Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés.
Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron para darme hora.
Bueno al llegar me impresionó que era todo como en el programa americano de “say yes to the dress”. En plan un montón de novias acompañadas de toda su familia, un montón de “reservados” para cada familia con el probador de la novia dentro, sofás de terciopelo por todas partes y botellas de cava para celebrar la elección de cada vestido.
Primero me asignaron una vendedora que vino a preguntarme cuál era mi estilo y después ya entramos en uno de esos reservados a probar vestidos. Pero antes de nada me explicó que tienen una promoción según la cual te hacen el 50% de descuento en el vestido si lo compras en la primera visita a la tienda.
Eso ya me pareció raro. Y además te lo avisan allí nada más llegar, como para meter presión y que te decidas por un vestido ese primer día. El 50% es mucho descuento!
Bueno pues ya en el probador me trajo varios vestidos de mi estilo. He de decir q la chica era encantadora. Súper agradable y paciente. Un trato de 10. Pero curiosamente ninguno de los vestidos traía etiqueta ni precio ni nada de nada. Cada vez que le preguntaba el precio del vestido salía del probador y volvía diciéndome “este cuesta 2.400€ y si lo compras hoy se queda en 1.200”.Bueno pues el tercer vestido me encantó. A mis amigas también les encantó. Y de nuevo la dependienta salió del probador y volvió diciéndome q si lo compraba en ese momento se quedaba en 1.100€. Era un precio inmejorable. Yo supuse que era un vestido de una temporada anterior. Y cuando le pregunté me aseguró que era un vestido de pronovias white bridal 2022. Como os digo no traen etiquetas, ni nada que los identifique. Por lo tanto le pregunté si podía decirme el nombre del modelo de vestido para buscarlo en internet. Y no hubo manera. Estuvimos insistiendo pero nos puso mil excusas para no decirnos nada. Esto me parece tmb bastante sospechoso. Hemos buscado todos los vestidos de pronovias q hay en internet y ese no aparece por ningún lado. La chica empezó a insistirme en que era una oportunidad única. Así que dije sí y nos trajeron el champán para brindar y un contrato para firmar la compra del vestido. Bueno pues finalmente me eché atrás porque no me creo que puedan hacer ese descuento en un vestido de colección 2022 y me parece raro que no pongan el precio en una etiqueta.
Alguna habéis comprado el vestido en esta tienda??