Pues eso chicas... que en 4 días he pasado por todos los estados. Me daba mucha pereza probarme vestidos, por que no he visto ninguno que me guste, hasta tal punto que deje de mirar por internet, hasta pensé en ir sola a las tiendas!! por que me agovia el alboroto con todo el tema preparativos. Gracias a una novia, que me recomendó una tienda a la que fui a preguntar (gracias guapi, se que me lees?) me volvieron las ganas y hasta me hacía ilusión. El caso es que en temporada de verano la tienda que me interesa no abre sábado por la tarde, así que mi madre me dijo que mirara en otra, por que tiene que ser un sábado por la tarde para que mi hermana pueda venir, pero esta otra tienda tampoco esta abierta sábados tardes, así que reservé esas dos tiendas para el sábado 18 por la mañana y llamé a una tienda cualquiera que no me interesa demasiado, pero que si abre el sábado tarde, para ir el fin de semana del 11 para que mi hermana pudiera venir a la primera vez que me pruebo vestidos (por que le hace ilusión). El caso es, que después de llamar por lo menos 3 veces a cada tienda para saber horarios, cuadrar citas etc, mi hermana me dice que le dan el sábado que quiera de fiesta menos el 18, y que vuelva a llamar a todas las tiendas para cambiarlo, pero me dice que para el sábado 11 no, que es muy pronto, el 18 no puede, el 25 cae en puente de San Juan (en Cataluña es fiesta) y las tiendas están cerradas y ya vamos al 2 de julio como muy pronto. Al final me he agobiado tanto de ir siempre dependiendo de los demás, de reservar en tiendas a las que no quiero ir, de cambiarlo todo... que he dicho que anulo las citas y que lo miraré en Enero, que hasta junio me da tiempo, si es que no me vuelvo a cruzar y voy sola.Debo aclarar que de septiembre hasta diciembre un familiar sufrirá una operación severa y será imposible ir a mirar nada hasta que no esté un poco recuperado.
Mil perdones por el monólogo narcisista pero hoy, es la primera vez que me he sentido tan mal que se ha desaparecido la ilusión de golpe
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
[SORTEO CERRADO] Participa y gana 30.000€ para tu boda
Actualidad y ferias de boda
Todas las creadoras de contenido y celebrities que se han...
Si hay algo que nos gusta casi lo mismo que una boda, es ver una pedida...
Actualidad y ferias de boda
Suso y Marieta se han casado en Toledo: los detalles de su...
Después de dos años de relación, una pedida de matrimonio por partida doble y...