Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

Asador aramendi

Carmen, el 20 de Abril de 2014 a las 15:46

Publicado en el Grupo Vizcaya 220

Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se va a mojar. Y en el salon....no me convence...
Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se va a mojar. Y en el salon....no me convence seguir la fiesta ahi. Ponen alguna carpa? Y para la ceremonia?gracias

220 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! hoy he hecho la prueba del menu!!os cuento un poquito:
    -el jamon estaba un poco salado pero estaba bueno, no estaba cortado a cuchillo pero ese dia te ponen el cortador de jamon en el coctel.
    -las gambas buenisimas y el foie tambien
    -la vieira no m ha gustado mucho pero pq no m va es para gustos.
    -el saquito de gambas tb esta rico
    -las almejas muy buenas
    -las milhojas de bacalao y el montadito de txangurro espectacular!!os lo recomiendo sin duda!!!
    -el rape y el solomillo de 10!!tiene su punto el estar a la brasa!!!
    -las tartas ricas pero sin duda la pantxineta se lleva la palma!!yo ya lo tenia muy claro pq es d mis tartas favoriitas!!!
    -el sorbete de limon es suave y entra muy bien!!!

    nos hemos quedado muy satisfechos!!y contentos ya una cosa menos!!

    hemos cogido recena q sera sobre las **** y despues se supone q entraremos dentro y seguiremos alli hasta q queramos yo tengo idea de poner el autobus ala 1 o 2 de la mañana.

    ahora solo m falta preparar la decoracion y ultimar detalles como la planificacion de las mesas y varias cosillas!!! q m queda un mesecito!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    Pues mi boda es de dia y pondre los autobuses a las 02:00 de la mañana, si es verdad que andoni me ha comentado que desde 11:30 hay que estar dentro, creo que no solo por el ruido sino porque los invitados me da que pasarian frio.

    Tenerlo en cuenta porque el montaje de musica ( extra ) vale mas dinero para que lo pregunteis.

    Tengo algun problemilla con el helicoptero espero que lo solucionen lo mas pronto posible.

    Una semana antes he ido llevando ya todo al resturante ( photocall, regalos etc.. ) Andoni te deja en un espacio para organizar todo.

    Una vez pase la boda os comentare mas cosillas.

    Estoy mas tranquila ahora que hace unos meses porque ya esta hecho.. todo mas no se puede hacer.

    Un saludo y muchas gracias por los animos.

    Besitos a todas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari q poquito te queda!!seguro q sale todo genial!!
    tengo alguna dudilla,has hablado con andoni respecto hasta que hora podeis estar en el restaurante?

    espero q estos dias previos estes lo mas tranquila posible!!animoo y q disfruteis mucho de vuestro dia!!a la vuelta queremos q nos cuentes qtal fue todo!!

    un saludo!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Ekilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Mari! Qué poquito te queda!!! No te agobies que seguro que sale todo genial! ;-) Nosotros también hemos hecho ya la prueba del menú y la verdad que nos hemos quedado satisfechos. Sí que hemos cambiado alguna cosita pero por lo general todo muy bien!

    La sensación que yo tengo es que Andoni se preocupa del menú y a partir de ahí te da todo tipo de facilidades para organizar lo demás como tú quieras. Yo todavía tengo que pensar algunas cosillas que quiero preparar...

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    Andoni no tiene photocall, nosotros lo hemos diseñado y llevado a impresion didital, unos 100€, pero es para gustos...

    Yo me caso 27.06.2015, quizas sea la primero del este grupo jeje

    Yo tambien estoy un poco agobiada , y de los nervios me salen granos en la cara... por cierto para las que se piensen hacer la limpieza de cara realizarlo un mes antes ..

    Os voy comentado, si teneis dudas me comentais

    Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si tiene andoni photocall??estaba muy tranquila pero empiezo a agobiarme por todo!!!el ultimo mes me va a dar algo!!
    cuando te casas??
    por favor la proxima en casarse q nos haga un resumen por aqui!!!jejeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    Yo tambien estaba preocupada por el coctel de bienvenida y la recena...

    Coctel esta compuesto creo por 8 capanes de chipirones ..., cucharita de nos se que .. etc.. por lo que me conto me parecio que estaba bien ya que tenia miedo que seria muy simple, pero estaban bien.

    Y la recena esta compuesta con salado bocadillitos y dulce pastelitos.

    La hora que termina , no se..por lo que he hablado con los Dj y lo que me comenta el.. sobre el 1:30 o 02:00 maximo. El es verdad que nunca me puso hora concreta.

    El candy bar se pone en la carpa de madera donde los cortadores de jamon de las fotos.

    El photocall, en la carpa de la ceremonia.

    Han cambiado la carpa esa granate ahora hay dos sombrillas cuadradas gigante delante de la carpa de baile hasta la caseta de copas. Queda muy bonito mas que la carpa granate.

    Y no se me ocurre nada mas, si tienes otras dudas pregunta lo que quiera.

    Las fotos me las hare en la barca esa y en el puentecito de madera.

    Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes hasta que hora se puede estar alli??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento qllevaba el cocktail de bienvenida??te dio a probar o es estandar???
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Iraira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Mari, como me alegro!!!
    Gracias por contarnos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    Lo promedito es deuda!!

    Ayer fui a la prueba de menu os cuento un poco.

    Probe varias cosasSmiley atonishedalmon, jamon, vieira, puding de cabracho, milojas de bacalao, rape solonillo y merluza.

    Y las 4 tartas, los vinos y el cava. etc..

    Estaba todo buenisimo, el rape me parece todo un acierto ya que no tiene espinas , esta muy jugoso y buenisimoooo.

    El solomillo tambien esta muy bueno.

    Y los entrates todos buenisimos, estos si que depende mas o menos de los gustos pero todos buenisimos.

    Probar el milojas de bacalao es espetacular.

    Los vinos y cava esta ricos y las tartas tambien.

    Las cantidades son tomas muy buenas...

    Nadie se va a quedar con hambre estaros tranquilas.

    El salmon debeis probarlo esta muy rico.

    Se tarda en degustar todo , no desayuneis mucho y con paciencia ya que son muchos platos a probar.

    El trato con los camareros es muy bueno y cercano.

    En el restaurante , luces, dj, photocall, candy bar... andoni no te pone ningun tipo de problema.

    Un saludo a todas

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Iraira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh vale pensaba q habia sido este fin de semana pasado. Esperamos Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tengo este domingo, os cuento todo el lunes.

    Un saludo

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Iraira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari guapa!!

    Estamos ansiosas por saber que tal os fue la degustación! ! Cuéntanos Smiley winking

    Graciassss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las habitaciones directamente con el hotel, y la de los novios tb la he reservado yo, se supone qluego no la vamos a pagar pq se encarga el d nuestra habitacion.
    de precio crwo q era 70€ con desayuno incluido.

    lo mjor es que llames al hotel y hagas la reserva.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros vais a coger habitaciones para invitados? Pq nos queda mes y medio para la boda y no nos termina de decir precio!! Que si hablemos con aretxarte luego que no que eso lo hablemos con él, luego vuelve a decirnos que con el aretxarte. .vamos ya es un cachondeo! Y recena vais a coger? Pq nosotros si pero tampoco nos dice qué tiene exactamente y ya que vamos a pagarla queremos saberlo, no creo que sea pedir tanto
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    Lo tengo la prueba la semana que viene si eso ya os comento a ver que tal me ha ido...

    Quizas sea un mal dia de la cocina , no te preocupes.

    Yo no soy mucho de rape pero la gente creo que le gusta mucho, le pediste otro pescado, quizas te lo cambie..

    Por merluza , lubina o algo?

    Os cuento la semana que viene.Saludos

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2015 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bilbaína, yo nunca he estado en una boda, pero he comido bien siempre que he ido a la carta. No te agobies y háblalo con ellos tranquilamente.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Alguna ha hecho la prueba de menú recientemente? Pq nosotros la acabamos de hacer y la verdad hemos salido decepcionados. El rape no sabe a nada, el resto del menú ni fu ni fa, al jamón le falta curación. .vamos que no sabemos si ha sido un mal dia o su cocina es asi. Nosotros cuando le visitamos por primera vez se le llenaba la boca diciendo lo bien k ibamos a comer y la verdad, ni nosotros ni nuestros padres salimos contentos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj va justo para la tarta asi que solo tengo q contar con los fotografos!!

    en cuanto m informe os comento chicas!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta!! Otra cosa con la que no habia pensado.

    Se que en el caserio de enfrete, ponen menu de dia y no son nada caros sobre 12€ porque estube comiendo yo.

    Pero no se Andoni hara un platos para los trabajadores, te pasara lo mismo con el DJ, no?

    Yo el DJ come con los invitados porque es un conocido.

    Si os enterais de algo.. por favor contarlo.

    Mi chico fue el sabado, que habia boda civil y la impresion que se llevo fue estupenda, y eso que estaba chispeando.

    Ya no queda nada chicas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas del aramendi!!!tengo una duda respecto a la comida de los fotografos!!aun no he hablado con Andoni pero si alguna m podeis decir como haceis ese dia??se puede pedir algun menu o platos combinados o algo x el estilo para q coman los fotografos ese dia?
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Iraira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! En primer lugar agradeceros vuestros comentarios.
    Alguien ya ha celebrado este año la boda en el Aramendi? Contad por favor, cantidad y calidad de comida, el baile en el jardín, atención del personal etc...

    Graciass!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Chicas:

    A mio ya no me queda nada, Junio 2015, El fotografo y musicos por mi cuenta. Pero el bus no me he jugado ya que mis amigas con algunos autobuses tuvieron problemas y me ha fiado a la esperiencia de Andoni sobre este tema autobuses GUTI ( no son caros ) , nosotros hemos cogido el helicoptero jeje a ver que tal...

    La prueba de menu la tengo un mes tambien.

    Por otra parte queremos poner un photocall y la verdad no se bien donde ponerlo.. Alguna idea??

    Estamos haciendo nosotros mismo un candy bar , me imagino que le gustara a la gente.

    Si os puedo ayudar en algo , no dudeis en preguntar.

    Ya no queda nada chicas.

    Que nervios!!!!

    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no el musico no lo e visto actuar pero si una novia ke se casó el año pasado n le debio de gustar mucho oero de todas maneras es oa gustos porke el fotografo ke recomienda andoni se de algunas ke tmpoki les a gustado y a otras les a encantado pero bueno
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pero al musico de andoni le has visto actuar? Es decir, que es lo k no te ha gustado? Pq nosotros si vamos a cogerle y si sabes críticas pues mejor jeje. Gracias
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa ke se me olvidaba decirte yo e cojido a dj paco muy bueno o x lo mens ami me gusta porke lo ke me decia andobi n me gustaba....y fotografo si ke les e cojio porke el año pasado estube en una boda cn ellos y si ke me gustaron y una conocída tb los contrato y esta encantada
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas ahora leyendo yo tb voy a recalcarle a andoni lo de la noche en el hotel y x otro lado yo ya ixe los papeles en mi ayuntamiento y ellos mismos los an mandado al ayuntamiento de zamudio llame para aver si avian llegado y me dijeron ke llamaria un mes antes o mes y medio. Eb mi ayuntamiento les dije ke ne casaba en el restaurante y se kefo asi un poco tb y le dije ke iba un concejal o juez a casar al restaurante y ya me dijo ke vale cm ke abia restaurantes ke aciab asi.yo tenia exo los papeles desde noviembre jiji porke me dijeron cm ke Iban a empezar a cobrar
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Ekilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola otra vez!! Al final, nosotros no hemos cogido ni el fotógrafo ni el músico que nos recomendó Andoni.

    Para la música, hemos contado con un dj que conocemos.

    Para las fotos, hemos mirado otras cosas y nos gustan más. Así que, otras dos cosas menos en las que pensar.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Ekilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aupi Maiss1985!

    - Cuando yo hablé con Andoni también nos dijo que nos regalaba la noche de hotel en el Aretxarte. Supongo que los del Aretxarte no lo habrán tenido en cuenta... Por si acaso, aclaralo con Andoni pero supongo que habrá sido un error de los del hotel...

    - Yo también ando con el papeleo en mi ayuntamiento para que trasladen el expediente al Ayuntamiento de Zamudio. Por lo que yo entendí, el ayuntamiento de Zamudio es uno de los únicos, junto al de Balmaseda, en el que las bodas fuera del ayuntamiento son legales. Tal vez el funcionario de tu ayuntamiento no lo sabe, o no ha tenido en cuenta que es el de Zamudio... De todas maneras, a mi ahora también me has dejado mosca... Igual, alguna chica que se ha casado aquí nos lo puede aclarar.. pero vamos, que yo entendí que la boda es completamente legal ese día y no hay que firmar nada anteriormente...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qtal vais con los preparativos??yo ya me van quedando menos cositas pero tengo varias dudillas:
    -el otro dia pregunte en el hotel aretxarte el precio de las habitaciines para invitados y m contestaron cual era el precio incluida la de los novios, me he quedado un poco confundida puesto que segun entendi en el aramendi se regala la noche a los novios.alguien puede aclararme esto??de todas maneras me acercare al restaurante y hablare con andoni.
    -otra cosita, hoy he ido al juzgado para hcer el papeleo para qme lo envien al ayuntamiento de zamudio, ya que yo hago todo en el restaurante, y me ha dicho el funcionario q me debo d casar en el ayuntamienro no en el restaurate q es ilegal y puedo tener problemas....alguna se casa por lo civil y ha hecho ya el papeleo???puede resolverme dudas??me he quedado rayada, porque aver si m van a poner pegas y tenfo q casarme una semana antes!!!y es un rollo por el permiso de los dias q te dan x el tema del viaje..
    ya empiezo a ponerme nerviosa con lo tranquila q estaba organizandolo todo.....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo no he cogido ni el fotografo ni musica q recomienda andoni, lo he cogido x mi cuenta.si te sirve de algo hr cogido a bk music q estan en zamudio cerquita, hay gente q no tiene buenas opiniones a mi la verdad q m dieron buen rollo nose,ademas estuvieron en la boda d unos amigos y tengo buen recuerdo tambien dependera de quien te toque como en todos sitios...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración