. Vereis hace un par de meses deje la pildora..lo cual kiere decir q aun no tengo regulada la regla del todo. El caso es q me tenia q haber bajado el dia 26 o 27 ( esto suponiendo q como antes tnga los ciclos de 30 dias) y bueno estamos a jueves y aun no ha venido... Pudiera ser un retraso cualkiera si pero nose.. ayer y antes de ayer notaba dolores de ovarios como cuando te va a bajar, no de continuos, mas bien a ratitos, pero nada no viene. y ayer y hoy despues de desayunar (desayunando lo de siempre) me entran ganas de vomitar..
El caso es q no tngo mas sintomas es decir.. eso de los pechos mas sensibles o mas grnades nada de nada.. nose si ya es sugestion mia y es un simple retraso. Buscado buscado no seria.. me explico.. calro q keremos pero no hemos ido ya a por el aunq si estoy..pff contntisimos claro no se si me he explicado bien
jaja.
Bueno el caso q opinais vosotras?? empezasteis asi?? No kiero hacerme aun la prueba.. esperare al finde y si no me viene el domingo me la hare con mi marido. Q me decis? sugestion mia o alguna le paso lo mismo??
Gracias y sobre todo enhorabuena a todas por vuestros embarazos!!!
bsitos!