Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Junio 2026 Islas Baleares

Arreglos vestido de novia

Maria, el 21 de Octubre de 2024 a las 16:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola! Vivo en Barcelona pero me caso en Mallorca. Me van a dar el vestido, como creo que es lo normal, tres meses antes de la boda. Dónde os haríais los arreglos? En Barcelona y llevármelo ya arreglado o en Mallorca e ir las veces que haga falta?

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Octubre de 2024 a las 12:55
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Però como me lo tengo que llevar a Mallorca no sé qué es más cómodo...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo compraste no te hacen los arreglos?
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo arreglaría donde lo has comprado y no con tres meses, ya que puedes adelgazar o coger peso por los nervios…Normalmente te lo dan una semana antes de la boda como muy pronto….
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, te dan el vestido 3 meses antes? Normalmente es días antes o como mucho una semana antes... para que te esté lo más perfecto ese día, en tres meses puedes cambiar de peso y que no te quede perfecto.

Yo me lo arreglaría en la tienda aunque fuera un rollo lo de los viajes...

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría llevármelo arreglado de la tienda y ajustado unos días antes del enlace.
    Si no es posible, lo llevaría a arreglar cerca de donde vivas porque igual te toca ir y venir varias veces.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Barcelona
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es arreglarlo en la tienda, asi se hacen responsables de los arreglos, ya que hay muchas novias que han tenido muy malas experiencias con los ajustes.

• Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... Según yo tengo entendido lo normal es que te lo arreglen en la misma tienda y te lo entreguen unos días antes de la boda limpio, ajustado y planchado... Tener que estar buscando un lugar para limpiarlo, arreglarlo y plancharlo meses antes de la boda me parece muy estresante, pero si a ti te parece bien, busca algún lugar de confianza para no llevarte sorpresas luego. Yo me lo llevé de la tienda ya listo para ponérmelo el día de la boda y te aconsejo que hagas lo mismo.

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo arreglaría en la misma tienda donde lo ha comprado
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido tan mala experiencia con mis arreglos y he tenido que ir tantísimas veces que buscaría a alguien de confianza y cerquita de donde vivo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice los arreglos donde lo compré en este caso málaga, PK me casaba allí. Pero vivo en Cádiz y tenía que ir específicamente a cada prueba y era un voñazo. Lo haría lo más cercano a tu casa.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ahora lo entiendo. Pues mira yo me lo compré en córdoba que es donde vivo y me casé en Jaén así que caso similar. Yo me lo arregle en la tienda donde me lo compré porque es más fácil hacerte los arreglos y luego ya me lo lleve el finde antes a donde me case. Yo te recomiendo que te lo arregles allí mismo y ya te lo lleves listo a Mallorca
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! O sea me refiero que me llega a la tienda 3 meses antes y entonces es la primera prueba. A partir de ahí puedo decidir si hacerme los arreglos en la misma tienda o llevármelo a otro sitio a arreglar
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que en los últimos 3 meses es cuando más cambios de peso puedes hacer.
    Yo me lo llevé 3 semanas antes y ya arriesgué...

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los arreglaría donde fuera a pasar los últimos 3 meses para hacer varias pruebas…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, te dan el vestido 3 meses antes? Normal no es para nada, lo habitual es que te lo den la última semana o dos semanas antes.
    • Responder
  • Loraine
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

No sé dónde compraste tu vestido, pero en mi caso, la primera prueba es tres meses antes de la boda. Es en ese momento cuando comienzan a hacer los arreglos y ajustes, en la misma tienda donde lo compré.

Si te entregan el vestido sin arreglar tres meses antes de la boda, te recomendaría que lo ajustes en un lugar cercano a tu casa, ya que puede que tengas que ir varias veces (a veces hasta tres en una semana). Todo depende de los arreglos que necesite el vestido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración