Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Agosto 2015 Madrid

Aspirador nasal

Dafne, el 4 de Agosto de 2017 a las 09:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola manos,Mi bebe se ha resfriado y el pobre está fatal con los mocos. Ayer el.pediatra le vio y dice que no tenia nada en el pecho y tenía bien la garganta. Y nada que susto y poco más.Esta noche le eché suero cuando se despertaba y me he planteado comprar un aspirador nasal, pero no sé qué hacer. He leído que hay que tener cuidado porq los mocos pueden ir a los oídos y que los fisioterapeutas no lo aconsejan, pero veo fatal a mi bebe, le cuesta mamar y respirar y sin abusar del aparato he pensado que puede ayudar. Ahora tengo otra ve pediatra, pero quería saber que opinabais vosotras antes de consultarlo con el pediatra.

23 Respuestas

Última actividad por Sasa, el 22 de Agosto de 2017 a las 01:55
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraria el saca mocos sino un humidificador.el vapor y la cebolla van bien para ayudarle a respirar
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy, para mí el sacamocos es un básico! Yo le echaba el suero, pero con eso no le salían y el crío estaba medio ahogado, fatal. Yo tenía un par de esos sencillitos, en los que aspiras tú (con uno había que tener cuidado de ponerlo en la postura correcta o te tragabas el mondongo Smiley xd ) y genial. Siempre le ponía el suero primero y luego ya el sacamocos.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el aspirador de la chicco y me va muy bien. Hay días que le sacó unos mocos brutales. El suero solo a mi hijo no le hace nada así que le pongo suerony luego le aspirto. Estuvo resfriado con mocos y tos y genial. Yo si que lo uso le despeja la nariz y respira genial
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un aspirador nasal eléctrico y todo fatal. Lo mejor es jeringazo con suero
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pediatra dice que no hay utilizar el aspirador que lo que hace es producir más mocos que lo mejor es echarle el suero con una jeringuilla de golpe. Pero la verdad es que cuando le he visto muy congestionado además del suero se los he aspirado y menudos mocos le he quitado y ha mejorado en pocos días. Yo lo veo necesario aunque creo q no hay q abusar de él.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre lo uso con mi hermano el mas pequeño y para ella fue un inventazo porque mi otro hermano más mayor era muy propenso a resfriafos5 etc y decía que Ojalá hubiera existido.Yo seguramente compré uno por si acaso. Mi bebé está muchísimo mejor pero usándolo con moderación puede ser muy útil.Muchas gracias.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira...yo lo use con mi hija y ahora con el bebe cnd se resfrio con 1 mes tambien, no abuso, pero antes de acostarlos por la noche o 1-2 veces al dia si estaban muy atascados y no podian respirar, se los aspire. Y muuucho mejor. No le ha psado nada a la niña en los 3 años ni al peque... Los bebes hasta los 3 meses no saben respirar por la boca y el niño se me ahogaba porque no podia respirar. Si te digo la verdad, el panico este a los aspiradores lo he visto solo aqui en españa, soy de otro pais y ahi se usaban de siempre y se siguen usando, los pediatras dicen que intentar con lavados pero si el peque no puede respirar, mejor aspirar.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dafne, cuando mi hija está resfriada yo le echo suero fisiológico en la nariz un par otres de gotitas y se queda fenomenal. Es lo que me recomendó su pediatra, que se mejore pronto tu bebé guapa! E
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aspirador Nasal es loMejor. Le echas suero y luego le aspiras todo. Para mí elMejor invento. Eso sí, te aspiras todo el cursi así que seguro que tú también caeras
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el que utilizo con los peques. Me costó poquito y esta genial

    Aspirador nasal - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí igual, me dijo que unas 6 horas al día como mucho y lo que hago es encenderlo una hora antes de ir a ponerla a dormir y lo apago cuando me voy yo así que suelen ser tres horas de noche. Lo que sí hago es dejarlo encendido en la siesta que suele ser una hora. Pero solo cuando ha estado mala con mocos.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la pediatra me ha dicho que mejor suero. Así que suero.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos revisión con el otorrino por el frenillo y aproveché a hacer esa pregunta, qué si en caso de catarro y mocos convenía usar aspirador nasal o no, que tenía información contradictoria, y me dijo que no. Que no era bueno, que si tenía mocos que oyesemos que le costaba respirar suero apretando donde viene para que arrastre.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tose, además hoy ha tosido mas que ayer.El mio es la de los 4 meses Y es que a él le dieron décimas en la de los 2 meses y mi pediatra no es partidaria de darles nada. Pero Sonia no te asustes, muchas mamás de mi mes, a sus bebes s no les dio reacción.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el taller posparto nos comentaron que cuando tienen muchos moquitos lo mejor es ponerles de lado, sujetándoles la cabeza y con una jeringa pequeña y unos 2ml de suero (la mitad de una unidosis que son de 5ml), meterlo a presión por el agujero de la nariz que queda arriba y luego repetir al revés. Yo se lo he hecho al mio y la verdad es que mejoran un montón, de comer fatal y haciéndome daño, a come mejor. Lloran bastante a veces pero enseguida se les pasa. Nos lo comento tanto la enfermera como la pediatra. Prueba a ver.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! El primer día era agua. Pero justo ayer salían ya mocos locos jaja. Respiraba mal l tuyo y tosía? Ella si... Nos dijeron que era un constipado , y al principio m asusté mucho pq digo tan pequeña... Y tb había escuchado lo del oído y m asusté un montón pero parece q con el suero y bastoncillo va mjor. Ay a miedo la vacuna yo tengo el 18 la d los dos meses. Cuál es la tuya?
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero le salen para afuera? Este algo sale cuando le echo el suero pero me parece ínfimo, aguilla... En fin q ver si mejora un poquito porq el martes tenemos vacunas, y si está igual de mocos va a a estar echo polvo entre unas cosas y otras.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pobrecillo. Si la cuna la tiene así, y algo se nota pero a las 2 o 3h se despierta con mucha tos y los mocos en la nariz.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Lo mismo m ha pasado a mí con la mía q tiene mes y medio. Nos dijeron q suero y q así le irían cayendo los moquillos ( q se los quitamos con un bastoncillo) y la verdad q en tres días ha mejorado mucho.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Dafne, espero que se ponga bien pronto.Lo de levantar el colchón creo que es buena idea para que respire mejor, igual que cuando estás embarazada y no puedes echarte gotas.Yo tengo uno simple manual pero sabiendo que no es muy recomendable, cuando me toque, usaré suero.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. El humidificador lo único es que no lo pusiera mucho me dijo. Pues nada, seguiré con el suero ya esperar que vaya remitiendo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con otras soluciones antes que el aspirador o usa, como mucho, el simple que venden en Mercadona por 4€ en el que eres tú la que aspiras. A la mía se le hizo un broncoespasmo y ni así me recomendaron usar sacamocos. En mi caso, fue medicación pero lo quentambien hago es levantar el colchón de la cuna por la parte de la cabeza y poner el humidificador.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susto no, suero quería decir!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración