Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

Atelier de bodas leganés

Verónica, el 31 de Marzo de 2022 a las 22:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8 118
Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés.
Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron para darme hora.
Bueno al llegar me impresionó que era todo como en el programa americano de “say yes to the dress”. En plan un montón de novias acompañadas de toda su familia, un montón de “reservados” para cada familia con el probador de la novia dentro, sofás de terciopelo por todas partes y botellas de cava para celebrar la elección de cada vestido.
Primero me asignaron una vendedora que vino a preguntarme cuál era mi estilo y después ya entramos en uno de esos reservados a probar vestidos. Pero antes de nada me explicó que tienen una promoción según la cual te hacen el 50% de descuento en el vestido si lo compras en la primera visita a la tienda.
Eso ya me pareció raro. Y además te lo avisan allí nada más llegar, como para meter presión y que te decidas por un vestido ese primer día. El 50% es mucho descuento!
Bueno pues ya en el probador me trajo varios vestidos de mi estilo. He de decir q la chica era encantadora. Súper agradable y paciente. Un trato de 10. Pero curiosamente ninguno de los vestidos traía etiqueta ni precio ni nada de nada. Cada vez que le preguntaba el precio del vestido salía del probador y volvía diciéndome “este cuesta 2.400€ y si lo compras hoy se queda en 1.200”.Bueno pues el tercer vestido me encantó. A mis amigas también les encantó. Y de nuevo la dependienta salió del probador y volvió diciéndome q si lo compraba en ese momento se quedaba en 1.100€. Era un precio inmejorable. Yo supuse que era un vestido de una temporada anterior. Y cuando le pregunté me aseguró que era un vestido de pronovias white bridal 2022. Como os digo no traen etiquetas, ni nada que los identifique. Por lo tanto le pregunté si podía decirme el nombre del modelo de vestido para buscarlo en internet. Y no hubo manera. Estuvimos insistiendo pero nos puso mil excusas para no decirnos nada. Esto me parece tmb bastante sospechoso. Hemos buscado todos los vestidos de pronovias q hay en internet y ese no aparece por ningún lado. La chica empezó a insistirme en que era una oportunidad única. Así que dije sí y nos trajeron el champán para brindar y un contrato para firmar la compra del vestido. Bueno pues finalmente me eché atrás porque no me creo que puedan hacer ese descuento en un vestido de colección 2022 y me parece raro que no pongan el precio en una etiqueta.
Alguna habéis comprado el vestido en esta tienda??

118 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 24 de Noviembre de 2024 a las 02:01
  • Rocío
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo en enero estoy ya llamando, no vaya a ser…
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Agosto 2025 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el contrato pone que es el cliente quien debe ponerse en contacto... Yo me caso en agosto pero voy a estar desde marzo llamando porque veo que la gente se queja de los tiempos de entrega y no me fío la verdad
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que mi asesora me dijo que la primera prueba son 2 meses antes, en este caso abril…(me veo llamando en febrero o así sino es antes jajajajajajaja) la cosa es que no sabía si tenia que llamar yo o me llamaban. Gracias por la respuesta☺️
    • Responder
  • Aitani
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Aitani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijeron que llamara para enero o así para agendar la primera prueba así que yo llamaré pero también me han comentado novias que las llamaban pero suelen hacerlas como con 1 mes y medio o así las pruebas a mi me dio un poco de ansiedad por qué pensaba que era poco tiempo pero todo el mundo me dice que es así jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Aitani!! Una duda, llamaste tu para que te dieran cita o se pusieron contigo en contacto?? Me compre el vestido en julio y me caso en junio y no se muy bien si te llaman o que??? Graciiias!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Muchísimas gracias por contarme tu experiencia, la verdad que si me dejas mucho mas tranquila.
    Seguro que tuviste una boda preciosa!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo chicas, he escrito un comentario, y tras leer varios, me he leído el hilo completo!

Me dejáis preocupada. pero yo pienso ir, si es cierto que en estas cuestiones es lo de siempre, si todo va bien, genial, no hacemos ruido pero cuando algo va mal ponemos el grito en el cielo como es normal, u leyendo alarma mucho todas las experiencias negativas que habéis tenido.. que aprendo? que no me fie de dtos, que haga muchas fotos si me compró con ellas el vestido y que lea muy bien el contrato, y anote también muy bien los detalles.

Personalmente me dan igual las firmas y la fecha de las colecciones. Quiero que me guste, me siente bien y sea lo que siempre he querido... os iré contando, que tal la experiencia. Por si os sirve, también tengo cita ese día en un pequeño taller de Illescas que se llama Venus Bride paradise, tengo una amiga que lo compró allí y son bastante económicos, con respecto a otras tiendas y hacen muuuchos arreglos y modificaciones a tu vestido, incluso eliges varios vestidos (partes de cada uno) y te los confeccionan. os iré contando. Me guardo el post.

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joo! pues me dejas un poco regu, yo voy a esa misma tienda el día 2 de noviembre, y estoy enamorada de un par de vestidos que aparecen en la Web y que entiendo que son de nueva colección.... Tenía cita a finales de noviembre pero me llamaron a finales de septiembre para comentarme que iban a hacer promoción final de temporada, que iba a poner todos los actuales con hasta un 60% dto y hasta un 40% en nueva colección.... Obviamente te dicen eso, y se te ilumina todo, porque siendo sinceras, no son baratos.... en algún momento le dijiste cual era tu presupuesto?, porque me da la sensación de que si llegaste y le dijiste, no puedo pagar más de tanto.... lo que hacen es ajustarse a eso... ayy espero que todo salga bien! yo ese día tengo cita en esa y en otra, que son las que más me gustan en tanto en cuanto a los modelos que he visto.

• Responder
  • Silvana
    Novia Novata Octubre 2024 Madrid
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, yo me casé hace menos de una semana y lo único que puedo decir es que todo un desastre. Se suponía que me tenían que hacer una prueba del vestido a 3 meses de la boda pero al llamarles me la negaron diciendo que se haría más adelante. A falta de menos de 1 mes al fin llegó la prueba pero me hicieron pagar el vestido completo antes de ello. Me trajeron el vestido enorme como tres tallas más. Decían que me lo podían arreglar y eso a tres semanas de la boda. Cuando me lo puse después de haberlo separado con más de un año de antelación mi cara fue de espanto. Muchas ganas de llorar. Fui con mis padres y las modistas decían que lo entallaban y quedaría bien, pero cuando me ponían los alfileres seguía viendo que se formaba una bolsa, no podía verme en él. Mucha desilusión. Al final le mandé la foto a una amiga y a su madre que sabía de costura y me decía que había mucho trabajo que hacer, era rehacer un vestido por completo. Me acuerdo haberles llamado a la semana de separar el vestido porque me asusté por los comentarios y me tranquilizaron, les dije que si no había mi talla que me lo dijeran con antelación para elegir otro, porque si es demasiado grande al momento de arreglarlo puede no quedar bien y me dijeron que no me preocupara pero al final todo mal. Después de pedir volver ir a la prueba ya con mi amiga y su madre que era modista y de verme llorar accedieron cambiarme el vestido pero me cobraron un recargo de más de la tercera parte de lo que me costó. Elegí un modelo más sencillo para que lo puedan arreglar, al final quedó bien, pero iba a las pruebas con mi amiga y su madre porque siempre que iba faltaba algo. Una de las modistas fue la que dijo que me lo cambiaran porque la que era la comercial me decía que no al inicio y que era un poquito más grande, lo que era una total mentira. Al final salí bien con el nuevo vestido que elegí pero gracias a la mamá de mi amiga que les exigió hasta el final que lo arreglen mejor porque aún quedaba una arruga fea y ellas decían que ya lo habían arreglado y les dijo que lo entallaran mejor y al fin quedó bien. Lo más gracioso es que me apretaba mucho el pecho y me sentía muy incómoda pero esos últimos días del estrés baje de peso y ya todo fluyó. Pero tampoco es que estuviera subida de peso. El jueves mi amiga recogió mi vestido porque ya no quería ni verlo de tanto estrés y el sábado me casaba. Quedé hermosa pero gracias a la cabezonería de mi amiga y su madre que me apoyaron en todo el proceso. Adjunto fotos del primer vestidoAtelier de bodas leganés 1

Atelier de bodas leganés 2

• Responder
  • Aitani
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Aitani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me compré el vestido en mayo de 2024 vamos este año jajaja y me caso en abril tengo la primera prueba a primeros de febrero o mediados . He de decir que yo también estaba súper nerviosa con todos los comentarios que he estado leyendo pero creo que es normal es algo súper MEGA importante y cuando más nerviosas nos pongamos seguro que luego pasa algo Jajajaj he estado leyendo que en sedka también ha habido muchos malos comentarios y sin embargo van muchas novias . Tengamos fe en todas las modistas y trabajadoras que hay que seguro que nuestros vestidos van a estar perfectos el día de nuestra boda . Mi asesora también es Irene y toda toda la tranquilidad del mundo gracias a ella
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy en la misma situación. Un poco agobiada por los comentarios…me caso en junio del año que viene espero que todo vaya bien…
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Agosto 2025 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... Fui a la tienda de Leganés y todo parecía de buena calidad, me atendió Irene muy bien y me encantó el vestido que elegí. Ahora leyendo los comentarios creo que me voy a tirar 9 meses preocupadísima porque no paro de leer reseñas negativas...
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también fui y me llevé un chasco, también me pasó lo del 50% para meterte presión y la chica que me tocó me traía justo lo que decía que no quería.... Me alegro de que vosotras hayáis tenido una buena experiencia
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy leyendo los últimos comentarios y la verdad es que me quedo mas tranquila. Me caso en junio del año que viene y espero que el tema vestido vaya todo bien porque sino me da algo. La verdad es que todas las veces que he llamado me ha atendido Irene que fue la asesora que me atendió el primer día y me ha resuelto todas las dudas e incluso he modificado una cosa del vestido y bien por ahora…espero que cuando tenga la primera prueba no tenga ningún susto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2024 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! yo tengo que reconocer que también me asusté un poco por todos los comentarios que leí, de hecho llegué a llamarlas en un momento de agobio para decirles que por qué tanto comentario negativo.

Mi experiencia ha sido un 10, el vestido fue precioso, sin ningún contratiempo, en la última prueba estuve, no te exagero, 3 horas para terminar todos los arreglos conmigo delante y que no hubiera ningun problema.

El vestido aguantó la boda y aguantaría otras 3 más y las chicas fueron suuuuuuuuper agradables.

Mucha suerte y veras como todo va genial

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Anabel,

Te cuento mi experiencia con atelier leganes, me caso el viernes 18 oct, ayer fui a mi última prueba, estaba TODO perfecto y lo recojo en poquitos días.
    Al principio también me agobié muchísimo por los comentarios que leí, pero mi experiencia ha sido muy grata, empecé 2 meses antes de la fecha con las pruebas y he tenido varias hasta que por fin me han dejado el vestido perfecto. Para mi el trato de las modistas y las del taller ha sido increíble, me atendieron Sonia, Ángela y Luz. La última ha sido la que ha acabado de rematar el vestido y está impresionante.
    Repito, esa ha sido mi experiencia, porque se ha tardado en ajustar y que quede como tiene que quedar, pero lo han hecho increíble.
    Te comento esto para ver si puede ayudar a aplacar esos nervios.
    Va a ir todo genial!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por que te devolvieron el dinero? He dejado pagado la mitad ya y estoy con un susto de que pase algo…
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría y tranquilidad me transmites ! Que vaya todo genial y sea un día inolvidable!! Disfrútalo muchísimo!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Todo perfecto!! Mañana voy a por el que me caso el viernes , las.pruebas perfectas, las chicas majisimas y todo sin problema yo sin duda lo recomiendo!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes!

Quería saber que tal ha ido tu experiencia con atelier bodas leganes, si ha salido todo bien (que ojalá que sí) con el vestido de novia!
    Muchas gracias
    • Responder
  • Yadira
    Novia Novata Abril 2024 Madrid
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide la devolución, vete a otra tienda de verdad no vivas el infierno que yo viví, 8 meses con ansiedad y esperando un vestido que nunca llegó
    • Responder
  • Yadira
    Novia Novata Abril 2024 Madrid
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vendieron el de la izquierda y me querian dar el de la derecha, resumen: A 3 semanas de mi boda pedí la devolución del dinero y me fui a pronovias, tonta de mi por no hacerlo antes.Atelier de bodas leganés 3

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo elegí mi vestido ahí también y he de decir que al final tuvo solución pero yo pasé por una pesadilla horrible.

Te lo venden muy bien todo es fantástico el primer día brindas, disfrutas con los acompañantes y todo idílico.
    He de decir que yo encargué mi vestido en noviembre del 22 y me casaba en septiembre del 23 y me dijeron que había tiempo de sobra que el vestido llegaba con tres meses de antelación entonces iba a llegar sobre junio más o menos en junio no llega en julio tampoco, y finalmente llega a mitad de agosto cuando estaba de vacaciones.
    Obviamente esto te desorganiza a las vacaciones de toda la familia porque al final llevas a la gente a ver el vestido pero bueno, el vestido llega a 3 semanas de la boda.
    Yo en ese tiempo empiezo a leer las críticas y me preocupo.
    En verano es época de bodas y están súper liados y entonces te dan las citas de una semana a dos y obviamente pues tuve que montar un pollo porque es la única forma de que te hagan caso porque recibí un vestido que encima NO era el que había pedido a tres semanas de la boda lo que me parece inaudito que por suerte era parecido y me gustó pero bueno el tema de los arreglos iba aparte tuve que tener 8 citas las cuales en tiempo extra para ellos porque eh yo no tenía vestido y los arreglos cada vez que me los hacían iban a peor hasta que vi con la modista jefe creo que se llamaba Ángela que es un amor se puso a llorar incluso lo sentía muchísimo pero claro es que al final van como van tienen muchísimos vestidos y al final eres una más o sea no les importas y claro todo esto le sumas el estrés de la boda los preparativos y que te dan el vestido a tres semanas para hacerle arreglos que tú piensas que no vas a llegar.
    El vestido me llegó en tres tallas más grande, luego el velo me dijeron que sí que lo tenían y resulta que no era el mismo y dicen que no lo tenían después de esperar 9 meses y tras mirar en el almacen 1h, dicen que tienen uno de una novia que se casaba en 2024 y que se lo roban, que no pasa nada.
    Todo muy surrealista, una experiencia que no recomiendo que pase a nadie.
    Mi consejo es que si ves que te puedes encontrar en esta situación las citas les fuerces que sean de un día para otro o con vista al menos a dos días no más porque entonces no te da tiempo a hacer los arreglos.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con ellas bien no te preocupes solo estate pendiente para las citas..
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2024 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me caso en septiembre de este año y he encargado el vestido con ellas. Ya vi las reseñas en Google y hablé con ellas por las malas experiencias que leí, pero ahora estoy viendo todo lo que contáis y estoy muy asustada. Alguna que se haya casado ya y hecho el vestido con ellas puede contarme su experiencia por favor? Gracias!!!

• Responder
  • T
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices ! Estoy alucinando cuánto pagaste por los arreglos?? Pues que te devuelvan el dinero de los arreglos pero vaya que tenías una idea y te la chafan lo siento mucho. Que modista tuviste? Yo tuve a Sonia y genial.. pero eso de que no es tiempo no me lo creo si quieren lo hacen
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!
    Acabo de venir de Atelier de Bodas...en fin...bastante cabreada. Me he abierto una cervecita para relajarme.

Me caso el 11 de noviembre. Tengo el vestido comprado desde el 11 de diciembre del año pasado. Con sus arreglos hablados, sus presupuestos y todo.Llevo desde el 14 de Julio escribiendo cada 15 días para ver si había llegado mi vestido y a dos meses, mes y medio de la boda agenciar la primera cita con la modista.
    Desde hace un mes, he escrito cada semana. Y la semana pasada toooodoooos los días.Hoy, 27 de octubre, a 15 días de mi boda, he tenido la primera prueba. ¿Y cuál es mi sorpresa?Que de lo que tenía hablado y presupuestado y demás, no me lo van a poder hacer porque no hay ni el material, ni el tiempo.A 15 días de mi boda he tenido que cambiar las mangas y el forro. Eso sí, para pedirte la pasta bien de prisa que se dan.
    El martes vuelvo. Ya os contaré. Pero claro lo tengo, en cuanto me den el vestido, pongo una reclamación.

• Responder
  • Simy
    Novia Principiante Abril 2024 Madrid
    Simy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tam, pues no, he llamado sin cansancio y enviado mails y whatsapps, no contestan ni desde mi movil ni desde el de mi chico, planeo presentarme alli la semana que viene, que vuelvo de vacaciones... a ver que pasa
    • Responder
  • T
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué me dices ! Joe pobrecilla.. ya nos irás contando y seguro que encuentras otro vestido!
    • Responder
  • T
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final pudiste contactar con ellos?
    • Responder
  • Mircea Ionut
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Mircea Ionut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que era la última prueba porque lo habia dejado para que le hagan ajustes..y le han destrozado toda la pedrería que llevaba, le hicieron mal los ajustes ya no le servía de nada y le ofrecieron otro vestido.
    Si, tengo ya cita en vertze gala de numancia y en azalea la próxima semana..espero encontrar mi vestido
    • Responder
  • T
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe yo fui también ayer, y que le pasó a la chica? Madre mía... Donde tienes pensado mirar? Mira en vértice gala de Numancia me han dicho que está muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración