Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

asador las Cañas mostoles madrid

Samantha, el 14 de Julio de 2022 a las 09:02

Publicado en el Grupo Madrid 40

ATENTOS A ÉSTO! Fue el mejor día de mi vida porque me casé con el amor de mi vida pero os voy a contar lo que nos pasó.. Nosotros nos casamos el 18 de Junio de 2022 Si me pongo a contar no acabo.. un auténtico desastre el mejor día de mi boda este señor si se le puede decir así.. nos arruinó nuestra...
ATENTOS A ÉSTO! Fue el mejor día de mi vida porque me casé con el amor de mi vida pero os voy a contar lo que nos pasó.. Nosotros nos casamos el 18 de Junio de 2022


Si me pongo a contar no acabo.. un auténtico desastre el mejor día de mi boda este señor si se le puede decir así.. nos arruinó nuestra boda!! Todo lo que habíamos contratado nos encontramos el mismo día que nos lo a cambiado sin previo aviso, llegamos al cóctel me encuentro que la mesa de las chuches que mi marido y yo le habiamos encargado para que pusiese la esta colocando en el mismo momento de nuestra llegada el photocoll puesto donde no era la tela que iba detras del photocoll pegada con celo que se caía, la basura tirada por el suelo y además de todo ésto la musica no sonó a nuestra entrada..resulta que empiezan a sacar cosas que no son.. mis invitados le piden más jamón lo cual estaba contratado y le sueltan que no le sacan más jamón, muy pobre muy poca cantidad, las bebidas tenian que ir ellos a la barra porque ni pasaban, cuando entramos a cenar empiezan a traer a la hora porque tardaban muchísimo la cena que nosotros no habíamos pedido.. se lo empezamos a decir y nos dice que haber que hace el con el bacalao lo cual nosotros habíamos pedido merluza en salsa verde.. no era nuestro problema que se apañase no bastó con eso que a los niños también les cambio el menú.. las chuletas de cordero no aparecieron por ningún sitio y varias cosas más, a mis invitados no les ponían platos porque según ellos no querían eso que lo dijeron ellos pero en fin.. a los niños les prohibieron de comer helado lo cual entraba en su menú, a los adultos no les llevaron ni Café les prohibieron de comer tarta, a una niña porque su madre la dio los entrantes para que comiese le dijo el camarero que no podía comer eso porque lo dice él!!! Los jardines supuestamente iban a ser para nosotros luego nos dice a dias antes de la boda que van a estar ahi gente pero que a las nueve se van, llegamos mi marido y yo al cóctel y a las 9 ahí seguían.. tanto que estuvieron hasta las 11 o más de la noche, después de que entramos a cenar.. nos encontramos que nos habían cambiado todo el menú.. la tarta pobre de cumpleaños vamos.. cuando supuestamente la iba a poner súper bonita si ha lo vi si.. pues cuando terminamos de "cenar" porque no fue ni cenar ni nada!! Fuimos a hablar con él mi marido y yo porque estábamos hartos ya que no había puesto ni para abrir el baile ni leche.. sabéis donde nos le encontramos? De cachondeo en el bar con 4 camareros más imaginaros que mosqueo para nosotros! Mis invitados estaban ya hasta aburridos , pues se lo dijimos y lo puso, después empezamos la barra libre que tuvimos que decírselo también porque este tío no estaba pendiente de absolutamente nada, estuvimos en la barra libre y cuando vamos a hablar con el de dinero porque por supuesto no le iba a pagar lo que no había tenido .. nos suelta con toda su cara que es que su error es que había copiado el menú de la boda del día anterior.. os lo podéis creer? Así que esta es mi experiencia con ASADOR LAS CAÑAS no lo recomiendo en absoluto .. encima me molesta que J. diga en las reseñas que mis 53 invitados (que hay se demuestra lo atento que estaba que eramos 60 invitados pero bueno..) pueden poner la misma reseña porque las cosas no ocurrieron como las hemos contado pues a nosotros no nos dejas por mentirosos porque nos j******* el día de nuestra boda vale???!!!!!!!🤬🤬🤬🤬🤬 NO CELEBREIS JAMAS UNA BODA AQUI!

40 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento lo sucedido, sin duda cuando los proveedores no responden como deberían bien deben asumir que no se hizo como tocaba... Sin duda quédate con lo bonito de tu día, que es haberte casado con tu marido y tener a los tuyos allí. Ahora bien dejarle reseñas de esto

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que tienen cara.
    En vez de reconocer que se les fue todo de madre y que errores así son impasables, se ponen chulos y prepotentes en las reseñas de Google.

    Me parece una imagen nefasta para un negocio, porque es más honrado reconocer que no se estuvo a la altura, que encararse con un cliente.
    Al final google es un espejo, y les está mirando todo el mundo.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo tengo claro, si porque vamos todos mis invitados lo vieron que no mentimls
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vuestro contrato no tenéis el menú que iban a ofrecer? Si eso te llevas un par de testigos o a más familia para que pongan queja del mal trato recibido además de no servir lo q se contrato.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé.. muchísimas gracias! Si me sirve de consuelo que la boda fue preciosa en la iglesia que me casé que era lo que quería y el viaje a sido maravilloso
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo sé.. pero claro como demostramos nosotros que no nos dió ese servicio porque encima es un menriroso le pone a mis invitados que no es como lo cuentan y me toca los c****** porque me j****la boda

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía...lo siento muchísimo. Es para denunciar.

    Ya ha pasado y te diré que es precioso que para ti siga siendo el mejor día de tu vida Smiley smile

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis un contrato firmado podéis denunciar a Consumidores. Que ya que no es nada barato casarse y menos para que se rían de nadie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración