Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Asistencia boda

Leticia, el 25 de Marzo de 2021 a las 09:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Holaaaa


Mis suegros y cuñado son de Aragón y he visto que en ciertas comunidades hay opción de desplazamiento fuera de la comunidad para familiares de hasta segundo grado par a asistir al enlace (no estoy hablando de la celebración, que eso ya es otra cosa que me trae por el camino de la amargura jajajaja)
¿Alguien sabe algo más? Esta información por ejemplo lo he visto en país Vasco. Lo mismo algún mañico lo sabe... Jejeje
Un besoooii

12 Respuestas

Última actividad por Irene, el 26 de Marzo de 2021 a las 20:50
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el juzgado en Ontinyent (Valencia) que es donde hemos abierto el expediente
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene,

    Me puedes decir, por favor, donde te confirmaron eso en la Comunidad Valenciana? Tenemos esa misma duda y no conseguimos que nadie nos conteste a esa pregunta. Gracias!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia!

    Desde Bodas.net recogemos todas las medidas sanitarias en este artículo que vamos actualizando diariamente Smiley smile

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Al final del mismo encontrarás las referencias oficiales por si quieres indagar más Smiley winking

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, me temo q no se va a poder... por lo menos de momento
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola,Leticia! En la Comunidad Valenciana nos dijeron que para la apertura del expediente no dejaban que viniera mi testigo (de otra comunidad autónoma) pero para el día de la firma me dijeron que sí está justificado. Lo que ya no te sé decir es si eso es sólo válido para los testigos o se amplía a más gente
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no se puede, nosotros tenemos miedo del cierre perímetros y que no puedan venir de Elche a Alicante, que mala situación jolines
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, desgraciadamente no es un motivo justificado para poder salir ni poder entrar.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es leer el boletín de la comunidad o llamar para informarse. A mí no me dejaron ni traer a los testigos a firmar al ayuntamiento, así que nadie de mi familia pudo venir y firmó una compañera de trabajo y mi suegra xD
    Cada sitio es un mundo...

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aish, esto de las restricciones es lo peor!

    Espero que salga todo genial guapa!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justificado no estará. Ahora bien, si vienen dudo mucho que nadie les pare. Y si les paran o te toca rl poli que lo entiende o el que no. No hay más 😂
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si eso es lo que tenía entendido... Pero al ver esto que lo desconocía me ha asaltado la duda.


    Hace poco he visto entierros con muchísima gente con personas de otras comunidades (no quiero que se me malinterprete porque ojala yo hubiera podido despedir a mi padre que murió el año pasado en la misma comunidad) y creo entender que en cuanto a normativa se engloba en el mismo epígrafe.
    De ahí mi duda.
    Un besoooo
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Por lo que yo tengo entendido sólo tienen justificación para desplazarse los novios y los testigos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración