Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio VIP Junio 2017 Barcelona

Tal como me han venido las ganas, se me han ido

Adnera, el 3 de Junio de 2016 a las 23:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Pues eso chicas... que en 4 días he pasado por todos los estados. Me daba mucha pereza probarme vestidos, por que no he visto ninguno que me guste, hasta tal punto que deje de mirar por internet, hasta pensé en ir sola a las tiendas!! por que me agovia el alboroto con todo el tema preparativos. Gracias a una novia, que me recomendó una tienda a la que fui a preguntar (gracias guapi, se que me lees?) me volvieron las ganas y hasta me hacía ilusión. El caso es que en temporada de verano la tienda que me interesa no abre sábado por la tarde, así que mi madre me dijo que mirara en otra, por que tiene que ser un sábado por la tarde para que mi hermana pueda venir, pero esta otra tienda tampoco esta abierta sábados tardes, así que reservé esas dos tiendas para el sábado 18 por la mañana y llamé a una tienda cualquiera que no me interesa demasiado, pero que si abre el sábado tarde, para ir el fin de semana del 11 para que mi hermana pudiera venir a la primera vez que me pruebo vestidos (por que le hace ilusión). El caso es, que después de llamar por lo menos 3 veces a cada tienda para saber horarios, cuadrar citas etc, mi hermana me dice que le dan el sábado que quiera de fiesta menos el 18, y que vuelva a llamar a todas las tiendas para cambiarlo, pero me dice que para el sábado 11 no, que es muy pronto, el 18 no puede, el 25 cae en puente de San Juan (en Cataluña es fiesta) y las tiendas están cerradas y ya vamos al 2 de julio como muy pronto. Al final me he agobiado tanto de ir siempre dependiendo de los demás, de reservar en tiendas a las que no quiero ir, de cambiarlo todo... que he dicho que anulo las citas y que lo miraré en Enero, que hasta junio me da tiempo, si es que no me vuelvo a cruzar y voy sola.Debo aclarar que de septiembre hasta diciembre un familiar sufrirá una operación severa y será imposible ir a mirar nada hasta que no esté un poco recuperado.
Mil perdones por el monólogo narcisista pero hoy, es la primera vez que me he sentido tan mal que se ha desaparecido la ilusión de golpe

22 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 4 de Junio de 2016 a las 23:19
  • Blanca
    Novia Adicta diciembre 2016 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal guapa! Pero animo! Ese tipo de cosas nos echan por tierra la ilusion, pero hay que ser mas fuerte que todo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss es una pena que nos quiten la ilusión por tener que quería otros los protagonistas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te agobirs, pero tu hermana también tiene que comprender que no puede ser la prueba cuando ella quiera. Si te agobia ir con alguien, mejor vete sola o con alguna amiga... Y tu tranquila, que seguro que te da tiempo y encuentras ese vestido que te gusta
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal son muchas emociones pero tu no te desanimes. Y vas con tiempo. Aveces puede ser mejor mirar sola o con una buena amiga. Porque por intentar quedar bien con la familia a veces hay malentendidos. Y nosotras con los cambios de humor los mslinterpretamos. Mucho ánimo. Mucho ánimo yo me caso en junio del año que viene y aún no he mirado nada
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes! Ves sola o con una amiga. Al menos para saber lo q se siente o que te venga la inspiracion! Yo estoy tb en montaña rusa sobreviviendo jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy como una montaña rusa, intento pensar que son los nervios y aparcarlo jajaja y centrarme en mi visión del futuro, de después de la boda, que ya me gusta más jajaja

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios tranquila
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, estos bajones lo hemos sufrido todas! Respira profundo y haz lo que te te haga sentir cómoda y bien!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo de perdones nada chuli!! A veces soltarlo todo ya nos deja agusto aunq no hagamos nada mas. Habla con ellas, di quiero ir aqui y aqui no y listo. A mi me hacía ilusión ir con mis padres y mi hermana a mi vestido, pues pusieron un día promociones y pedi cita, primero no podrían darme ese día xq estaba a tope y me dieron un dia antes, viernes. Mi hermana no podría venir xq tenía que llevar a mi sobri a inglés, cuando eso se arregló se puso mala mi hermana, asique al final mi padre quedó cuidando de mi hermana q tenia q hacer reposo absoluto y mi sobri pequeña, mi novio llevó al grande a inglés y fuimos solad mi.madre y yo. Yo aclaré desde el minuto uno que tenía q ir pues anunciaban hasta el 70% y es mi firma favorita y oye no es precisamente barata asíq ese día igual podría permitirmelo y otro día no. Yo espero q no pareciera mal pero es mi día y era una oportunidad. Yo me hice una foto para enseñarsela a mi padre y mi hermana y luego la borré y lo mío me arrepentí xq no hicieron mas que sacar pegas!! No dejes que nada de estas cosas te quiten la ilusión wapa!!!! Y mucha suerte con la operación de tu pariente, ojalá q se recupere pronto de ella
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Antes de nada, que nadie te quite la ilusión o haga que te sientas mal, es tu boda y debes marcar el ritmo tú(al menos para lo que son tus cosas, como vestido, complementos,...).Si te da igual esperarte hasta enero hazlo, si quieres/necesitas/te apetece mucho ir ahora ve y si tu hermana no se amolda(entiendo lo del 25, pero lo del 11 no porque es muy pronto no la verdad)ve con tu madre y con otra gente y hay otra solución, que quizás sea ir en julio, que seguirás estando lejos de la fecha de la boda, tu hermana irá y ya está,¿no?Aunque entiendo el sentimiento de son mis cosas y no puedo hacerlo cuando quiera, creo que hay que intentar agobiarse lo menos osible.Besos y ánimo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en mayo del 17, y el 14 de mayo de este año pedí cita para una tienda aprovechando las ofertas (no puedo gastarme mucho en el vestido) y como mi madre está malita, y vive en otra ciudad no pudo acompañarme. Fui con dos amigas que insistieron pero iba a ir sola en principio. Iba sin ganas, muy triste porque mi madre no podía estar, me parecía prontisimo para mirar el vestido... al final fue amor a primera "prueba" y en menos de una hora tenia mi vestido. Y la verdad que me quite un peso de encima. Vete cuando te apetezca, si tu hermana no puede ir y a ti te agobia el tema del vestido vete con tu madre. Aún así tranquila que te queda mucho tiempo y disfrutarlo. yo iba de mala gana y al final me lo pasé genial. Suerte guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no preocupes, yo me caso en julio y fui en enero a ver los vestidos, y al final en la primera tienda que entre me quedé.Por eso mismo tu tranquilizate y si no puede ser entre noviembre y diciembre por lo de la operación esperate a enero y vas mas tranquila.
    • Responder
  • R
    Novia Máster diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, si pone tanto "pero" y excusa para no ir es porque no es prioridad para ella, no te agobies y mucho menos dejes que nadie te quite las ganas e ilusion del vestido de novia o cualquier otro plan porque dejame decirte que los planes de boda se hacen slo una vez y es algo inolvidable, si no lo disfrutas luego te arrepentiras, besotes linda espero resuelvas todo pronto Smiley kiss aqui estamos para ti

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño! Yo te iba a decir que no anularas nada y que fueras con tu madre a las tiendas porque los vestidos de novia no hay que atrasarlos...y luego leo que te casas en Junio del año que viene. Tienes tiempo de sobra. Yo soy de la opinión que no es necesario preparar una boda com un año vista, y si además te agobias con los preparativos ya te puede dar algo. Como ya supongo que la fecha la tendrás ya reservada, no se puede hacer nada así que mi consejo es: cuadra cita cuando puedas ir con tu hermana si es lo que realmente quieres y disfruta los preparativos porque son muy bonitos! Cualquier cosa aquí estamos. Te mando un besito gordo!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño eres tu la que te casas, yo puedo entender que te gustaria teer a tu madre y a tu hermana para probarte vestidos, yo por cosas de vivir en ciudades diferentes fui sola a probarme vestidos y no pasa nada.... Haz lo q te apetezca, si quieres ir sola ve, si quieres ir el dia 18 ve, y si quieres esperar, espera. Muchos besos y animo
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te queda más de un año !!!!!! Madre mía ... Y yo que me caso en noviembre y aún no he empezado a mirar ... Te agobias innecesariamente ... Tú ya le has demostrado a tu hermana el interés por qué ella fuera contigo , cosa que no ha sido correspondido ... Vete con tu madre a la tienda que te gusta ... Mas no has podido hacer
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo así hasta que decidí ir sola y todo genial
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas que ser tu quien se adapte a tu hermana si no ella la que se adapte a ti. Tienes tiempo de sobra pero ese no es el tema, haz lo que te de la gana porque la que se casa eres tu!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, yo pregunte una vez y nadie podido al final fui con la familia de mi chico y punto!!! Es cierto que cuando se esta trabajando no se puede pero también es verdad que se puede hacer un esfuerzo leches!!! Que es tu momento. Un besito
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a tu ritmo, depender de los demás siempre te hará esperar.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, has probado a pensar en ti y en hacer un poco lo que te salga de las narices??? A veces pensamos tanto en los demás que nos olvidamos de nosotras mismas y es muy bonita la experiencia de buscar el vestido como para que se te convierta en un calvario... haz lo que sientas cuando lo sientas y el que se enfade dos faenas tiene!!!! Bona niiit i ànims!!!!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira corazón...haz lo que tu quieras hacer. Habla con tu hermana hazle entender que necesitas que o pida fiesta y ella se adapte a ti o irás sola. Hablando las cosas siempre se arreglan. Entiendo que te casas en junio del 2017...tranquila. yo me caso en mayo y empezaré a partir de septiembre a buscar vestido. Intenta encontrar un día con tu hermana para que pueda acompañarte y luego pides cita, si es pronto o tarde lo decides tú. Como si quieres comprarte el vestido 2 años antes.....respira...y poco a poco irán saliendo las cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración