Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Junio 2026 Vizcaya

Art live

Maite, el 18 de Marzo de 2025 a las 12:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas!

Habéis recibido buen Feedback de los invitados por el servicio de Art live en la boda? Habéis estado en alguna boda que lo hayan hecho y les ha gustado a los invitados?

A mí personalmente me parece precioso, y me gustaría tenerlo en mi boda pero no sé si mis invitados lo van a valorar, por eso os pregunto.Alguien puede decirme algo? Sabéis si suele gustar? Qué os han dicho o qué habéis oído sobre Art Live?
Gracias Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Josie, el 20 de Marzo de 2025 a las 09:28
  • Josie
    Novia Habitual Noviembre 2026 Barcelona
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido a ninguna boda que tengan LiveArt, pero es un indiscutible en mi boda. Si fuese como invitada a una boda con un Live Art, me la pasaría super bien, pasando de vez en cuando a ver como va quedando. Si te decides que quieres poner una, te puedo enviar la información de la que vamos a contratar nosotros, es un poco caro pero yo lo veo mucho más necesario que algunos otros gastos.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una cosa super mona de recuerdo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo puse live art en nuestra boda y a todo el mundo el encantó.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI ME ENCANTA! no he ido a ninguna boda que lo tenga, pero tengo una amiga que se casa a final de año que lo va a incluir... y lo estoy deseando. Yo pedí precios y se me iba bastante... así que me he lanzado a la piscina y las estoy haciendo por mi cuenta! 😍

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diria que si lo pones, asegurate que todos los invitados puedan usarlo.

Estuvimos en una boda que estaba y la mayoria no pudimos disfrutarlo, entonces frustra un poco.

Nosotros lo pondremos de manera que a la llegada se haran las fotos a los invitados y de ahi la chica ya ira haciendo hasta terminar. Asi todo el mundo se lleva el suyo

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pensé en ponerlo y dar como detalle en la boda la lámina, pero después de consultar con varios proveedores ninguno me aseguraba que pudieran pintar a todos para que se llevaran el suyo, así que lo descarté.
    También te digo yo ya empiezo a tener muy visto el tema live art.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo voy a poner porque no dispongo de ese presupuesto y tampoco he ido a ninguna que hayan puesto pero si que he escuchado comentarios de que queda muy bonito y a la gente le suele encantar.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner pero hay muchas parejas que lo ponen y todos salen super contentos la verdad, es algo diferente y único
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo puse, pero hay muchas novias que ya lo ponen y a los invitados, les gusta.

Yo lo que hice fue poner en el coctel, fotos de todos los invitados, los que estaban casados, fotos de sus bodas, y los que no pues en pareja o solos depende como vinieran y las pase por una aplicación para que pareciera que estaba pintada en acuarela, y a los invitados les gusto mucho, sobre todo porque no se lo esperaban, ya que fue un curro buscar las fotos de cada invitado, pero mereció la pena.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenían un kit antiresaca y ya las cosas que había en la hora loca como gafas y corbatas pero detalle en plan regalito de toda la vida no, el regalo fue la lámina y ya te digo que la gente estaba encantada, es algo diferente, personalizado y que luego tendrán en casa expuesto y no en un cajón
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Junio 2026 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj! Y en esa boda les hicieron aparte más detalles a los invitados?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una compi de fecha de boda lo puso en la suya y todos encantados, la verdad que es un regalo muy chulo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración