Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Abril 2018 Burgos

arrugas por delgadez

Julia, el 9 de Septiembre de 2018 a las 15:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola chicas... Desde que doy el pecho he adelgazado mucho, mido 1,78 y pesaba antes 58 kg, ahora peso 55-56 kg. El caso es que me veo super desmejorada, con ojeras y arruguitas en los ojos... Puede ser por la delgadez??

12 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 12 de Septiembre de 2018 a las 18:06
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1,78 y no pesas 55 kilos estas tremendamente delgada, intenta coger un poquito de peso en lo que primero se nos nota es en la cara
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! intenta también cuidarte la piel, las arruguitas para hidratar y se vea la tez más jugosa..no se como será la piel..pero intenta utilizar cremas que repongan el agua y con ácido hialurónico...(las hay que no son caras)...como la crema hidratante de neutrógena, serum mineral 89 de vichy...contorno de ojos con Q10..cuestan menos de 20 euros.. ten una rutina de cuidados mañana y noche...hidrata también la piel del cuerpo..

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dando pecho es que tienes un bebé, y será más por falta de sueño. O al menos es mi caso...
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser muchas cosas, bajada de peso, cansancio, los nervios... Lo mejor es ir al médico o a un nutricionista y que te aconseje un profesional 😊
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy nutricionista pero creo que el peso que tienes es bajo para tu estatura, aveces “ bastante delgadez “ te hace ver desmejorada , quizas lo que dices de arruguitas será porque apenas tengas grasita en la cara
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Burgos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que por el pecho, antes del embarazo pesaba 58-59, ya estaba delgada pero esos tres o cuatro kilos que he perdido hace que me vea desmejorada, ojeras permanentes que tambien sera por el sueño y luego arrugas en la parte de los ojos bastante. Si que me intento alimentar bien, sano pero cosas que me den energia. La verdad es que perdi esos kilos de mas cuando me incorpore al trabajo, supongo q también influira el estres
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRAN CONSEJO

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser, y también porque el dar el pecho te quita energía. Descansa lo que puedas, alimentate bien y bebe mucha agua.


    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puede ser por eso... por lo que te explican, se pierde grasita y para tu altura es un peso bajo!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene lógica que con la lactancia se pierda peso, ya que la producción de leche quema calorías. Eso y dormir menos, vamos, la "mala vida". Yo también me veía muy desmejorada, con más arruguitas y canas, que en mi caso también influía la edad... Yo sigo haciendo lo de siempre, hidratar la piel, protegerla del sol y tener una alimentación variada. Descansar (cuando puedas) te ayudará a tener mejor cara y recuperar algún kilito también ayudará.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, posiblemente es eso porque pierdes grasa y queda solo piel
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es probable, ya que el índice de masa corporal lo tienes bajito. Quizás si haces ejercicios de tonificación y algún tratamiento de hidratación se te vayan un poquito, eso y dormir todo lo que puedas para reducir ojeras. ¿Hay alguna razón por la que hayas bajado de peso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración