Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2024 Barcelona

Artículos Photocall y fiesta

Sara, el 12 de Julio de 2024 a las 16:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenas tardes de viernes!

Hoy vengo a compartiros los artículos que nos ha prestado una prima del novio para el photocall 🤭 son sencillos, pero nuestra boda no será nada despampanante en general así que nos van perfecto.El atrezzo incluye algunos morritos y bigotes más, las gafas naranjas aún no sabemos si las pondremos porque nos parecen de Halloween, aunque como la boda es en octubre 🤔....Artículos Photocall y fiesta 1
Los carteles con mensajes son estos, hay suficientes aunque tengo un par en la recámara, preparados en Canva por si me animo a ponerlos también 😜Artículos Photocall y fiesta 2
Artículos Photocall y fiesta 3
A todo esto falta añadir un marco de madera que no he tenido tiempo de diseñar, pero básicamente le pondré nuestras iniciales y la fecha para que se pongan detrás, es muy ligero por lo que no les costará sujetarlo. Lo dejo pendiente para futuras publicaciones 😅
A continuación os comparto mi última adquisición, no tenía mucha fe en ello pero me hicieron gracia para el momento de la fiesta. Mi novio es de espíritu heavy y sus primos y amigos también, entonces les he comprado un conjunto de guitarras eléctricas hinchables 🤣🤣🤣Son 6 en total y de diferentes colores, son bastante grandes! Miden casi 1 metro de largo, para que se diviertan cuando suenen sus temazos creo que pueden dar juego, aún las tengo que inflar todas y comprobar que no venga ninguna defectuosa pero os muestro un par de ellas: Artículos Photocall y fiesta 4
Ya para acabar, como hay varios guiños en la boda a Harry Potter que es mi saga favoritísima de la vida, quería añadir algo más de la saga Star Wars que es la que le gusta a mi chico, así que ya que me puse a mirar hinchables, me animé y compré estos para los niños! Son sables láser 🤣 también miden como 90cm 🫣 hay de muchos colores, mi idea es que los agiten en el momento de nuestra entrada al banquete, tendremos monitores infantiles así que hablaré con ellos para organizarlo bien, me gustaría que en algun momento hagan un pasillo con los sables y sacar una foto divertida pasando por debajo aunque tengamos que agacharnos 🤣. Artículos Photocall y fiesta 5
Perdón por la biblia que la acabo de meter pero, os lo quería compartir por si sirve de inspiración para alguien. Buen finde!!

20 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 13 de Julio de 2024 a las 08:05
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracia las guitarras!!!!! Está todo muy chulo seguro que disfrutáis mogollón
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! 😊
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo,super chulo😃
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mola mucho! Las guitarras son súper!!!! 🎸
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen super chulo todo!!! Me han encantado las guitarras me parecen una cucada jajajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay, Sara! Me parecen súper chulos los hinchables!! 😂😂😂 nosotros hemos comprado flotadores para la fiesta de los amigos también, tenemos un flamenco y un unicornio, y el atrezzo y los carteles es q siempre vienen bien
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo tenemos pensado aún la verdad 🤣 las guitarras pediremos que nos las guarden en algún sitio, o las esconderemos en bolsas detrás de la barra del DJ, algún hueco encontraremos, para lo del photocall tendremos que hablarlo con el restaurante, dependerá de la distribución de los puestos de comida, en nuestro cóctel no están los típicos camareros paseando con las bandejas, estará servido en puestecitos, entonces el marco y lo demás irá donde quede libre o donde nos digan 😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, todo lo que es fiesta es de noche totalmente
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea! 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con palos led tiene que quedar chulísimo! Nosotros cosas con luces lo tuvimos que descartar porque la boda es de día y no lucirá, la tuya al ser de tarde ya será de noche y quedará genial 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía me está dando miedo 🤣 la gente arrasa con todo jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que triunfa todo. Les va a encantar
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cositas!!! Que guay y tienes pensado dónde vas a poner todas las cositas???

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo, me han gustado mucho los carteles así que no necesitáis más creo yo. Lo de las espadas está muy chulo, yo había pensado hacerlo en la entrada al banquete con adultos y palos led
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo! Y seguro que da mucho juego. Estas cositas gustan bastante. En nuestra boda no sobró nada, ni sombreros, ni collares...nada! Solo que un amigo cumplía años después de la fecha y se dedicó a rescatar algunos carteles
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hazlo porque la gente se lleva todo!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues miraré algún sombrero, gracias 😊 los micrófonos también los vi pero no me llamaron tanto, en tu caso si tenías la banda completa!! Qué chulada ✨ que se lleven las guitarras me da igual, pero lo del photocall si 🥲🥲🥲 tendré que poner un cartel al lado de que por favor eso no se lo lleven 🤣
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo todo. Ojalá lo usen y disfruten todo. Si da mucho juego.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo yo que las gafas y las guitarras van a triunfar! No me pude quedar ni con unas gafas de recuerdo porque volaron! Yo compré más instrumentos porque había bastantes músicos en mi boda (mi chico tocó en varias bandas y los miembros estaban invitados) y sabía que les haría gracia y vaya que sí! Guitarras, saxofones, un teclado, micrófonos... La gente lo dio todo y se llevó todo! Te aconsejo pillar sombreros también, la gente los ama!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración