Guapiis!! Ya tengo el arco. Falta ponerlo bonito obviamente 🙈🙈 Pero si os interesa lo tienen en gifi por 8 euros. Y esta bastante bien. Mide 1,40 de ancho por 2,40 de alto. Merece la pena por el precio, ahora ponerlo bonito dependerá del gusto de cada una 😊😊
Ver mensaje citado
No, lo decoro en mi casa, haciendo cuadrar las dos partes. La idea es ir enrollandole tul rosa y blanco. Entonces por un lado le enrollo la parte de arriba y por otro la de abajo. La boda es en octubre. Ya te enseñaré fotos. Fui haciendo pruebas pero aún me falta tul jajaja
Ver mensaje citado
O sea, que lo decoras una vez lo tienes alli, no? Porque dividirlo decorado entiendo que se deshace todo. Siii porfa!! Fotos!! Cuándo es la boda?
Ver mensaje citado
Pues para transportarlo lo divido en dos,para que sea fácil de llevar. Y estarara guardado dentro. Y cuando me monten toda la ceremonia pues simplemente es juntar las 2 partes. Tengo pensado decorarlo con tul ppr todo y flores solo en la parte de arriba. Asiq esperemos que no haya problemas. Cuando lo tenga si quieres te mando fotitos 😁😁
Y pars transportarlo? Lo llevas alli y el dia antes lo dejas adornado? Si viene aire a lo lejor lo deshace,no? Dime que harás porque me ha encantado la idea!
Está muy bien! Y el precio es genial! Nos vendría genial para la ceremonia. Aquí no hay esa tienda, sabes si hacen envíos? En la web no encuentro nada...
Ver mensaje citado
Holiii😊😊 Pues tengo varias cosas en mente para decorarlo. Una de ellas es tul blanco y rosa pastel (los colores de mi ramo) y llevará alguna flor que otra (pero no muy cargado tampoco).. Lo que si que le meteré seran luces porque tengo pensado usarlo tanto en la ceremonia como después, haciendo un "rinconcito" muy guay con un banquito debajo y asi.. (será de noche ya, y de ahi las luces) La idea está genial, a ver que tal queda!! Jajaja🙈🙈🙈
Ver mensaje citado
Es de la tienda gifi (nose si la conoces) que tienen todo de decoración, y todo lo relacionado el hogar, jardinería etc.. En el vivero nos pedian 50 euros 🙄🙄
Hola guapa! Qué chulo te quedará! 😍 Ya sabes qué flores poner? Nosotros lo haremos con troncos, un tul blanco o rosado y algunas flores que llevaré iguales en mi ramo. Te dejo foto por si te inspira.
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué bien!!! A nosotros nos lo ponen en la finca, pero seguro que con ésto ayudarás a muchas parejas!!! 😊👏🏻