Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

Asador aramendi

Carmen, el 20 de Abril de 2014 a las 15:46

Publicado en el Grupo Vizcaya 220

Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se va a mojar. Y en el salon....no me convence...
Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se va a mojar. Y en el salon....no me convence seguir la fiesta ahi. Ponen alguna carpa? Y para la ceremonia?gracias

220 Respuestas

  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Ekilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros también nos casamos en el Aramendi en agosto del 2015. Andamos un poco tarde con todo... así que toda ayuda será bien recibida... ¿Alguien sabe qué fotografo es el que recomienda a Andoni? ¿o alguien me puede recomendar alguno que haya hecho reportajes allí? Lo mismo con la música.... Gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido bk music porqurles vi en expobodas y me dieron buen rollo!!despues me entere que unos amigos led contrataron y estuvo muy bien.ademas nos regalan uns aplicacion q se llama wedics q te crean una cuenta se la das a tus contactos para q rl dia de la boda suban ahi todas las fotod q se hagan eloos con su movil y tu poder acceder y recopilsrlas.

    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alys! Lo tendre en cuenta.

    Voy a pedir presupuesto de los videos,que ahora me ha entrado la gusilla Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya verás que buen trabajo! Son geniales! Y fotones increíbles no dejó de mirarlas a ver sisubo alguna del post boda!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke va nosotros contratamos un concierto de unos amigos y luego nos pinchó un colega tb. Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alys nosotros tb hemos contratado a videoreportajes jf!! Que bien oir buenas opiniones! ! Además nos va a hacer un descuento pq le lloramos un poco jeje. Y eso de fotocall yo tb me apunto a preguntarselo a andoni, si es así un gasto menos! !!
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonar chicas!! A las que ya os habeis casado alli...que tal la decoracion del sitio el dia de la boda?

    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas es que lo hicisteis con los musicos que ellos recomiendan? Un dia de esto me acercare alli y asi resuelvo todas estas dudinas Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De eso creo ke ni hablamos! No pagamos nada....
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto guapisima! A ver si nos puedes ayudar. Tenemos alguna duda con el tema de la SGAE. ¿Vosotros como lo hicisteis? Lo paga el restaurante?

    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos que hablar con Andoni. Por que si que es verdad que alguna chica comento que solo se podia estar con la musica,hasta las 23.00h fuera y luego habria que seguir dentro. Asi que es un detalle importante.

    Lo del Photocall estaria super bien que nos durase para el año que viene jij asi algo menos oye.

    Nosotros ya tenemos fotografo,aunque nos encantaria el video se nos va de presupuesto. A ver si encontramos alguna solucion aunque sea para los momentos mas importantes.

    El tema de la musica nosotros lo tenemos aun a vueltas,tenemos unos cuantos que nos gustan asi que habra que ir decidiendose.

    Ya he mandado un mensajito a los de BK music a ver que me cuentan Smiley smile

    Ya nos va quedando menos para estar en esos jardines!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo fotógrafa!! Pero gracias de todos modos!!elegí este restaurante por los jardines q tiene!!!hablaré con andoni en cuanto a lo del fotocal!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maiss! El sello se lo compre a una forera pero lo venden en hermanasbolena.com. En el restaurante nos dejaron de fiesta en el jardín hasta las 3 de la mañana aunque me dijeron ke nunca habian dejado tan tarde...que fue una excepción... Acabo de recoger el vídeo de la boda y estoy super feliz!!!!! Os recomiendo a videoreportajes jf!!!!! Increíble! Fotones y el vídeo de 10! Si haces la boda civil en el jardín vas a alucinar con las fotos! Quedan geniales! El fotocol nos lo prestó Andoni, nose si lo seguirán teniendo, preguntale por si acaso. Fue exitazo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo helicóptero!!el bus se lo voy a coger s un amigo q trabajo en la empresa d su padre d autobuses.aun no se precio.m comentó q guti bus son bataros pero no suelen ser muy puntuales porque hacen muchos extras ese mismo día x eso el precio q tienen.
    La musica he contratado a bk músic q son de allí de zamudio y montan el equipo y te lo dejan pal coctail sin coste alguno.les he contratado para el baile pero para la tarta me han dicho q suelen estar ya allí.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola txikas!!!nos casamos el año q viene el 8 de agosto en el aramendi y tengibalguna dudilla!!!
    -hasta q hora estuvisteis?
    -qtal el cocktail de bienvenida q incluye?
    Alys donde compraste el sello gracias por estar aquí??

    Un saludo
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi en san millan. Un bus d 55 plazas 300 euros creo recordar.
    Ojala no llueva!! Habiabpensado en coger protectores para los tacones, porque no se si se nos clavaran los tacones en el cesped.
    El dj q te recomienda el restaura te, sale sobre 700 depende del horario.
    A ver si nos dicen lo del horario de musica fuera, por la noche. Porque comentan que a las 11 ya hay q estar dentro.

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Muchas gracias por la contestacion sabes le precio de DJ?

    Muchas gracias por todo

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa el precio del autobús no lo sé pero se llama " guti" llamales y pregunta precios. En cuanto al musico si t refieres al que recomienda andoni, ayer estuve con él y genial. Ponen 3 equipos. Uno para la ceremonia otro n exterior y otro n interior. Y además llevan otro en la furgo de repuesto por si falla alguno..
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas chicas:

    Es que yo voy a optar por el helicoptero y queria saber si alguien va a coger con Andoni, las dos cosas helicoptero y el autobus .

    Para saber el precio a autobus que nos da Andoni.

    Otra pregunta que tengo es si hay que mover el aquipo de musica de fuera para el salon como se coordina para no dejarnos sin musica..Smiley atonished

    Un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari el autobús s gratuito! ! Otra cosa es que quieras otro más ...
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Yo me caso en Junio 27 2015 y solo espero que no llueva, aunque pongan las carpas es mas bonito poder disfrutar del jardin.

    Alguna mas se casa el año que viene en Junio.

    Sabeis cuanto cuesta el autobus, el que te ofreden en el restaurante ? ¿ Y que tal con sus servicios ?

    Muchas gracias a todas

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cambiasteis algo del menú? Pq nosotros igual quitamos algún plato ya que son cinco entrantes mas pescao y carne. Este finde hemos tenido una boda y solo había 3 entrantes y aun asi la gente decia k era mucha comida...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos tubimos q qdar ya dentro,
    La recena te sacan unos pintxos y botellas de vino, esta bien pa hacer masilla para el q siga bebiendo, otra esq si te devides ir s otro local q te pongan la recena alli, pr claro piensa en las personas mayores ya no iran, mis abuelos creo q ni estubieron ya alli y no nos movimos
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal la recena?

    Es decir merece la pena pagar los 550?

    Y el baile se siguio haciendo fuera o a partir de las 11 te meten dentro ?

    Yo tengo que llamar a Andoni y preguntarle varias dudillas,porque si a las 11 ya nos meten dentro creo que es un poco rollo...aunque si despues decidimos marchar a otro lado nos dara un poco igual.

    Creo que al final nos decantaremos por los tickets,que es la mejor forma de controlar.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estbms en el jardin asta la recena q fue sobre las 10,30 o las 11 creo, que se hizo dentro y ya siguio hay el musico asta q fuimos marchandonos, tb es verdad q yo me case en mayo y los dias son mas cortos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fiesta fue toda en el jardín. Nos quedamos hasta las 3 de la mañana pero según me dijo Andoni fue una excepción porque no suelen dejar hasta tan tarde ...
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 4 de julio !! Pues si eso haremos poner el bus sobre una hora decente pa poder seguir los amigos de fiestuki por ahi...habra que darle alguna vuelta .

    La fiesta fue en el comedor ?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos si ya podrian incluir en menu un par de horas de barra.
    Nosotros tubimos asta las 2 creo,
    Luego cada uno se marcho pa otro sitio que eramos cada uno de un lado por eso no puse bus xq me salia un paston e ivamos con lo justo.
    Pr esa seria buena opcion si tnes bus marchar a otro sitio
    Ademas pa mi seguir la fiesta en el comedor me agobiaba un poco pr eso es pa gustos.
    Nose cndo te casaras pr asta lo mismo pillais fiestas en algun lao.
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta que hora estuvisteis por curiosidad? Yo me estoy volviendo loka pensando la mejor forma para la hora de la barra libre...porque si nos quedamos hasta las tantas...son muchas horas.

    La otra opcion que estamos barajando es estar hasta las 12/1 y luego ir a bilbo con el autobus de vuelta.

    No se ,la idea de los tickets me convence aunque nunca he ido a una boda en la que hubiese asi que no se que tal quedara.

    No creo que den la posibilidad de organizar la barra libre en plan self service poniendo nosotros las botellas...porque la verdad seria la mejor opcion jaj

    Ojala incluyesen aunque sea 2 h de barra libre Smiley atonished

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no os de palo volverle loco,
    El entiende es mu majo.
    Yo no cogi tikect pr si volviera atras si cogeria
    Xq siempre ay quien se pega a la barra y no se separa asta q cierran grifo y logo pos ua se sabe va tu tia a x un cacharro y ya seca agotado.
    El precio de las habitaciones creo recordar q eran 50 la doble.
    Si coges helicoptero coge video, mi video es parecio al del anuncio del asador rondan x los 1000 e.
    Joe q nervios cn los preparativos verdad yo habia veces q acababa super agobiada
    Mi consejo esq disfrutes y no te agobies como hice yo. Pa lo q quieras aqui toy



    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! ! Creo k varias del foro fuimos a ver vuestra llegada Jeje. Mi ama se emocionó y todo. Hicisteis con tickets? El video es l mismo k l fotografo? Nosotros tamos planteando coger video ya k tenemos una amiga fotografa y ese es su regalo pero no sabemos como anda de precios l video..y puestos a preguntar cogisteis alguna habitación para invitados? Me podrías decir precio? Pq todavía nos keda un año y nos da palo volver loco a andoni jiji. Graciassssss
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Soy la primera que se caso en el helicoptero
    A mi tb me puso las carpas aunque tubimos suerte y no llovio.
    Contrate de musico a juan, es muy majo pr a nstrs no nos salio mu bien el equipo de dentro le dio problemas,
    De fotografo tb contrate al q me dijo andoni
    El video mu bonito es parecido al publicitario q an colgao asi q ya veis bonito
    Pero las fotos de reportaje no me gustaron y estamos pendientes de q nos haga el reportaje
    Xq mirar q hay sitios bonitos para hacerlas,
    Pos fuimos a parar al mas feo,
    El fotografo comento q no habia tmpo x el tema q fue a mi casa y luego a la llegada del helicoptero y q no hbia tiempo
    En fin ahora no me va a entrar el vestido
    Mi consejo contratar musica para la llegada al altar , yo no cogi y quedo un poco soso bueno bastante
    Y espero q no os pille ninguna final de futbol como a mi
    Q me dejo tirada asta mi padre q no bailo cnmigo se fue a ver el partido
    En fin si os puedo ayudar en algo ya sabeis
    Por cierto el helicoptr es pqo pr se entra bien
    Ya veis en el video delante fue mi hijo y detras yo y mi marido y mi vestido y uo pequeos de ancho no somos!!
    Disfrutarlo y nada de nervios!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración