Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga

Arco nupcial

Jessica, el 19 de Septiembre de 2022 a las 23:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 18
Hola 👋
Nos casamos por lo civil y el restaurante donde lo celebramos nos monta sillas blancas, alfombra (Blanca o roja) y un pequeño atril para el oficiante junto a las sillas de los novios, el resto de decoración la tenemos que poner nosotros. Me gusta mucho el arco cuadrado con un centro de flores en al menos una esquina y un tul enrollado cubriendo el arco, he pedido precio en varias floristerías y cuesta sobre 150-200€ (Dependiendo de las flores claro..) el caso, que me da pena gastarme ese dinero para 1 hora o menos de ceremonia... ¿Lo haríais vosotras? ¿Qué más pondríais de decoración? Un amiga me ha dicho un arco de globos pero creo que eso va a ser muy "de cumpleaños" 🤣
A ver si me inspirais, gracias!!!

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Septiembre de 2022 a las 05:37
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hizo la decoradora del restaurante, lo que no me acuerdo si eran naturales o no las flores jaja, sólo sé que eran muy bonitas, se encargó ella de eso. Me refiero a que yo lo hice en el sentido de que pagué el arco porque me hacía ilusión tenerlo❤️😍. Eso sí costó lo suyo pero no me arrepiento, me gustan las flores, para mí son importantes. Esto es depende de lo que priorice cada uno 🤗.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una buena inversión. No creo que te ahorres mucho haciéndolo tú y el resultado no será el mismo 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hiciste tú? Con flores naturales? Es que encima el más barato que me han dado precio es con claveles y no me gustan para el arco nupcial.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pondré a mirar videos por Internet y si lo puedo dejar hecho el día antes sería ideal 😄
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando arcos de celosía de los que se ponen para las flores en los jardines. Al no tener la palabra boda sale mucho más barato. Además suelen ser desmontables y muy cómodos de transportar. He mirado en Wallapop y en AliExpress, y el precio ronda los 20-50€.
    Las flores las puedes montar tú o un familiar con flores preservadas o falsas. O si tienes tiempo, frescas el día de antes. En internet hay un montón de vídeos explicando cómo hacerlo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tienes a un amigo manitas que podría hacerte un "arco" cuadrado de madera? Es facil de hacer y te sale a 20€ de madera. De ahí lo decoras con algunas telas o tuls (otros 20€) y queda muy bonito
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro arco... después se pondrá detrás de el Chester para el photocall.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la verdad es que valen eso guapa….pero la verdad es que si te hace ilusión y puedes claro yo lo haría. Yo lo hice❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé y fue exactamente la misma sensación que tú. Sinceramente por muy bonito que sea... Imagínate gastarte esos 200 pavos en la luna de miel con tu marido visitando un sitio espectacular. No vale la pena gastarse ese dineral para 40 minutos de ceremonia. Sólo te vas a fijar tu, de verdad. Es un consejo. Yo al menos lo pienso asi
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro arco (redondo) lo reutilizamos en el banquete, lo pusimos detrás de nosotros Smiley smile así nos duró casi toda la boda.


    Arco nupcial 1

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el arco y le pondré yo las flores, he contado y ne costará unos 120€ todo, después el arco seguramente lo venda por wallapop
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan ada los globos en una boda 😅
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que no sería lo mismo, ya había pensado eso yo 🙃 buscaré por Internet a ver qué encuentro
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm.. ya llevo photocall pero como un rincón más para fotos si puede usarse 🤔
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viéndolo en fotos se ve bonito con globos la verdad 🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Idea de arco con globos... Yo, si mami boda hubiese sido de otra forma( no tan íntima)... Lo habría hecho fijo!!



    Arco nupcial 2
    Arco nupcial 3
    Arco nupcial 4
    Arco nupcial 5
    Arco nupcial 6
    Arco nupcial 7

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por que ser para media hora, pones un sofacito chulo y el arco atrás y te queda un photocal chulisimo 🙃
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé qué decirte, pienso como tú que es mucho dinero para un rato, pero si te hace ilusión, igual encuentras otras alternativas más económicas por internet sobre todo y lo montáis vosotros, aún tienes tiempo, yo creo que puedes encontrar alguna opciones económicas o poner simplemente una mesa bonita aunque no sería lo mismo, ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración