Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

Atelier de bodas leganés

Verónica, el 31 de Marzo de 2022 a las 22:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 7 98
Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés.
Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron para darme hora.
Bueno al llegar me impresionó que era todo como en el programa americano de “say yes to the dress”. En plan un montón de novias acompañadas de toda su familia, un montón de “reservados” para cada familia con el probador de la novia dentro, sofás de terciopelo por todas partes y botellas de cava para celebrar la elección de cada vestido.
Primero me asignaron una vendedora que vino a preguntarme cuál era mi estilo y después ya entramos en uno de esos reservados a probar vestidos. Pero antes de nada me explicó que tienen una promoción según la cual te hacen el 50% de descuento en el vestido si lo compras en la primera visita a la tienda.
Eso ya me pareció raro. Y además te lo avisan allí nada más llegar, como para meter presión y que te decidas por un vestido ese primer día. El 50% es mucho descuento!
Bueno pues ya en el probador me trajo varios vestidos de mi estilo. He de decir q la chica era encantadora. Súper agradable y paciente. Un trato de 10. Pero curiosamente ninguno de los vestidos traía etiqueta ni precio ni nada de nada. Cada vez que le preguntaba el precio del vestido salía del probador y volvía diciéndome “este cuesta 2.400€ y si lo compras hoy se queda en 1.200”.Bueno pues el tercer vestido me encantó. A mis amigas también les encantó. Y de nuevo la dependienta salió del probador y volvió diciéndome q si lo compraba en ese momento se quedaba en 1.100€. Era un precio inmejorable. Yo supuse que era un vestido de una temporada anterior. Y cuando le pregunté me aseguró que era un vestido de pronovias white bridal 2022. Como os digo no traen etiquetas, ni nada que los identifique. Por lo tanto le pregunté si podía decirme el nombre del modelo de vestido para buscarlo en internet. Y no hubo manera. Estuvimos insistiendo pero nos puso mil excusas para no decirnos nada. Esto me parece tmb bastante sospechoso. Hemos buscado todos los vestidos de pronovias q hay en internet y ese no aparece por ningún lado. La chica empezó a insistirme en que era una oportunidad única. Así que dije sí y nos trajeron el champán para brindar y un contrato para firmar la compra del vestido. Bueno pues finalmente me eché atrás porque no me creo que puedan hacer ese descuento en un vestido de colección 2022 y me parece raro que no pongan el precio en una etiqueta.
Alguna habéis comprado el vestido en esta tienda??

98 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 13 de Abril de 2024 a las 21:17
  • Yadira
    Novia Novata Abril 2024 Madrid
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide la devolución, vete a otra tienda de verdad no vivas el infierno que yo viví, 8 meses con ansiedad y esperando un vestido que nunca llegó
    • Responder
  • Yadira
    Novia Novata Abril 2024 Madrid
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vendieron el de la izquierda y me querian dar el de la derecha, resumen: A 3 semanas de mi boda pedí la devolución del dinero y me fui a pronovias, tonta de mi por no hacerlo antes.Atelier de bodas leganés 1

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo elegí mi vestido ahí también y he de decir que al final tuvo solución pero yo pasé por una pesadilla horrible.


    Te lo venden muy bien todo es fantástico el primer día brindas, disfrutas con los acompañantes y todo idílico.
    He de decir que yo encargué mi vestido en noviembre del 22 y me casaba en septiembre del 23 y me dijeron que había tiempo de sobra que el vestido llegaba con tres meses de antelación entonces iba a llegar sobre junio más o menos en junio no llega en julio tampoco, y finalmente llega a mitad de agosto cuando estaba de vacaciones.
    Obviamente esto te desorganiza a las vacaciones de toda la familia porque al final llevas a la gente a ver el vestido pero bueno, el vestido llega a 3 semanas de la boda.
    Yo en ese tiempo empiezo a leer las críticas y me preocupo.
    En verano es época de bodas y están súper liados y entonces te dan las citas de una semana a dos y obviamente pues tuve que montar un pollo porque es la única forma de que te hagan caso porque recibí un vestido que encima NO era el que había pedido a tres semanas de la boda lo que me parece inaudito que por suerte era parecido y me gustó pero bueno el tema de los arreglos iba aparte tuve que tener 8 citas las cuales en tiempo extra para ellos porque eh yo no tenía vestido y los arreglos cada vez que me los hacían iban a peor hasta que vi con la modista jefe creo que se llamaba Ángela que es un amor se puso a llorar incluso lo sentía muchísimo pero claro es que al final van como van tienen muchísimos vestidos y al final eres una más o sea no les importas y claro todo esto le sumas el estrés de la boda los preparativos y que te dan el vestido a tres semanas para hacerle arreglos que tú piensas que no vas a llegar.
    El vestido me llegó en tres tallas más grande, luego el velo me dijeron que sí que lo tenían y resulta que no era el mismo y dicen que no lo tenían después de esperar 9 meses y tras mirar en el almacen 1h, dicen que tienen uno de una novia que se casaba en 2024 y que se lo roban, que no pasa nada.
    Todo muy surrealista, una experiencia que no recomiendo que pase a nadie.
    Mi consejo es que si ves que te puedes encontrar en esta situación las citas les fuerces que sean de un día para otro o con vista al menos a dos días no más porque entonces no te da tiempo a hacer los arreglos.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con ellas bien no te preocupes solo estate pendiente para las citas..
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2024 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso en septiembre de este año y he encargado el vestido con ellas. Ya vi las reseñas en Google y hablé con ellas por las malas experiencias que leí, pero ahora estoy viendo todo lo que contáis y estoy muy asustada. Alguna que se haya casado ya y hecho el vestido con ellas puede contarme su experiencia por favor? Gracias!!!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices ! Estoy alucinando cuánto pagaste por los arreglos?? Pues que te devuelvan el dinero de los arreglos pero vaya que tenías una idea y te la chafan lo siento mucho. Que modista tuviste? Yo tuve a Sonia y genial.. pero eso de que no es tiempo no me lo creo si quieren lo hacen
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!
    Acabo de venir de Atelier de Bodas...en fin...bastante cabreada. Me he abierto una cervecita para relajarme.

    Me caso el 11 de noviembre. Tengo el vestido comprado desde el 11 de diciembre del año pasado. Con sus arreglos hablados, sus presupuestos y todo.Llevo desde el 14 de Julio escribiendo cada 15 días para ver si había llegado mi vestido y a dos meses, mes y medio de la boda agenciar la primera cita con la modista.
    Desde hace un mes, he escrito cada semana. Y la semana pasada toooodoooos los días.Hoy, 27 de octubre, a 15 días de mi boda, he tenido la primera prueba. ¿Y cuál es mi sorpresa?Que de lo que tenía hablado y presupuestado y demás, no me lo van a poder hacer porque no hay ni el material, ni el tiempo.A 15 días de mi boda he tenido que cambiar las mangas y el forro. Eso sí, para pedirte la pasta bien de prisa que se dan.
    El martes vuelvo. Ya os contaré. Pero claro lo tengo, en cuanto me den el vestido, pongo una reclamación.

    • Responder
  • Simy
    Novia Principiante Abril 2024 Madrid
    Simy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tam, pues no, he llamado sin cansancio y enviado mails y whatsapps, no contestan ni desde mi movil ni desde el de mi chico, planeo presentarme alli la semana que viene, que vuelvo de vacaciones... a ver que pasa
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué me dices ! Joe pobrecilla.. ya nos irás contando y seguro que encuentras otro vestido!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final pudiste contactar con ellos?
    • Responder
  • Mircea Ionut
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Mircea Ionut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que era la última prueba porque lo habia dejado para que le hagan ajustes..y le han destrozado toda la pedrería que llevaba, le hicieron mal los ajustes ya no le servía de nada y le ofrecieron otro vestido.
    Si, tengo ya cita en vertze gala de numancia y en azalea la próxima semana..espero encontrar mi vestido
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe yo fui también ayer, y que le pasó a la chica? Madre mía... Donde tienes pensado mirar? Mira en vértice gala de Numancia me han dicho que está muy bien
    • Responder
  • Mircea Ionut
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Mircea Ionut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegro mucho por ti! Yo no tuve tanta suerte, ayer fui a la tienda para que me hagan la devolución y había una chica a la que le habian destrozado el vestido a 5 dias de la boda
    Me han devuelto el dinero hoy así que seguiré buscando.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como va el tema? Yo tuve mi segunda prueba y de momento todo bien
    • Responder
  • Mircea Ionut
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Mircea Ionut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tam,
    Pues como no me cogian el teléfono decidí presentarme en la tienda. Ahí me atendió la responsable de tienda dónde intentó darme una explicación a lo ocurrido pero no me convenció nada. A todo esto le había dicho que si no podían hacerme el vestido que habia encargado y que ya estaba pagado exijo el reembolso, a lo que ella me vino con alternativas de que podía elegir cualquier vestido de la tienda sin mirar precio. Esta opción la descarté rápidamente diciéndole que si no es ese vestido no quiero otro. Otra alternativa fue que llamará a intentar hacerme el vestido a la mayor brevedad posible (10 días) más otros 5 con el envío. Acepté esta alternativa ya qué me aseguró que el pedido esta vez estaba bien y que todos los detalles estaban reflejados correctamente.
    Al aceptar esperar este tiempo les he puesto condiciones como descuento en el vestido, complementos ( velo, tiara, etc) gratuitos.El día 20 de este mes si no tengo el vestido me vuelvo a presentar en la tienda y ya no aceptaré ninguna explicación.Asi que, me queda poco para saber si voy a tener vestido o tendré que buscar en otra parte.Seguiré contando..
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro, porque las pruebas te las hacen como dos meses antes.. antes no te miran nada.. a no ser que digas las medidas de cuando te compras el vestido.. y a mi me dijeron que la mitad cuando se compra y la otra mitad cuando empiezan con los arreglos
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes algo sobre el tema?
    • Responder
  • Simy
    Novia Principiante Abril 2024 Madrid
    Simy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leido todoooo el hilo de mensajes y me quiero poner a llorar de los nervios, mi boda es en abril del año que viene y aparté el vestido con casi un año de antelación dejando el 50%, y exactamente lo que contais que ha pasado en la primera visita me ha pasado ha mi, me senti tan presionada y me gustaba tanto que terminé sucumbiendo... supuestamente quedaron para darme cita para la toma de medidas y eso porque mi intención era y es bajar un poquito de peso para el dia B, pero claro no he recibido absolutamente ninguna comunicacion mas que mail diciendo que tengo alguna cuota del vestido sin pagar, cuando no pedí cuotas en ningún momento, me dijeron que abonara la mitad ese dia y la otra mitad al llevarmelo.. cuando llame a preguntar me dieron largas y me colgaron el tlf, y ya cada vez que llamo no hay manera que me cojan el teléfono del atelier, ni me respondan los whatsapps! tengo unos nervios y una desilusión muy grandes ahora mismo...

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mircea!


    A mi me paso lo mismo que comentas, aunque en mi caso le dije a la chica que si podía abonar la cuantía restante después y me dijo que sin problema. Pero cuando fuimos al probador el vestido era muy parecido pero las mangas no eran iguales y habían traído uno como 4 tallas más. Empezaron a decir que todo se podía arreglar, pero como mi tía y madre eran modistas le dijeron que eso era imposible y además no era el modelo. Así que... nos quejamos y a la semana siguiente estaba el vestido allí de mi talla. Yo creo que lo mejor es que te vayas allí y sino que te den el libro de reclamaciones.
    • Responder
  • Mircea Ionut
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Mircea Ionut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,
    He vuelto a llamar y no me lo cogen!! Seguiré insistiendo! Gracias Tam!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama y pregunta..e insiste.. y haber que soluciones te dan..
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Revisando el otro día el contrato vi que pone que tienes que llamar tú.. para concretar las citas.. menos mal que lo mire porque yo estaba esperando a que me llamarán
    • Responder
  • Mircea Ionut
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Mircea Ionut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Me caso en octubre de este año. Me compré el vestido en Atelier de Bodas de Leganés en abril de este año. El 31/08/2023 fui a la primera prueba de vestido. Todo genial, abono la cantidad restante, entro al probador me pongo el vestido y empiezo a preguntar a la chica sobre el bajo del vestido que si tenía más capas, de si la espalda era más pronunciada, etc a lo que la chica me contestaba que si yo lo quería así no habia ningún problema.
    Después de varios minutos decidimos comparar la foto que me habian sacado en abril con el vestido que llevaba puesto.. cuál fue mi sorpresa 😮..pue si chicas..no era mi vestido....era uno muy parecido...a lo que le.comento a la chica me dice que va a ir a comprobarlo al sistema..vuelve y me dice que efectivamente no es mi vestido y que llamara a preguntar que fue lo que pasó!?!?? Y que me llamaría en dos días.
    A dia de hoy no se nada. No me han llamado?? Qué puedo hacer!?!?! Estoy de los nervios?!?!!Mucho ojo con la tienda!!!!
    Gracias!!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy el lunes... El lunes te cuento.. de momento he recibido hoy un mensaje que no me gustó nada y tuve que llamar por teléfono.. porque me decían que tenía que abonar lo que me queda por abonar antes de entrar a ver mi vestido por primera vez porque todavía no le había traido.. y yo no voy a pagar nada sin ver mi vestido.. y en el mensaje pone como que si no pagas no puedes entrar a la prueba.. y bueno me han dicho que sin problema que lo pago después tal.. veremos ya te contaré el lunes o martes porque tengo la prueba tarde
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que bien cuánto me alegra escuchar que no has tenido ningún problema me alegro muchos. Disfruta muchísimo de tu día !
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le compré en Octubre del año pasado, he realizado 3 pruebas cada cual mejor que la anterior. Hoy me caso, tengo mi vestido perfecto desde el miércoles en casa, sinceramente no podía haber elegido mejor tienda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2024 Madrid
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Tam, que tal han ido el tema de los arreglos en atelier leganes?
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias, espero resolver tu duda. Soy una novia que se casa dentro de mas de un año, aun no estoy probando nada, pero acompañé a una amiga mía que se casa en mayo del año que viene. Al principio nos recibieron muy bien y al entrar te sientes como en una serie de tv; te preguntan tus gustos y te aconsejan sobre tu cuerpo que te queda mejor... pero también te preguntan presupuesto. Te meten a una cabina individual (aunque hay acompañantes chismosas de otras cabinas que se meten a cotillear en la tuya) y la dependienta te va guiando sobre que puede quedarte mejor o peor. Desde el principio te agobian con lo del descuento, pero nosotras pasamos ampliamente del tema porque ella quería comprarse el modelo por gustos y no por precio. La chica no nos traía nada que nos convenciera, tardaba mucho en regresar a la cabina con vestidos(ellas salen por una puerta blanca que hay detrás del probador) así que yo fui al servicio. Cual es mi sorpresa que pillo a la dependienta con otra compañera poniendo la oreja en la puerta de la cabina para saber que decíamos en su ausencia...me pareció feo. No tienen precio en las etiquetas, y muchos de ellos no tienen ni etiqueta, algunos rotos y descuidados.. etc pero lo fuerte viene cuando nos traen un supuesto vestido de pronovias de otra temporada (sin decirnos precio ni modelo) y nos encanta. Ese modelo nos lo tasan en 1500 euros (sin modificaciones) si lo compramos ese día, pero supuestamente valía 3000 y pico o cosa asi. Mi amiga sale de allí sin vestido porque quería verse en mas sitios. Cuando fuimos a pronovias nos identifican ese modelo y nos dan nombre y precio del mismo.... cual es nuestra sorpresa que ese modelo NUEVO incluyendo arreglos y comprándolo en la casa oficial salía por 1790 euros y no por los supuestos 3000 y pico. Resumen; yo no iré allí a probar y ni mi pareja ni yo lo compraremos allí... una pena porque algunos modelos eran bonitos y vistosos. Por descontado mi amiga tampoco, y menos al saber por una conocida (a posteriori de nuestra visita) que ya se casó con un vestido arreglado por ellos que el día de la boda estaba descosida la pedrería y el bajo arrastrando. Del crucero ni hablemos, porque obviamente nadie da duros a pesetas y, al igual que con lo del 50% de descuento, pasamos ampliamente.

    espero haber podido ayudar, y aprovecho por si alguna podéis sugerirme tiendas de bodas para mirar vestidos y vuestras experiencias.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Mi asesora también fue Irene y salí encantada con ella. Mi experiencia fue muy buena y el año que viene tendré las pruebas del vestido, pero de momento salí encantada de la experiencia. Tengo 3 amigas que se han comprado allí el vestido y la verdad que las tres han estado super contentas en todo el proceso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tengo el vestido!! En total realicé 4 pruebas, he de decir que la primer ay tercera fueron catastroficas, pensaba que no era el evstido, que no quedaria bien, ya staba buscando opciones...pero la última fue genial y hoy lo recojo. Solo os tengo que decir que me atendieron tanto la gestora como la modista, y sin lugar a dudas con la modista me fue fatal y con la chica que me llevaba fue mucho mejor, si vais os recomiendo que pregunteis pro Irene, sabe tratar a las novias, aconsejarlas siguiendo el estilo propio de cada novia, tiene trucos para que el vetsido quede perfecto.. y las modistas son muy diferentes, de hecho en mi caso tuve que decirla que se fuera, proque me dijo que cambiara mi cuerpo que el vetsido no se podia modificar... Lo bueno es que se hacen tantas pruebas como sean necesarias. Espero haberos ayudado

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien cuanto me alegro!! Porque es mi mayor preocupación
    • Responder
  • Alicia
    Novio Principiante Abril 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, tuve la prueba del total look 3 meses antes y la primera prueba de modista 2 meses antes. En la primera prueba vimos que aparte del bajo, habia que hacer arreglos en la parte del pecho porque me quedaba pequeño. Tengo algunos conocimientos de costura y no era un arreglo sencillo la verdad. A los 10 días volví a la segunda prueba de modista con estos cambios realizados y me lleve una grata sorpresa, lo habian dejado perfecto (a falta de retoques finales, ya que no estaba 100% arreglado por si había que hacer alguna modificación). El vestido tambien tenia como una lazada en los hombros que no me terminaba de convencer y me lo modificaron a mi gusto sin problema. La última prueba de modista la tuve 15 días antes de la boda y muy atentas y revisando bien el bajo y todo...

    Con los arreglos la verdad que ni una pega, todo lo contrario, flexibles y muy contenta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración