Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marma
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

Zapatos ¡ayuda!

Marma, el 1 de Febrero de 2019 a las 16:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 93
Hola chicas 😊
como he dicho en el título del debate tengo un gran dilema con los zapatos.
Busco algo cerrado, cogido al tobillo y en punta... pero todo lo que me enseñan es blanco ¡¡No quiero zapato blanco!!
mi idea es llevar un nude con algo de brilli brilli ☺
ayer paseando con una amiga por casualidad vi unos que se ajustan perfectamente a mi idea, me los probé y me enamoraron y ahí es donde viene el problema... primero el precio (155€) se me suben un poquito de presupuesto y luego el material es "ante" y tengo miedo de que cuando camine un poco el roce pueda dejar los zapatos con marcas... con lo que valen no se si arriesgarme ¿alguien ha usado zapatos de ante en su boda? os dejo las fotos del zapato a ver que opináis... gracias chicas, siempre me ayudais muchísimo 😘

Zapatos ¡ayuda! 1

Zapatos ¡ayuda! 2

93 Respuestas

Última actividad por Esther, el 25 de Febrero de 2019 a las 12:57
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a ver los míos tb me enamore d unos d ante... Al final lo descarte y me quitaron la idea d la cabeza... Y menos mall xq encima el dia d la. Boda nos llovió...
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tela es súper delicada así que piensa que probablemente no queden perfecto después de la boda. Si ese es un factor a considerar, tómalo en cuenta porque uno se ensucia , los invitados pueden pisotearte, etc. Ahora si son los zapatos más cómodos y te encantan, nada que pensar
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son una monería, pero no te ajustan nada bien al talón, eso, a parte de por las rozaduras es un peligro porque te puedes doblar el tobillo y hacer un montón de daño. Yo probaría con otro número o con otros zapatos. Es una pena, porque son divinos, pero es que están a lo justo para hacerte un crimen y supongo que no querrás verte el día de tu boda en urgencias con un esguince.

• Responder
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que son preciosos!!!! Si tienes el capricho cogetelos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encantaann😍 yo soy mas de sandalias pq tengo el pie un poco ancho por delante, pero me encqntan. Y ante todo la comodidad, si son comodas es lo prinpipal
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No están mal. Sobre todo que vayas cómoda !!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo los compraría,además e slo que dices tu,luego puedes ponerlos más veces. Personalmente me chiflan
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son super bonitos!!!!! me encantan compratelos jeje Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2019 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta¡¡ es la idea que yo tengo. ¿De dónde son?
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogería, son preciosos y puedes ponerlos otra ves.
    Son caros pero para este día necesitamos comodidad porque es mucho tiempo en pié.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Yo me los cogería, si que son caros, pero te los volverás a poner y tampoco creo que se te rozen tanto, ante o piel si se tienen que rozar da igual un material u otro jeje.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba con el mismo dilema, no sabia si pedirme los zapatos o no porque son de presupuesto elevado peeero, vale la pena invertir en los zapatos, ademas, que como los mios, los tuyos los vas a volver a usar y piensa que el dia B són seguro 5 horas como mínimo de pie sin parar de caminar y bailar 😜 si te duelen los pies iras con mala cara o incòmoda y eso saldra reflejado en todas las fotos jejejej
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del roce creo que da igual que sea por el ante o no .... Creo que eso va en la forma de andar, porque yo rozo absolutamente tooooodos los zapatos!! Sean de ante, polipiel, piel....a todos les dejo el rasgón. 🤣🤣🤣 Así que si te gustan compratelos y disfrútalos ese día.... Sus usos posteriores Dios dirá el aguante
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Los zapatos son preciosos. Yo tengo tacones y botines de ante, y excepto que llueva yo nunca he tenido problemas

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2019 Sevilla
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos, lo los pillaria, es tu dia vale la pena tener los zapatos que quieres!!!! adelante ye staras preciosa

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a llevar de ante también, son mucho más cómodos porque son más blanditos. Cierto es que el material es mucho más delicado, pero bueno,seguro que luego podemos limpiarlos de alguna manera jaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos 😍
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan,son preciosos ,para mi ideales
    No creo que se pongan feos con el precio que tienen
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda preciosidad !!!! Luego puedes limpiarlos con agua caliente y un poquito de amoniaco y quedan como nuevos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un producto que se rocía en las zapatillas de ante y que las impermeabiliza mi chico lo utiliza en las zapatillas de deporte y yo lo utilizo en las UGG te puedo mirar el nombre la verdad es que es muy efectivo
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2019 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me súper encantan!!! Yo los llevaré de ante también y no veo problema, supongo que el precio que tienen es para que el ante no se roce. Además no creo que en un solo día se pongan feos. Si te gustan adelante porque son precioso!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciososs!! y se ven super cómodos! el precio.... aiiss estas como yo jaja que todos los que me gustan no bajan de ahí jejeej yo tb optare por llevarlos de ante.. me parecen super elegantes...

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi niña son preciosos... son un poco caros pero un dia es un dia y si son rosa nude luego los puedes usar en otras ocasiones, si lo piensas no solo son zapatos d un dia, yo los compraria!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia me encantan!!!,el precio no tanto jejejej,pero son súper elegantes ojalá me pudiera poner algo asi
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho!!
    Yo tenía el mismo dilema con los míos, por el precio pero me arriesgue de lo cómodos que eran .
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Asturias
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia es un dia yo compre laboutin Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en ASOS o Zalando??Seguro que ves algo de ese estilo mucho mejor de precio
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!! En teoría, por lo que me contaron en una tienda el ante es lo mejor para zapatos de novias porque son más frescos y no recalientan el pie!! Yo no me lo pensaba, el precio ronda eso más o menos en casi todo lo q yo he visto!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para boda no, pero tengo varios zapatos de ante y no noto que se manchen mucho. También es verdad que son más beige que nude.

Así que mis zapatos de novia los he cogido en ante, porque me encanta el efecto y no podía estar más contenta con mis zapatos, que me llegaron esta semana!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé ese modelo pero estaba en tacón bajo. Yo no me lo pensaba dos veces, son preciosos!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son super bonitos! yo no me lo pensaba!!!

• Responder
  • Marma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!! yo los compré en una tienda de mi localidad (orihuela) pero también puedes comprarlos en la web directamente, son de LODI... a demás en la mayoría de zapaterias que vendan zapatos de novia podrás encontrar esta marca, es muy conocida. No se si tendrán un estilo parecido en punta redonda pero todo es investigar jejeje suerte guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración