Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Súper Novio Noviembre 2016 Madrid

Vaya caos.... opiniones/consejos/ideas...

Victoria, el 12 de Marzo de 2016 a las 11:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola!! Mi boda se esta pasando de tematica al paso que vamos me va a conseguir que parezca una boda jejejeAl principio solo ibamos a customizar el lugar donde nos casamos y al final se nos esta yendo de las manos,nos dijo el comercial del hotel donde nos vamos a casar que ha tenido varias bodas donde iban todos disfrazados y mi novio (que no tiene verguenza) se ha venido demasiado arriba..Asi que ahora todos los invitados tienen que elegir un personaje para vestirse, pero yo creo que es mejor personalizarlo en varias mesas para que no parezca un carnaval,poner algo asi como una de super heroes, disney,harry potter, juegos de tronos y la de nuestro padres,abuelos tios hacerla de los años 20...La ceremonia me está suponiendo un problema, tuvimos que abandonar la idea de la iglesia pq no me parece respetuoso q la gente vaya asi pero quiero que esta parte de la ceremonia sea "seria" aquí no quiero que parezca un juego, no como actores en un rol, he visto varias ceremonias, la rosa, la arena, la vela , el hilo pero no se por cual decidirme..Pues eso gracias por aguantarme hasta este punto, si alguien tiene una idea de boda parcialmente parecida o me quiere dar ideas en mi loca boda...

22 Respuestas

Última actividad por Eibarneska, el 4 de Mayo de 2016 a las 12:01
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡¡Qué guay, qué guay!!! Sí, sí, tú sube fotos que me encantan estas cosas jeje hombre la verdad es que si tú vestido es ese que he comentado...no tiene mucho de ese rollo pero vas a estar preciosaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja al final me dio miedito y que pareciera un circo asi q la vamos a hacer de cine ganster es mas facil los chicos no tendran ningun problema pq traje diplomatico todos tienen y bueno las chicas.... mi vestido q ya lo tenia no tiene nada que ver pero el toque gatsby lo llevare en el pelo y el maquillaje jiji ya te enseñare fotitos pq aun no he empezado con nada jajaja pero las ideas ya las tengo casi claras
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va a ser super divertido...no te olvides de subir fotos porque seguro que son la caña!!! jeje

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que tus invitados entren a participar en la temática! debe ser super divertido y diferente me quedaré esperando leer tu crónica, ya nos irás contando!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.... el problemas es que es lo que querian muchos de los invitados ya que planteamos como lo veian y a todos los encantaban pero yo no lo visualizaba la idea del todo y vamos hacer boda tematica de cine con vestimenta de años 30.. es algo.muy sencillo, elegante y ponible para otras ocasiones

Vaya caos.... opiniones/consejos/ideas... - 1

Vaya caos.... opiniones/consejos/ideas... - 2

Vaya caos.... opiniones/consejos/ideas... - 3
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi una boda en la que todos los invitados iban vestidos de los años 20 y la verdad que estaba súperchulo
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda es una boda y no una fiesta de disfraces.., yo creo que una cosa es darle un toque original y la otra esto... Yo no lo haria
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo. Piensas en la idea y mola, algo diferente, pero te lo planteas de verdad, y como invitado es un quebradero de cabeza. Tener que estar buscando disfraz y el dinero que te gastes, que después esa ropa ya no la quieres para nada.Si bastante es ya ir a una boda con todo lo que ello conlleva, vestido/traje, zapatos, complementos, regalo novios, traslado... Si encima te dicen que tienes que ir de hermione o de la sirenita, te da algo, jajaja
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria divertido pero yo en vez de q vsyan disfrazo ni nada les tendria preparado a cada uno en su mesa algo q los identifiques como bien has dicho pues de super heroes o disney.... Y asi lo q es la ceremonia van todos elegantes y sera todo mas formal y serio.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea original, pero pensándolo desde el punto de vista invitada no lo veo. Yo me sentiría incómoda. Todo depende de lo que vosotros busquéis y el tipo de boda que queráis pero creo que también debéis pensar en todos los invitados.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un primer momento pensamos en hacer una boda temática de superheroes ya que nos gustan mucho ,pero al pensar sobretodo en mi familia al final lo descartamos. Pero si OS gusta yo OS animo ha hacer lo que os gusta que es vuestro día y la ceremonia por lo civil la podéis hacer chula.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es q los disfraces los dejéis para el baile ... Pero para la ceremonia y cena nada de disfraces
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que en la boda no me gustaría disfraces, en todo caso si quisiera alguien disfrazado pediría una ropa de los años 20 que me parece preciosa y muy glamurosa , sobretodo para una boda.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la idea que yo querría para mi boda, pero si a vosotros os gusta... otra opción es que se disfracen sólo en la barra libre, yo estuve en una boda q lo hicieron así, en la invitación ponía: "vale venir disfrazado"
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre deberíais hablarlo y hacer algo al gusto de los dos... Eso sí, también hay que pensar que cierta parte de los invitados igual no disfrutan yendo a una boda disfrazados... Creo que tu idea de las mesas y eso es más acertada que la de hacer un carnaval, eso si, la decision debe de ser entre los dos
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de ir disfrazada a una boda no me gusta nada...Si vuestros invitados son como vosotros de cachondos seguro q lo pasais genial. En cuanto al tipo de ceremonia no se, supongo q con que los mas amigos os dediquen unas palabras y vosotros os digáis algo el uno al otro estará bien.Ah! Una prima mia lo que hizo fue plasmar su mano y la de su marido en una placa de yeso, quedó muy bonito.
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo de que vayan los invitados disfrazados puede dar problemas, depende de la gente que tengáis. Porque si se tienen que gastar dinero en el disfraz no le van a sacar partido luego, es un dinero en ropa que no pueden aprovechar. Conozco alguna boda temática tradicional en la que fueron los novios los que les pagaron la ropa (era folklore vasco).
    • Responder
  • 8
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    8Jul17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente nose si iría a una boda disfrazada.... Pero si es lo q os gusta adelante :p
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no os sentáis e intentais llegar a un consenso? Podéis hacer una ceremonia normal y luego dar la opción de disfrazarse...no sé, se puede hacer algo gracioso, sin llegar al extremo!! Smiley winking
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si lo veo, me parece una idea súper original, si buscas por internet vas a encontrar un montón de ideas, yo vi una donde la novia iba de blancanieves, la abuela de ejipcia... Y todo súper bonito ( ahora no recuerdo la web), bajo mi punto de vista una boda también es una fiesta, y el momento ceremonia los invitados OS lo van a respetar y no creo q vayan a estar con él cachondeo de los disfraces eso será durante la comida y seguro q dará mucho juego. No te dejes llevar por los comentarios de nadie y si esa es vuestra temática a delante con ella y a disfrutar a tope
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ceremonia sería todos disfrazados , de palito , de harta portee o de Frodo , difícil lo veo ... En tal caso sería una juerga ....Yo me pasaría la ceremonia mirando y pensando de que va cada uno ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa