Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2021 Málaga

Arrepentimiento?

Natalia, el 15 de Septiembre de 2021 a las 11:38 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 10
Hola! Me case el pasado 24 de julio y antes de la boda decidimos no hacer las tipicas fotos de pasillo. Pero ahora mirando hacia atrás nos arrepentimos y ya no tiene solución 😔 Por una parte pienso que luego esas fotos no se las mira nadie y que tenemos muchas con los invitados de posturas mas naturales, pero por otro lado hay invitados con los que no tenemos fotos..Alguna con la misma situación?

10 Respuestas

Última actividad por Clara, el 16 de Septiembre de 2021 a las 13:57
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me ha pasado lo mismo. Y ahora me encantaría tenerlas... Pero la gente salió corriendo tras la cremonia (que fue en la iglesia), y ya en el restaurante no hubo oportunidad de hacerlas... Smiley ups Me encantaría tenerlas.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como te han dicho por aquí, pregunta a tus invitados si ellos tienen alguna con vosotros, puede ser que te sorprendas Smiley winking

    De todas maneras, seguro que tienes un montón de fotos chulas que puedes seguir disfrutando Smiley smile
    ¿Vais a hacer un álbum físico de la boda? Muaaa

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿que son las fotos de pasillo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve con casi todos, pero eché en falta a gente que no está y me gustaría que hubiera estado en esas fotos, como unos tíos abuelos míos que están ya mayores y son como si fueran mis abuelos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas allá de los padres (y algun familiar muy cercano, como abuelos, a quien le haga especial ilusión), estas fotos no se suelen mirar mucho…con la gente importante siempre acabas teniendo fotos espontaneas que te hacen ellos mismos. Asi que si te sabe mal por ellos no sufras. Si es por ti, y crees que no tienes fotos con alguien concreto, preguntales a esas personas si hicieron alguna. Quiizas te lleves una sorpresa
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2021 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el reportaje lo puedes tener en la postboda
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros son las únicas fotos que tenemos con ellos, y hay algunos que no salen porque llegaron tarde o se habían ido ya a tomar algoSmiley ups A parte queríamos haber ido haciéndonos fotos mesa por mesa y fue imposible. Creo que al final siempre nos arrepentimos de algo... en mi caso me arrepiento de las fotos de las mesas y del reportaje, ya que mi marido no quería estar mucho tiempo y perdernos el estar con la gente en el cocktail. Y aún con todo esto, sé que hay algún invitado con el que no tenemos fotos... Es imposible estar a todo!

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con los invitados prefiero que sean fotos naturales.

    Pero algunas de posado con mi chico sí que quiero

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2021 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! las que posas con los invitados
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué significa foto de pasillo?

    ¿Los posados?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración