Hoy vengo a compartiros los artículos que nos ha prestado una prima del novio para el photocall 🤭 son sencillos, pero nuestra boda no será nada despampanante en general así que nos van perfecto.El atrezzo incluye algunos morritos y bigotes más, las gafas naranjas aún no sabemos si las pondremos porque nos parecen de Halloween, aunque como la boda es en octubre 🤔....

Los carteles con mensajes son estos, hay suficientes aunque tengo un par en la recámara, preparados en Canva por si me animo a ponerlos también 😜

A todo esto falta añadir un marco de madera que no he tenido tiempo de diseñar, pero básicamente le pondré nuestras iniciales y la fecha para que se pongan detrás, es muy ligero por lo que no les costará sujetarlo. Lo dejo pendiente para futuras publicaciones 😅
A continuación os comparto mi última adquisición, no tenía mucha fe en ello pero me hicieron gracia para el momento de la fiesta. Mi novio es de espíritu heavy y sus primos y amigos también, entonces les he comprado un conjunto de guitarras eléctricas hinchables 🤣🤣🤣Son 6 en total y de diferentes colores, son bastante grandes! Miden casi 1 metro de largo, para que se diviertan cuando suenen sus temazos creo que pueden dar juego, aún las tengo que inflar todas y comprobar que no venga ninguna defectuosa pero os muestro un par de ellas:

Ya para acabar, como hay varios guiños en la boda a Harry Potter que es mi saga favoritísima de la vida, quería añadir algo más de la saga Star Wars que es la que le gusta a mi chico, así que ya que me puse a mirar hinchables, me animé y compré estos para los niños! Son sables láser 🤣 también miden como 90cm 🫣 hay de muchos colores, mi idea es que los agiten en el momento de nuestra entrada al banquete, tendremos monitores infantiles así que hablaré con ellos para organizarlo bien, me gustaría que en algun momento hagan un pasillo con los sables y sacar una foto divertida pasando por debajo aunque tengamos que agacharnos 🤣.

Perdón por la biblia que la acabo de meter pero, os lo quería compartir por si sirve de inspiración para alguien. Buen finde!!