Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2025 Madrid

Atelier

Marta, el 17 de Mayo de 2024 a las 16:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Holaaa!!!!
Me paso por aquí ya que tengo una duda... he hablado por teléfono con Atelier novias de Madrid (Leganés) y como me imagino que alguna la conoceréis, incluso vuestro vestido será de allí, me podréis contar como trabajan!!
Te hacen el vestido desde 0 para ti??? El que pruebas lo adaptan a tu talla???Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Cris, el 18 de Mayo de 2024 a las 10:29
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mi vestido lo he comprado ahí, el primer día me tomaron todas las medidas porque me dijeron que me lo harían a las medidas que tenía en ese momento, tres meses antes haremos la primera prueba para ajustarlo por si he adelgazado o he engordado y como dos semanas antes los últimos retoques. Yo la verdad que salí encantada con el trato, y me explicaron todo tranquilamente para que no me quedase ninguna duda sin resolver y no tener que estar preocupada de los tiempos ni de que me quedase bien o no, así que espero que sea como me han contado y no como algunas reseñas que leí después de comprarlo.. confiemos en que hemos elegido bien ! ❤️
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues supongo que sí hacen vestido a medida y a tu gusto, normalmente un atelier hace eso
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Pues suelen pedir tu talla y a raíz de ahí, te lo adaptarán.
    Yo fui y me gustó uno que finalmente cogí la idea para hacérmelo más personalizado en otro sitio cercano.
    Lo que sí me parece a mí, te inflan el precio… y si te decides te hacen un 40%, que te acaban de convencer jajajajaAllí el vestido me costaba 1750€ más arreglos, en el otro lugar se me ha quedado en 1350 arreglo incluido 🥰
    • Responder
  • Aitani
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Aitani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el sábado pasado a comprármelo allí la verdad que salí encantada y con el vestido que yo quise ya que me probé 7 y no me convencía ninguno y la asesora Irene me dijo que entrara con ella al almacén fue verle y enamorarme de él y la verdad que me queda como un guante jajaja . Yo también comenté ayer y la verdad que hay reseñas buenas y malas pero por lo que yo viví no voy a tener miedo me trataron de 10 ami y a los míos la verdad . También e de decirte que en todas las tiendas hay reseñas buenas y malas ya sabes cómo es esto . Pero no te voy a engañar he tenido mis dudas pero estoy encantada y sé que mi vestido cuando valla a las pruebas estará de 10 . Ves a probarte y si te gusta adelante .
    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Julio 2025 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos venden vestidos de stock me parece. Lo mejor es que leas las reseñas de google que alli veras que dicen las novias.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que lo hagan de 0 porque no tienen costurera propia. De ahí que los arreglos los cobren a parte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo que veo son la mayoría experiencias negativas, pero no sobre las duda de si hacen el vestido desde 0 o adaptan el que te pruebas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer alguien habló de lo mismo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo voy a mirar!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no soy de ahí pero hace unos días alguien hablo también de este sitio por el tema de las malas reseñas. Mirando en la lupa he visto un post también de novias comentando sobre este sitio. Te dejo enlace por si quieres mirarlo

    https://comunidad.bodas.net/debates/atelier-de-bodas-leganes--t812411


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración