Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2026 Vizcaya

Art live

Maite, ayer a las 12:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas!

Habéis recibido buen Feedback de los invitados por el servicio de Art live en la boda? Habéis estado en alguna boda que lo hayan hecho y les ha gustado a los invitados?

A mí personalmente me parece precioso, y me gustaría tenerlo en mi boda pero no sé si mis invitados lo van a valorar, por eso os pregunto.Alguien puede decirme algo? Sabéis si suele gustar? Qué os han dicho o qué habéis oído sobre Art Live?
Gracias Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Jenny, hoy a las 10:43
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI ME ENCANTA! no he ido a ninguna boda que lo tenga, pero tengo una amiga que se casa a final de año que lo va a incluir... y lo estoy deseando. Yo pedí precios y se me iba bastante... así que me he lanzado a la piscina y las estoy haciendo por mi cuenta! 😍

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diria que si lo pones, asegurate que todos los invitados puedan usarlo.

Estuvimos en una boda que estaba y la mayoria no pudimos disfrutarlo, entonces frustra un poco.

Nosotros lo pondremos de manera que a la llegada se haran las fotos a los invitados y de ahi la chica ya ira haciendo hasta terminar. Asi todo el mundo se lleva el suyo

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pensé en ponerlo y dar como detalle en la boda la lámina, pero después de consultar con varios proveedores ninguno me aseguraba que pudieran pintar a todos para que se llevaran el suyo, así que lo descarté.
    También te digo yo ya empiezo a tener muy visto el tema live art.
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo voy a poner porque no dispongo de ese presupuesto y tampoco he ido a ninguna que hayan puesto pero si que he escuchado comentarios de que queda muy bonito y a la gente le suele encantar.

• Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner pero hay muchas parejas que lo ponen y todos salen super contentos la verdad, es algo diferente y único
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo puse, pero hay muchas novias que ya lo ponen y a los invitados, les gusta.

Yo lo que hice fue poner en el coctel, fotos de todos los invitados, los que estaban casados, fotos de sus bodas, y los que no pues en pareja o solos depende como vinieran y las pase por una aplicación para que pareciera que estaba pintada en acuarela, y a los invitados les gusto mucho, sobre todo porque no se lo esperaban, ya que fue un curro buscar las fotos de cada invitado, pero mereció la pena.

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenían un kit antiresaca y ya las cosas que había en la hora loca como gafas y corbatas pero detalle en plan regalito de toda la vida no, el regalo fue la lámina y ya te digo que la gente estaba encantada, es algo diferente, personalizado y que luego tendrán en casa expuesto y no en un cajón
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2026 Vizcaya
    Maite Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj! Y en esa boda les hicieron aparte más detalles a los invitados?
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una compi de fecha de boda lo puso en la suya y todos encantados, la verdad que es un regalo muy chulo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa