Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia VIP Octubre 2017 Valencia

Segunda prueba!

Ester, el 27 de Septiembre de 2017 a las 22:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Buenas noches chicas! Hoy he tenido la segunda prueba del vestido y me metieron bastante. Pues de la semana pasada a esta me tienen que volver a meter mas o menos lo mismo que ya me metieron. Al final hemos decidido no tocarlo y hacer una ultima prueba la semana que viene que en 2 dias lo tienen y lo ajustamos lo maximo posible porque en una semana de los nervios he perdido monton y preferimos esperarnos a la semana que viene que es la boda por si pierdo mas o incluso puede que aumente depende. Que nervios, me sienta toda la comida mal porque los nervios se me han echado al estomago y coma lo que coma me cuesta barbaridad de digerir y siento molestia todo el rato. Que horror! Pero el vestido genial, me veo guapisima y tengo muchas ganas que llegue ya!

6 Respuestas

Última actividad por MRandMRS, el 28 de Septiembre de 2017 a las 10:58
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilízate y disfruta del momento

• Responder
  • MMMM
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    MMMM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relájate mujer, piensa que de lo que puede salir mal, nada es importante Smiley smile

• Responder
  • Gisela y Jairo
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Gisela y Jairo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que el vestido este genial y que te encante jiji yo hasta febrero no tengo la primera prueba que tengo unas ganas de volver a ver el vestido jaja Ahora disfruta guapa
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, espero que te vayas relajando un poquito. Y a gozar. Me alegro de que el vestido genial.
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo pero no creo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me hice una primera prueba que solicité yo y me metieron porque había adelgazado. He tenido una segunda (la que hubiera sido la primera) te sobraba un poco más. Yo creo que no he adelgazado y digo a ver si lo metieron menos de lo que de debían.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración