Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Así empezó todo - Laura y Javi

Laura, el 25 de Noviembre de 2019 a las 12:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hola comuuu. ¡Aquí estoy para conseguir mi web de boda premium! Vamos allá. Os cuento cómo empezó todo.

La verdad es que nos conocíamos "de toda la vida". Somos del mismo pueblo, íbamos al mismo insti (cursos diferentes)... Y, lo más importante, estábamos en el mismo grupo de teatro. Durante esos años yo tenía novio, él era más pequeño (con 16-14 años se nota mucho la diferencia) y total, que para nada lo veía de esa manera...

Con el tiempo, estudiábamos los dos en facultades cercanas y quedamos un par de veces por allí para tema del teatro (ir a comprar X cosa y tal). Pero nada... Estábamos haciendo una obra en la que ninguno de los dos tenía mucho papel (era un musical y ninguno de los dos cantamos bien xD) así que pasábamos más tiempo juntos en los ensayos. El día del estreno de la obra, al terminar nos fuimos de fiesta y, no sé muy bien cómo, nos quedamos los dos solos. Total, que empezamos a hablar y tal y me comentó que él quería casarse a los 28 y tener niños y tal... Yo me quedé loca porque lo tenía como una cabra loca que para nada pensaba en esas cosas. Total, que esa noche no pasó nada pero porque él no se lanzó. A mí empezó a hacerme tilín...

A partir de ese día nos escribíamos más por tuenti, twitter, face... Siempre me avisaba cuando se iba los viernes para el pueblo y los domingos para la facultad para que me fuese con él (aunque ningún día coincidimos). Y un día yo puse en twitter que estaba aburrida de estudiar (que tenía un examen al día siguiente) y él me contestó que lo llamara después del examen que me iba a dar un masaje para el estrés (ejem). Total, que yo para el examen estaba más nerviosa por llamarlo después que por el examen. Lo llamé, y no hubo masaje. Nos fuimos al centro, merendamos churros con chocolate y dimos un paseo. Nos sentamos en un banco donde hacía mucho frío y ahí estaba yo, abrazándolo porque el tío se fue sin chaquetón y sin nada. Hasta que nos besamos.

Desde ahí no nos hemos vuelto a separar. Lo mantuvimos un tiempo en secreto porque yo no quería novio (venía de una relación muy tóxica) y también tenía dudas por su edad... Pero me dejé llevar y cada vez hacíamos más planes de novios, que si quedar con sus amigos, que si la familia... total, que dijimos: vale, somos novios de verdad. Habrá que poner una fecha de aniversario. Le dije: tú desde el primer día has estado/pensado en otra o algo así? y me dijo que no. Así que pusimos la fecha desde el primer beso. 20/12/2011. Ese año fue un desastre para mi y a última hora se me arregló. El 2012 fue de los mejores de mi vida. ^^,



8 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 30 de Noviembre de 2019 a las 18:37
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una historia muy entrañable ¡felicidades!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja Claro que sí, ¡dile que lo has hecho por él y sólo por él! 😜

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí. Se casa a los 28... Él quería poner la fecha en septiembre y ahí no habría cumplido con su palabra. Muchas veces me dice que ay qué ver que él quería septiembre y que yo junio y al final en junio y le digo: pero es que si no, no cumplirías con tu promesa!! Y asiente jejejje

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitoooo 😍

    Al final los dos os lanzasteis y pusisteis de vuestra parte para que esto avanzara jejeje

    Y al final qué, ¿estará casado a los 28? 😂

    Un besito Smiley star

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooohhhhhh muero d amooor!!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué cuqui!! Que historia mas bonita! Smiley shame

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, qué bonito!!! Y lo vas a recordar así siempre!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que bonitooooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración