Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Asustada....

Elisabet, el 10 de Septiembre de 2014 a las 13:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Llevo un par de días que me han desaparecido las náuseas, y los pechos no me duelen tanto como antes. Sólo estoy de 9 semanas...

no me hacen la siguiente eco hasta las 12 así que aún me queda...

hace dos semanas le escuchemos el corazón...pero ahora no siento casi nada de náuseas y me noto que el pecho ya no me duele tanto.

a alguna de vosotras os a pasado?

si el feto deja de latir o le pasa algo lo notaria de alguna manera?

seré una ipocondriaca pero estoy algo agobiada.

16 Respuestas

Última actividad por Bruja, el 21 de Septiembre de 2014 a las 10:31
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal . así que tranquila a mi de me fueron en esa semana también.así que no te preocupes es que el cuerpo ya normalizando
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me fueron a la semana 13, pero cada una somos un mundo, no te asustes mujer Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros síntomas del.embarazo no duran todo el embarazo, es normal.q vayan desapareciendo
    No te preocuped q vendran otros. Y si algo fuera mal, ya lo habroas notado pq de tan.poco tiempo, si fuera algo mal habrias sangrado por.lo.menos.
    No te preocupes y relajate y disfruta y ya pa la siguiente cita veras como todo esta bien.
    Bss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las nauseas se me fueron de golpe entre la 9 y la 10 semana y todo estaba bien. Igualmente si no estas tranquila llama a tu matrona o tu ginecologa y comentaselo
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, es normal. Yo el dolor de pechos y tal sólo lo tuve al mes de embarazada, y duraron un par de semanas. Luego no tenía ningún síntoma ni molestia, fue la mejor etapa, hasta que en la semana 25 me puse a vomitar como una loca, empezaron los dolores de espalda, la hinchazón de pies...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, es normal preocuparse, va con el embarazo..yo tuve un aborto hace mes y medio, se paró a las 8-9 semanas y me enteré a las 12 pq sangraba un pokito...así k no noté nada. Entre la sugestión q tenemos y las hormonas, es normal q haya dias mejores y peores, pero vete a urgencias y te kedas trankila

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Sheima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nauseas son más habituales en el primer trimestre. Luego lo normal es que se vayan.... Aunque en algunas mujeres se mantengan o vuelvan esporádicamente.
    Tranquila... Cada fase tiene lo suyo. Seguro qe tbien notas que antes hacías mucho pis y ahora tienes ganas con menos frecuencia (te volverá a pasar en los últimos 3 meses) y algún cambio más.
    Sí vas a seguir inquieta ve a la matrona pero si nos has manchado, te encuentras bien, no tienes dolor, etc... Seguro que todo va bien!!!
    Buen embarazo!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nauseas solo tuve unas cuantas mañanas sueltas,eso sí estuve con amennaza de aborto por un hematoma y del estress o del susto o lo que sea,se me fué el dolor de pechos que tenía,eso sí después volvió cuando me relajé y aun sigue a mis 22 semanas...te aconsejo que te relajes xq yo lo he pasado muy mal para nada....la unica verdad es que lo que tenga que ser será y que cada mujer tiene unos sintomas o no tiene ninguno,o tiene y de pronto alguno desaparece y no significa nada malo por si soloSmiley winking

    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! Yo estaba llena de síntomas incluso antes de enterarme que estaba embarazada y hacia la octava semana me desaparecieron todos de un día para otro durante 1 semana. Me asuste tanto que me fui a urgencias y nada, todo estaba bien! Ahora estoy de casi 15 semanas y todo va viento en popa.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve apenas sintomas de embarazo, depende de comor esponda nuestro cuerpo a las hormonas y el tiempo que le lleve adaptarse. una conocida se tiró con vómitos hasta el dia que dio a luz y yo no he tenido ni uno.

    Es dificil, pero no hay que obsesionarse innecesariamente, porque el estres que se nos genera también afecta al bebe. lo mejor es relajarse, poner las manos en el vientre, imaginarse al chiquitin y imaginar que a través de nuestras manos le mandamos luz, calor y amor para fortalecerlo.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas tuve sintomas. Solo alguna nausea al despertar. Y se me paso a las 8 o 9 semanas. Es que hasta que veas crecer la tripa y lo nires vas a tener la sensacion de no estar embarazada. Pero si quieres quedarte tranquila ve a urgencias di que te duele la tripa por ejemplo y te haran una eco. De todas es como te dicen... hasta que tu te mueras ya no desapareceran los miedos y preocupaciones
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal Elisabet, cuando estaba más o menos de esas semanas parecía que no estaba embarazada, no sentía nada de nada!! Cuando tenia sintomas me aliviaba pero cuando lo sintomas iban a peor (muchos vomitos o bajadas de tensión) pensaba le afectará a él todo esto?? Vamos, que como me dijo mi padre: Las preocupaciones por un hijo empiezan ahora y hasta el día que mueras no desaparecerán!!! jajaja Relájate y disfruta de tu embarazo Smiley smile

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio pone a partir de las 12 semanas, yo a la 10 recien cumplida lo usé y ya pude escucharle el corazón! De hecho lo tenemos hasta grabado y lo usamos en un video para dar la noticia (esta subido en mi perfil, por si quieres ver si se escucha bien) como me preocupo por todo pensé que me obsesionaria pero que va, hay que tomarselo con calma, a veces tardas en encontrarlo, se mueven de sitio, y a veces cuesta más que otras, pero cuando lo escuchas que tranquilidad y felicidad! No lo uso cada día, alomejor si un día tengo molestias en la tripa por ejemplo, o si ese día me apetece mucho escucharlo.

    todo es bueno en su justa medida

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que desde el primer momento en que se debe ver el positivo estos miedos son totalmente normales; por lo que es normal que tengas dudas y miedos. Si no te quedas tranquila ve a Urgencias y que te revisen; al fin y al cabo mejor quedarse tranquila que el estrés tampoco es bueno.

    Llara una pregunta, el doppler a partir de qué semana sirve??
    Yo no estoy embarazada aún; pero ya he leído de varias chicas que lo tienen. Creo que yo me volvería un poco obsesiva con el tema.. No sé Smiley atonished
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapa no te pongas en lo peor, a mi hubo unos días que se me pasaron todos los males, y sabes a la semana me volvieron! Y mi bebe esta bien que ayer tuvimos la eco de 12 semanas.

    yo como soy muy como tú que enseguida me preocupo, mi marido me compró un doppler para escucharle el corazoncito en casa, así si tengo molestias, o me noto algo raro, lo busco y me quedo tranquilita

    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    puede que no sea nada, pero si te quedas tranquila, vete a urgencias, les cuentas cualquier milonga y que te hagan una eco para confirmar que todo va bien.

    un beso y cuidate!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración