Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

Asador aramendi

Carmen, el 20 de Abril de 2014 a las 15:46

Publicado en el Grupo Vizcaya 220

Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se va a mojar. Y en el salon....no me convence...
Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se va a mojar. Y en el salon....no me convence seguir la fiesta ahi. Ponen alguna carpa? Y para la ceremonia?gracias

220 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 d agosto del 2016! Así que cada vez nos va quedando menos... jajjaja! Ya te contaré que tal sale todoSmiley shame
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias miren!tu tmb te casas este año?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zorionakkkkk Elixabet! Si que nos haga buen tiempo que sino menudo rollo Smiley cry
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin hemos cerrado ya la fecha con andoni!!!El 2 d septiembre del 2017!!!!q bien q alegria!Hemos stao apurados xq habia una pareja q qerian el.mismo dia q nosotrs justo hoy cuand fuimos a darle la señal !Ahora toca sperar al dia y q nos haga un sol radiante!!jejwj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii llama e infórmate porque nosotros empezamos a mirar en septiembre, y de los meses de verano sólo le quedaba el 6 de agosto de este año.... Esperemos que no llueva jijiji
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 de agosto me case pero ya tw digo habla cn el porke este año tenia todo cojio una conocida se a tenido ke casar bueno poner fecha para este año el 12 de noviembre y tiene parte del 2017 cojio llama avee
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria para el 2017!pero vamos q con prisa xq nosotrs no podemos jugar cn las fechas.y x lo menos cerrar el restaurante. Cuand t casaste tu?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!todo el mundo m da bueniiiisimas referencias y andoni es un encanto!!!Pro claro la duda del llover...buf
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Iraira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llueve ponen carpas y en principio no te mojas..y puedes hacer el baile fuera porque frio se supone que no hará
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado alli ya verdad ke n te puedo ayudar mucho porke n me llovio... Pero ala ke este en dudas cn el restaurante... Se lo recomiendo 100% la calidad de la comida el trato de todos los trbajadores y andoni... Si me volveria a casar n dudaría en volver a coger el aramendi
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! ya tenemos fecha de boda elegida, ahora nos falta el restaurante. nos gusta mucho el aramendi, de hecho hoy hemos ido a visitarlo y a conocer a Andoni.

    alguien sa casado lloviendo alli? es lo q mas preocupa, xq lo veo un sitio con encanto. pero pienso en la lluvia.... y ploff!!!'

    alguien lloviendo sa casado alli?

    gacias!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste allí la boda? Por la música de la ceremonia y para el corte de tarta... Lo voy a mirar!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotroa alas 7 o asi empezó el baile y alas 11 pusimosa recena. musica si contrate a paco Sánchez ke por cierto os lo recomiendo 100% ace bailar al ke nunka a bailado..La música todo espectacular... Y allí lo tube asta las 2 de la mañana
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!!!! Yo más que nada en la cosa si será demasiado con la recena... Alfinal acabas de comer casi a las 7 de la tarde... Y con la música que hiciste Arantza? Me refiero que cogiste música todo el día??
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case el 1 de agosto en em aramendi y me volvería a casar mil veces mas....la gente salio super contenta.en el cokteil yo puse cortador de jamon y de salmon y luego ponen ellos alguna cosita mas...y ña recena yo puse y super bueno todo...la.barra libre tb puse y eske solo teng palabras bonitas acia el aramendi...y os recomiendo el HELICÓPTERO
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas dudas con la recena.... Nose que hacer si ponerla o q...
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también!!!!! El 22 de octubre!
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maitane, yo me caso en octubre del año que viene allí, y tengo duda de poner la recena, o algo para picar en plan dulces y frutos secos..... Tú como hiciste y si es así que tal la recena?? Gracias!!
    • Responder
  • Ixone
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias maitane.me quedo bastante más trankila jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a dj yo te puedo dcir que cogimos a bk música y encantadisimos nosotros y los invitados animo muchísimo el dj,solo tengo buenas palabras!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!el coktail no se pq stuvimos haciendonoshaciendonos fotos pero si q nos dejaron un platito De jamón y unos canapes prguntr a la gente y dijo q bien,además es un picoteo lo fuerte se come después así que casi mejor q sea flojo q sino la gente se llena....La recenarecena si q cogimos pero yo apenas probé no tenia ha!bre se que había salado y pastelitos.La barra libre nosotros pusimos una cantidad de dinero y cuando se acercaba nos aviso y fuimos ampliando,al final pagamos 2700€ d barra libre,aunque andoni te da la opciones de tickets eso habla lo con el según la idea q tengáis,nosotros no queríamos q nadie pagase nada en toda la noche y nuestros amigos son de beber muy mucho jajaja!!La comida genial bueno puedes leer mas abajo q puse comentarios de como fue el día.Si tienes cualquier duda aquí estamos!!!!
    Para mi fue un día maravilloso!!!
    • Responder
  • Ixone
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo tengo reservado el aramendi para octubre del año q viene .Las q ya os habéis casado allí a ver si m podéis ayudar un poco.He oído q el cóctel el flojo . Que os parece a vosotras ? Que tiene ? Y la recena ? La habéis cógido alguna ?La barra libre no se como hacerla .como la habéis echo vosotras ?? Y cuanto os a salido más o menos ??Muchas gracias !
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2017 Vizcaya
    SGVB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas me ayudais con vuestros comentarios mil gracias ya sabeis lo dificil que es esta eleccion ufff enhorabuena por tu boda!! Q seais muy felices!! El helicóptero bien entonces? No vas incomoda con el vestido? Y el peinado no se menea con los cascos o las helicss al bajar? Jaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenos días:

    Yo me case en Aramendi en junio finales, si me subi en el helicoptero, y todo muy bien , tanto la atencion de los camareros como la comida y la libertad para organizar tu boda como quieras.

    Lo recomiendo 100%.

    A ver siempre hay algo que no sale como esperabas... pero desde mi punto de vista lo mas importante es que los invitados coman bien , y eso aramendi te lo da.

    El rape esta espetacular y el solomillo igual , de echo muchos invitados comieron de nuevo alli en domingo ya que era gente de fuera.

    para quitarte las dudas vete un fin de semana y prueba el pescado y la carne ( solomillo ), vale un poco caro el menu pero te aseguro que saldras encantada.

    Suerte espero haberte ayudado.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2017 Vizcaya
    SGVB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! estamos dudando en reservar el aramedni (que la verdad que nos encaja con lo que tenemos en mente) o seguir buscando... leo comentarios de todo tipo.. no se si alguna reciente me puede aclarar algo mas!! alguna ha subido en el helicoptero? gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo alguna fotito que creo q no subi!!

    Asador aramendi - 1

    Asador aramendi - 2

    Asador aramendi - 3

    Asador aramendi - 4
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!genial todo salio perfecto el tiempo al final perdono!!jeje!!eso si para la ceremonia tuvieron q tirar del plan B y montarla en la pergola de madera dnde es el baile y demas por que ala mañana llovio pero quedo muy bonito aunque no como en el jardin jeje!!!
    la comida estupendamente tod el mundo me dijo lo bien q habian comido, q era demasiada comida qno habia podido con todo!!el servicio genial los camareros un 10!!!atentos en todo momento!! asi que satisfechos y muy contentos!!para mi fue la boda perfecta excepto x ese pequeñin detalle de la ceremonia pero...estamos en euskadi y es lo que tiene!!!con eso ya contabamos..la crremonia estaba nublado pero una temperatura buenisima,poco a poco el dia fue abriendo y en el baile salio el sol!!!asi que perfecto porque las fotos salieron geniales sin el resol ese q tanto molesta!!
    estuvimos hasta la 1,30 de la mañana en el jardin bailando y sin gota de frio se estaba muy bien!!yo tnia miedo de que hiciese fresco...pero se estaba de lujo!!
    nose q mas contaros la verdad!!
    el coctail no estuve con los invitados,pq estaba haciendome fotos y pero nos guardaron para nosotros y m comi casi entero el platito de jamon q nos pusieron pq estaba de vicio!!tambien probe alguna croquetita y poco mas pq los invitados querian hacerse fotos....y la comida probe todo pero imposoble comerme todo pq no me entraba de la emocion o nose ...jajajaj
    eso es un poco todo cualquier cosilla q se os ocurra preguntad!!sin duda para mi ha sido la boda perfecta!!una buena eleccion!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal la boda?? Todo bien??

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nos quedan 2 dias!!!q ganas de que llegue el sabado ya!!!la verdad q estoy super tranquila mas q la semana pasada la verdad!!
    espero q salga todo bien y sobre todo qno llueva!!!
    ya os contare qtal todo!!!besitos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, mi boda ya pasó y como creadora del debate quiero contaros mi experiencia.
    Fue un dia maravilloso, lleno de magia, precioso pero si lo hubiera celebrado en otro restaurante creo que hubiera salido mejor, vamos que si fue tan especial fue por todo lo que organizamos los novios y por los invitados tan maravillosos que tuvimos.
    Para empezar diré que cada vez que quedábamos con andoni llegaba de media 30 minutos tarde o más, lo cual a mi no me gustaba. Estuvimos a punto de cambiar el restaurante pero mi chico insistía en que no y no lo hicimos. En ocasiones nos decia una cosa, luego otra, la misma semana de la boda no sabia el número de mesas redondas de las que disponía, a 3 dias de la boda nos dice que el viernes a la tarde , dia antes de la boda,no podíamos ir a preparar el comedor pq habia una boda..detalles que no me gustaron nada y no me confundía.
    Llegó el dia de la boda, y la organización fue un auténtico desastre. Los meseros no estaban puestos, una mesa alargada la pusieron en forma de "L" sin consultarnos, con lo cual habia dos grupos en la misma mesa, para eso pongo dos redondas joe! El cocktail muy muy escaso y la recena todo un año diciendo que iba a sobrar mogollón de comida pq ponen cantidad para 150 personas y nosotros eramos 80, y para nada también se quedó corto, si lo llego a saber no pago ese dinero ni de coña. A un invitado le apareció una lombriz en el rape..vamos que para mi gusto dejó mucho que desear. Al día siguiente de la boda le comenté todo esto a andoni pero según él solo son detalles sin importancia. No perdona, te estoy pagando una pasta y hay cosas por las que no paso. Yo una vez pasado mi dia, insisto en que fue precioso, no volvería a coger el mismo restaurante, para mi fue una decepción pq me esperaba bastante más la verdad. Y por cierto a casi ningún invitado le gustó el rape, pq no estaba nada bueno diga lo que diga él.
    Gracias por leerme
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FOTO DESDE HABITACION NOVIOS

    FOTO DESDE HABITACION NOVIOSBuenos días Chicas:

    La boda fue fenomenal todo perfecto no os preocupes por nada, porque Andoni y todos estaran pendiente que todo salga genial.

    El menu Perfecto.

    Y la organizacion como os guste a vosotros no os pondran ningun problema

    Un beso a todas y disfrutar del dia que pasa en seguida.

    Yo lleve a las maquilladoras y les encanto a las invitadas.

    Contrate una fanfarre tambien y quedo genial

    Besos

    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi boda fue el 4 de julio en el Aramendi.Todo salio perfecto y el concejal majisimo nos reímos bastante jaja
    La comida de 10. El rape estaba de miedo hasta la gente q no suele comer pescado le encanto...es su especialidsd y se nota.
    Nosotros de tarta san marcos y de verdad q de lujo.
    No comí mucho del coctel mas bien nada...porque andas que si las fotos...q si el calor...pero estuvo tb muy bien !
    Mi chico llego en el helicóptero con sus dos padrinos OS mando una foto...
    Yo sali del hotel ya que me quede allí a dormir el día anterior con mi mejor amiga. De hecho en la foto se ve a las damas d honor y mi padre y niña de los anillos Smiley smile
    Estaros seguras de que es una buena elección y que todo saldrá genial. Los trabajadores son encantadores y te hacen sentir como en casa...disfrutar mucho del día !!
    Nosotros nos fuimos sobre 23:30 a Bilbao a un bar e el qteniamos un piloteó montado y ale a seguir la fiesta .



    Asador aramendi - 1

    Asador aramendi - 2

    Asador aramendi - 3

    Asador aramendi - 4

    Asador aramendi - 5

    Asador aramendi - 6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración