Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Agosto 2013 Huelva

Zapatos bajitos!!!

Sofia, el 30 de Enero de 2013 a las 00:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Hola chicas,ando buscando mis zapatos de novia,que sean bajitos ya que soy un desastre para los tacones,max. Podria andar con 5 cm de ahi no aguanto,h visto online una marca que se llama empe que tienen un modelo que m h gustado pero me gustaria verlo y probarmelos no comprar online,conoceis l marca,sabeis si venden fisicamente,o alguna marca q tenga zapatos asi lisos de salon con tacon bajo!!!gracias por vuestra ayuda

34 Respuestas

Última actividad por Julia, el 27 de Marzo de 2014 a las 16:16
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos, muy finitos y elegantes

• Responder
  • Olaya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo. No estoy acostumbrada a los tacones y mi novio mide como mucho 2-3 cm más que yo, así que ya me ha dicho que no se me ocurra comprarme unos zapatos con taconazo Smiley winking

De momento no he visto zapatos de novia en las zapaterias, imagino que estaran a punto de poner los de nueva temporada, si veo alguns chulos ya subire alguna foto. Suerte con la busqueda!!

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encaaantN,

• Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Girona
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan mucho!!! puede ser una opción, ya que yo también necesito zapatos bajos.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Ya se que no son de salon pero aqui tienes mi aportacion por si te sirve

Veo que eres como yo, que o no podemos o no aguantamos los tacones!

Seguramente cogere estos de unisa, son algo mas caros de lo que tenia pensado pero creo que sera lo mejor. Si puedo me pasare este sabado a problarlos. ya os contare!

Que os parecen??zapato unisa

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zapatos

Los míos son estos, 5 cm... mi novio es bajito y yo no estoy acostumbrada a ir con mucho tacón.

Son la marca Miss L Fire y los compé en Spartoo. Son comodísimos y de cuento de hadas, como los de Dorothy del Mago de OZ...

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonar que no os ponga foto pero es el modelo nuria de la pagina web enepe.com, estoy muy contenta, solo me han tardado dos dias, y encantada estoy, yo me he cojido el modelo que combina con flores plata, pa darle otro toque, realmente no he mirado en ningun lado, tenia previsto buscar a ultimo de mes y sino veia nada pedir estos por internet, pero al ser los gastos de envio gratis, tener 7 dias pa probarmelo y devolucion gratuita, los pedi por probar, y me quede encanta, son piel buena ( 139 euros), y 5 centimetros de tacon, al llevar una tira sujeta genial el pie, y de numero prefcto, yo calzo un 36 mas bien chico, pq a veces me va grande el 36, pues genial m h ido, perfecto vaya, asi que otra cosa menos!!!!!!!!!!!besos

• Responder
  • Marla
    Novia Curiosa Septiembre 2013 La Rioja
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, pon fotito!!! que tal te ha ido?? yo he ido buscando zapatos y no encuentro nada. Me gustan unos de enepe y seguramente los pida por internet. que tal te ha ido?? y como talla, grande pequeño?? Gracias !!!!

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!yo al fin tengo mis zapatos,son de l pagina web enepe...gracias a todas...ahora os intento poner foto
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé a las cinco y media de la tarde y terminé la fiesta a las cuatro. No me cambié los zapatos, pero debo decir que la última hora del baile la pasé descalza. Teniendo en cuenta que no suelo llevar tacones (no más de un par de veces al mes y sueles ser bajos), creo que aguanté bastante. Eso sí, yo no me puse las plantillas.

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también elegí éstos zapatos.me parecen muy elegantes y atemporales.

Un consejo, como son de punta, si puedes, ponte unas plantillas de silicona para que el pie no resbale hacia la parte más estrecha y acabes con rozaduras.

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son mis zapatitos modelo Galatea Menbur

Mis zapatitosMis zapatitos 2

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me compre estos...solo tienen 5 cms Smiley smile

Lo compre en el tocador de la novia.

mis zapatos de novia

Los compre asi con poquito tacon pk me pasa kmo a ti, no aguantooooo

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira los mios tb buscaba algo bajito son de belle

MIS ZAPATOS

MIS ZAPATOS

los compre en mariinski

• Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan tus zapatos!! Yo busco algo bajito porque con mucho tacón le paso a mi novio y no es plan
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los míos, me encantan son comodisimos y no pesan nada! yo tambien quería unos cómodos y con poco tacón, me los he cogido en la página www.jjshouse.com y me ha salido muy bien de precio. Me tardaron en llegar un mes. http://www.jjshouse.com/es/Encaje-Tacon-Carrete-Cerrados-Salon-Zapatos-De-Novia-Con-45-50-Cm-Strass-047011820-g11820
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los he comprado aún, pero ya los tengo fichados. Son de la marca unisa y los vi en el corte inglés. No sé lo que buscas pero los míos son totalmente cerrados y tampoco pedían ser muy altos porque mi chico no es muy alto tampoco. Deben de ser unos 7 cm de tacón, pero delante lleva plataforma interior de unos 1'5 ó 2 cm. Así que se queda en 5 ó 6 en realidad para mis pies. Cuestan 100€ pero como mi suegra trabajó allí tiene descuento así que superfeliz de la vida. Jejeje. Espero que tengas suerte y los encuentres pronto. Ahora creo que están sacando la nueva temporada en las zapaterias porque hace un mes no tenían casi nada, por lo menos de lo que yo buscaba. No te puedo subir foto porque estoy con el móvil, pero son muy sencillos. Suerte!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los compré en El Corte Inglés, son alucinantes y a parte de cómodos por la plantillita de piel que tienen son bajitos, unos 6cm el caso es que son muy muy cómodos. Estoy encantada.

mis zapatos

de lado

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cobozco la marca enepe y tienen tiendas fisicas pero has de pedir cita previa hay minton de modelos y diferentes alturas y puedes provar los que quieras
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me los compré en Menbur y tienes de todos los tamaños de tacón, puedes echarle un vistazo a la web.

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!mirare las marcas que m dais...y ya os dire q tal...mil gracias
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los compré de Menbur que, si no me equivoco, los hacen en Granada. en esta marca también tienen con tacón bajo y si compras a través de la web te hacen un descuento.

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo me los he comprado bajitos y de tacón anchito por lo mismo.

Me los c

La marca que deces no la conozco,

Yo me los compré, por fin, porque el tema de los zapatos me tenia agobiada, en el Tocador de la novia, tengo alguna foto en mi perfil por si te interesa.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi tampoko me gusta los zapatos con muxo tacon xk no los aguanto.pero lo ke puedes hacer es comprarte unos ke te gusten y si tienen muxo cuando estes en el bankete te los cambias por unas bailarinas.yo a las bodas ke fui hacen todos lo mismo.

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoooss!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!

a mi me pasa igual que a ti!!! Soy un desastre con tacoón, pero además mi novio no es mucho mas alto que yo, así que quiero llevar unos zapatos bajitos. La cosa es que como me caso en septiembre quería esperarme un poco mas para comprarlos para ver si veo algo en tiendas....

Yo tambien he visto la tienda ENEPE y me encanta porque yo quiero mis zapatos en rosa palo, en barcelona tienen tienda de cara al público, tienes que pedir día y hora. Si por casualidad al final fuera, ya te comentaré como me fué.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mar que bonitos son tus zapatos!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIS ZAPATOS

Los mios son de Victoria Delef, nose si eran 6 cm, más o menos. Hecha un vistazo a esta marca también

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enepe!!!si esa!!!gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración