Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Julio 2012 Salamanca

Retraso del periodo. ayuda please!!

Vanessa, el 31 de Enero de 2013 a las 10:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23

Hola chicas. no sabia donde escribir esto o si hacer un nuevo post. el caso es q creo q vosotras sois las q m podeis ayudar. Vereis hace un par de meses deje la pildora..lo cual kiere decir q aun no tengo regulada la regla del todo. El caso es q me tenia q haber bajado el dia 26 o 27 ( esto suponiendo q como antes tnga los ciclos de 30 dias) y bueno estamos a jueves y aun no ha venido... Pudiera ser un retraso cualkiera si pero nose.. ayer y antes de ayer notaba dolores de ovarios como cuando te va a bajar, no de continuos, mas bien a ratitos, pero nada no viene. y ayer y hoy despues de desayunar (desayunando lo de siempre) me entran ganas de vomitar..

El caso es q no tngo mas sintomas es decir.. eso de los pechos mas sensibles o mas grnades nada de nada.. nose si ya es sugestion mia y es un simple retraso. Buscado buscado no seria.. me explico.. calro q keremos pero no hemos ido ya a por el aunq si estoy..pff contntisimos claro Smiley smile no se si me he explicado bien Smiley atonished jaja.

Bueno el caso q opinais vosotras?? empezasteis asi?? No kiero hacerme aun la prueba.. esperare al finde y si no me viene el domingo me la hare con mi marido. Q me decis? sugestion mia o alguna le paso lo mismo??

Gracias y sobre todo enhorabuena a todas por vuestros embarazos!!!

bsitos!

23 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 4 de Febrero de 2013 a las 19:52
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia!! q tal? cuanto tiempo? ya estas embarazada?? enhorabuena!! de cuanto estas?? q rapido os habeis qdado no?? jeje. Yo eso, aun no lo estabamos buscando pero con eso de la pildora y los retrasos hacen q t hagas ilusiones jeje. pero nada seguiremos intentandolo Smiley smile.

bsits!

• Responder
  • Castellana
    Novia Curiosa Junio 2012 Salamanca
    Castellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanesa!! Yo cuando deje la pildora me tardo en bajar la primera regla 45 dias, es decir, 15 dias de atraso. Al siguiente mes no me bajo xq me quede embarazada jijiji. Toda la gente me decia que iba a tardar muchismoen quedarme embarazada y mira...ya veras como dentro de nada nos dasla buena nueva!!
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel. me hice el test y salio negativo. pero luego empece a sangrar pero muy leve y muy rosita.. y hasta pense q era el de implantacion ( esto fue el sab por la mañ). la cosa es q mis cuentas de retraso era para el periodo de 30 dias pero como he dejado hace dos meses la pildora aun no la tngo regulada y pense q lo mismo aun no tnia tanto retraso.. El caso es q el domigno tb manchaba asi de poco pero me empezo a doler muchisimo los ovarios y ahi ya emepce a desangrarme.. asiq si.. ahora estoy con ella y como hacia mucho q no la tenia.. Al final me ha tardado 38 dias aisq.. ya ves.. como para saber dias de ovulacion y demas si cada mes me baja un dia..

Aun asi hoy mismo he pedido cita pal medico pa q me haga analisis y me mande el acido folico ya ver si hay mas suerte los proximos meses.

tu como vas?? cuanto retraso tienes??

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanesa!! Ya te bajo la regla ?, a mi todavia no, tengo sintomas de dolorcillo, pero todavia no .Te hicistes el test y te salio negativo?

Un besitoooo

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.. pues nada.. ayer a ultima hora m dolia muchisimo los ovarios.. y decidi comprarme un test pa hacermelo hoy.. Pues bien me he levantado y pa empezar he hecho menos pis q ningn dia...poco y claro pa mas inri el test ha salido invalido o no concluyente.. asiq asi estamos..

El caso es q al limpiarme he manchado un poco marron.. no se si sera la regla.. ( q casi seguro q si..)

Asiq ya veis..lo q no m pase a mi... nose ni hacer pis en un palito..Smiley xd . estare atenta durante el dia pero casi seguro q es la regla asiq me da q nada de nada.pero ebno... a seguir intentandolo jiji

Smiley smile

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! entonces estas igual q yo? la ultima regla la tuvimos el mismo dia.. Yo de mometno nada de nada. otro dia sin regla. comotu los pechos no los noto ni mas sensibles ni nada. pero de vez encuadno m da dolores como de ovarios pero no de continuo.. nose algo raro pero q nunca me habia pasado.. Si esto sigue asi este finde me hago la prueba.

ya nos contaras tu tb!!!

bsitos!!

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola Vanessa!

Pues ya somos dos, yo me deje las pastillas en Septiembre, y desde entonces las tengo super irregulares, me ha llegado a tardar una 41 dias. Ahora desde el 26 de diciembre que me bajo nada de nada, ya llevo varios dias de retraso, pero seguro que me baja, porque de vez en cuando tengo dolor de regla, y los pechos no los tengo ni inxados ni na, es decir que no tardara en bajarme.Smiley sad

Tendre que ir al ginecologo a ver si me la pueden regular de alguna manera.

Ya nos mantienes informadas

Un besitoooSmiley tongue

• Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve dolores dese que me quede embarazada ni nungun sintoma, yo lo supe porque tuve un retraso y me hice un test y estaba de un mes. Y se sabe porque te calculan desde la última regla, y en la primera ecografia te dicen exactamente el dia.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no esperaria...me haria la prueba ya!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo deje la pildora en julio y tenia esos sintomas que al final no era embarazo era desajuste hormonal, y aun ahora estoy a vueltas, me viene la regla muy irregular estuve casi 3 meses sin ella y cuando me venia podia ser solo manchas marrones o mucha regla y ahora estoy con esos sintomas pero aun no me vino tb me tenia que haber venido el 27 pero me imagino que se hara de rogar vamos que bebe lo veo imposible

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe q de cosas jej. Muchas gracias. en cuanto me salga positivo llamare pa pedir cita y le explicare todo a mi medico. Lo del acido folico entonvces solo funciona si lo tomas antes? vaya eso no lo sabia .. yo tnia entendido q en el oprimer trimestre de embarazo tb era bueno tomarlo.. pero bueno..esperaremos y a ver q pasa Smiley smile

gracias!!! Smiley laugh

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El acido folico es bueno tomarlo 3 meses antes que empieces la busqueda, porque va muy bien para evitar ciertas malformaciones, y otras cosas, pero si no lo has tomado tampoco pasa nada, hay mucha gente que se ha quedado embarazada sin tomarlo y tampoco tiene porque pasar nada. Yo lo empece a tomar los tres meses antes, y el que me recetaron tenia acido folico, yodo y vitamina b12, ahora hace mas de un mes me lo cambió a unas pastillas que solo llevan yodo, porque por lo que yo tengo entendido el acido folico solo funciona si lo tomas antes de quedarte embarazada.

Del tema medico, pues si te haces el test i resulta que lo estas, tienes que llamar a tu centro médico para que te den hora con la comadrona para cuando estes de aproximadamente unas 7 o 8 semanas. Que lo de las semanas que estarias, si sale positivo es calcular desde el inicio de tu última regla. Y luego pues la comadrona es la que te hace el carne de embarazada, y te pide hora para dentista y que te den hora para eco y analisis, por lo menos es como me lo hicieron a mi.

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo q eso es lo q hare.. esperar a ver si viene en esots dias y sino pues me hare la prueba.. la cosa q ahra me asaltan a la cabeza mil cosas.. como he dicho no es "buscado" es decir yo tnie apensado antes de buscalro en serio ir al medico y bueno tomar el acido folico q dicen q es bueno.. si resulta q ahora estoy.. no estoy tomando nada... q hago? voy al medico q m lo recete? loempiezo a tomar??

cuando una se entera de q esta embarazada..q se hace?? se pide cita al medico o q?? soy demasido nueva en esto! jajaj.

GRACIAS por vuestros comentarios!

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo deje la pildora en Abril, y hasta octubre no empeze con los cambios, no se si es que el cuerpo se me esta preparando por que en el analisis no hay desajuste hormonal. Yo esperaria un par de dias mas y me haria un test. Un besito!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no he pasado por ningun embarazo y es cierto que leo mucho por aqui que uno de los sintomas mas habituales es lo del dolor de pecho pero tambien cada mujer es distinta asi que no creo que tenga que ser una normal general.

Por eso no hay que descartar esta posibilidad bueno si sigues asi el domingo saldras de dudas Smiley smile ¡Que nervios!

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa!! Pues nose... yo tampoco lo tenia claro, pensaba que a ver nunca habia tenido ningún retraso pero como tampoco hacia mucho que habia dejado las pastillas.... y tenia dolores igual que cuando estaba ovulando pues pensaba que no podria ser que me hubiese quedado embarazada tan rapido! pero mira así fue y ahora estoy ya de casi 5 meses y llevo una niña!! jejeje

No te hagas ilusiones por si acaso, y si puedes esperar, espera, y ya nos contaras a ver que tal!!Smiley smile

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip gracias. eso si lo se.por eso prefiero esperar al domigno y hacerlo con mi chico Smiley smile.

aclararme? sip algo jeje. pero por ejmplo a mi dolores de pecho, eso de mas sensible y tal.. pues no lo noto.. asiq es eso una cosa si, pero las demas no asiq no se q pensar. y por ejomplo el mes pasado se me retraso casi una semana (calro q fue elprimer mes despues de dejar la pildora) ainsss noseee

enhroabuena por tu embarazo Smiley smile)

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te haces el test, sobretodo, mejor que lo hagas con la primera orina de la mañana.

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa! Yo en mi caso deje la píldora a finales de Julio porque queriamos ir a buscar el bebe para finales de Agosto, pues bien, a mi no se me llegó a retrasar ni adelantar, vamos que me venia cada 25 dias. Pues a los 10 dias de busqueda me quede embarazada, y eso que no hacia ni un mes y medio que habia dejado las pastillas. A mi me tenia que venir la regla un jueves y el sabado de esa misma semana me hice el test y ya me salió positivo, eso si, estaba ya de un mes y aunque todavia no tenia nauseas ni vomitos, tambien sentida dolores como cuando estaba ovulando, aunque el pecho también lo tenia mas hinchado y sensible. Nose si te habre aclarado algo, o todo lo contrario... jejeje pero bueno en mi caso mi primer retraso despues de dejar las pastillas fue embarazo así que nose... si ya han pasado dias de retraso te puedes hacer el test a ver.

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja ami tb se me hara largo pero beno es por decir..no obsesionarme y ya con una semana de retraso hacermela..ademas el domingo mi marido no trabaja y me gustaria hacerla con el.. por si da positivo pues celebrarlo juntos y no tener q llamarlo por tlf.. jeje.

Anitaaaa lo de los dolores la verdad e sq no. el primer mes note los dolores de ovarios ocn la regla q ya no estaba acostumbrada a ellos y pff.. y a mitad de ciclo tb pero solo eso. nada de dolores extraños.

bueno os ire contando Smiley smile

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría un test mañana, con 4 días de retraso, ya se detecta la hormona y estar todo el finde con la duda, a mi me costaría un montón!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa