Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Arrepentida con el carro del bebé!

Natalia, el 26 de Agosto de 2024 a las 08:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Después de un mes y medio de uso, puedo confirmar que estoy arrepentida con el carro del bebé 😭 cogimos el yoyo 2 de babyzen porque una amiga nos lo recomendó y porque en un principio nos gustaba mucho que fuera tan compacto, pero es que es DEMASIADO compacto.


Es muy bajito y el capazo bastante pequeño. Es verdad que plegado entra bien en el maletero (no es muy grande) pero a veces me parece un poco de "juguete".
Mi dilema es si aguantamos lo que nos queda hasta pasar al niño a la silla, o miramos otra opción aunque suponga más gasto o algo de segunda mano, aunque ya me veo las críticas por parte de mi madre y mi marido.
Vosotr@s qué hariais? 😩

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Septiembre de 2024 a las 18:14
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bugaboo camaleón. Es lo que tuvimos como capazo y silla pero lo acabamos cambiando por la inglesina quid2 porque al final la otra es muy basta. Queríamos algo cómodo y ligero. Por lo demás la otra aguanta todo tipo de terrenos y se pone en ambos sentidos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres en dos sentidos tendrá que ser seguramente silla de las que pueden ir con capazo, porque yo me hice el máster jajam Yo tengo un casualplay nifty, muy contenta. No pesa mucho, rueda grande trasera, plegado guay, en las dos direcciones, viene con cesta y plasticos. Como punto negativo el manillar no se puede subir ni bajar pero nosotros somos de estatura media y nos va bien.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Al final es lo que hemos decidido, aguantar con este hasta que le pasemos a la silla. Invertiremos en una un poco más robusta y que se pueda poner en ambos sentidos, y la que tenemos la dejaremos para viajes y demás.


    Alguna recomendación de sillas que se puedan poner en ambos sentidos y sirva para ciudad pero también para parques, descampados, etc??
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para lo que te queda de uso, ahórrate el dinero y como mucho te compras una silla de paseo si esa no te gusta. Sobre los 4-6 meses se quita el capazo, según el niño
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no es mejor que sea asi? normalmente todas las quejas es porque es demasiado pesado y no sirve de silla. de hecho nosotros queriamos un bugaboo o una inglesina pero teniamos muy claro que lo queriamos compacto, que pesara poco, que se plegara muy facil y fuera una buena silla y capazo. asi que nos quedamos con el de nuna porque los otros son muy pesados. yo si fuera tu no lo cambiaria porque el capazo se usa 6 meses pero la silla años.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que en una tienda os asesoren y os dejen probar dentro de la tienda la silla, os enseñen como pliega, os dejen trastearla. Así compramos nosotros ambas sillas, tras probarlas, trastearlas, plegarias, vamos nos dejaron hacer de todo, una es más sencilla para viajar y cuando sea más mayor y otra es la que tenemos desde un inicio y nos encanta.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás cómoda compra otro ya, antes que pasen más meses, deja ese para viajar por ejemplo. A mí no me gusta ese modelo personalmente porque es muy bajo, la espalda al final se resiente, y a eso sumas muy ligero, yo cojo mucho bus y mi casa por ejemplo está en pendiente, con lo cual necesitaba un carro más robusto. De hecho tenemos 2 carros, uno que es mejor y me enamoró (joolz hub ) y otro para viajar y para cuando sea más grande conservar bien el joolz que es un casualplay. Pues el casualplay que pesa menos, pero no es mal carro, ya me hace notar cuando lo he cogido alguna vez que no es ni la mitad de estable al subir a un bus o ir por las pendientes más rápido.


    Yo sí miraría otro carro, a veces hay promociones o ediciones de años anteriores más baratas que no tienen nada que envidiar a las nuevas.
    Cuando a un carro le quitas peso de base y lo haces tan compacto en algo se debe notar, y es así.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algún modelo que se puede cambiar pero si que es verdad que son de precio bastante elevado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ese tipo de sillas se suelen usar como complemento a una silla más pesada en mi caso compramos la joolz air cuando mi hija tenía 1 año. Date cuenta que ninguna o casi ninguna silla ligera se puede cambiar de posición son siempre mirando hacia delante.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos carritos 😂😂 tenemos un bugaboo camaleon que nos va genial para el día a día, tanto el capazo como la silla son grandes, es un carro robusto y se maneja muy bien. Como contras, no se pliega mucho (ocupa mucho espacio hasta plegado) y pesa bastante. Ahora que ya hemos pasado a usar la silla, nos hemos comprado una silla de estas compactas que se pliega súper pequeñito y no pesa nada. Para ir en coche, viajes o salidas que sabemos que no lo usaremos mucho nos va genial, porque es mucho más fácil de transportar. Es verdad que al tener solo un sentido, a mí bebé le gusta menos porque no nos ve (de momento prefiere ir mirando hacia nosotros y con el carro compacto no se puede).
    Con esto no te quiero decir que te tengas que comprar otro, pero valor los pros y contras de cada uno y las necesidades que tenéis, porque cada cual tiene sus ventajas y no quiere decir que haya sido una mala compra, seguro que la silla la acabáis usando aunque sea para cuando el peque sea más grande.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas manera Prueba la silla y sino te convence siempre puedes comprar una ligera que normalmente no es tanto desembolso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final la silla es lo que más usas.
    Yo le he cambiado a silla ligera de momento totalmente tumbado.
    Es pronto pero pediatra dio visto bueno y es maravilloso se maneja genial
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido, pero al revés…compré el Inglesina Aptica por el capazo…y la niña no quería capazo…y la silla, que es lo que más se usa…no me ha convencido nada…Ahora estoy de nuevo embarazada y creo que usaré el capazo y a la hora de pasar a la silla, cambiaremos
    Al final, tienes que pensar en la silla, porque es lo que más vas a usar…
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! La cosa es que tampoco se si la silla nos va a convencer 😅 por lo que he visto después, solo se puede poner en una dirección (no en los 2 sentidos) asique no se... La verdad es que es de lo más caro que hemos comprado y ahora me da una rabia/pena enorme 🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me ha pasado algo parecido.
    Me dejaron el capazo, grupo 0 y silla y lo que me pasaba es que es demasiado pesado.
    Yo he aguantado hasta los 6 meses y ya le voy a cambiar a silla. Yo esperaría xq son unos meses no Ma lo que le vas a utilizar y mientras que el niño vaya bien yo no me metería en otro. En el caso de que te metas piensa que vas a usar mucho la silla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración