Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Así empezó todo: Laura y Oliver

Laura, el 28 de Noviembre de 2019 a las 23:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Bueno yo trabajaba de animadora en un barco que viajaba entre islas y los fines de semana siempre venían grupos de moteros para viajar entre islas para hacer rutas.. Pues un domingo de moteros de barco iba un grupo donde iba Oliver, él se fijó en mi desde el principio pero yo medio pasaba de él porque estaba trabajando (Y no era la primera vez que algun chico queria ligar conmigo). Pues tras los vacilones y estar participando en nuestras actividades me dijo de bailar una bachata los dos juntos (nada 10 segundos de bachata y listo)... después me pidió mi número varias veces y se lo di para que me pasara también los archivos para la página web de mi empresa..

A los dos dias empezamos a hablar por WhatsApp y me caia genial, después ya empezamos a quedar y vernos cada dia más y me iba gustando cada vez más y en una ruta en moto, al despedirnos en la puerta de mi casa, se despidió de mi con un super beso.

El día que terminé de enamorarme de él fue una madrugada que vino desde su casa (Unos 20 minutos en coche) para matar a una cucaracha que se habia metido en mi casa jajajaja

Despues de un par de meses viendonos decidimos vivir juntos pero más que nada por el tema de ahorrar en alquiler... y hoy, dos años despues tenemos nuestra hipoteca desde hace unos meses y estamos a 5 meses de casarnos!!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Noviembre de 2019 a las 11:18
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el detalle rockero es la canción que sonará en medio del baile con mi padre, una de Deep purple.
    Detalles moteros tendremos el pasillo motero a la puerta de la iglesia y la figura de la tarta 😍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa Smiley smile

No me extraña que el día que fue a por la cucaracha te enamoraras del todo jejejeje

¿Vuestra boda tendrá algún toque roquero en honor a vuestros inicios?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él vino en un barco...parece una canción aunque eras tú quien estaba en él!
    Enhorabuena!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me hubiera terminal de enamorar por lo mismo. Len tengo un asco y un miedo que no puedo. Me hace eso y soy suya para siempre Jajaja Jajaja
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼 que bonitooo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que historia tan peculiar
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando me preguntan porqué me enamore siempre cuento la anecdota de la cucaracha jajajaj se lo toman de risa pero para mi fue muy importante.. además vino, mató a la cucaracha, me dio un beso de buenas noches y se fue a su casa.. no buscó ni segunda intención ni nada jajaja fue un buen detalle

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado lo de l cucaracha!!!!! 😍😍😍😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración