Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid

Atelier de bodas

Diana, el 1 de Septiembre de 2022 a las 15:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Alguien se ha comprado ⚠️este año⚠️ su vestido en Atelier de bodas!?
Alguien se ha comprado ⚠️este año⚠️ su vestido en Atelier de bodas!?

58 Respuestas

• Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las propinas siempre hay que darlas cuando viajas así que para mi no contarían

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ni idea, diles que te pasen las bases, de todos modos si lo compras ahí que sea porque te gusta no por el crucero
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia en Leganés fue idéntica a la tuya.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando con lo del crucero!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que te digo, cogen uno de aquí y otro de allí y ale. Pero dejarte 1000 en un vestido que no va a ser nuevo y vete a saber cuántas se lo ham probado, personalmente, lo encuentro un engaño. Yo soy la primera que no estaba dispuesta a pagar un vestido de 2000€ solo porque lo había diseñado fulano de tal, pero tampoco me iba a poner uno usado, o probado por X personas por 1000€. Al final, es algo muy personal, evidentemente. Yo me dejé 1200€ pero viendo claramente la diferencia entre el de prueba y el nuevo. Luego se retocó a mi gusto.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he visto…
    No sé, es un lío. Al final lo de los arreglos, hasta que no llega el día no lo ves. Yo no me he fijado muchisimo pero de los que me he probado me parecía que estaban bien. Obviamente son vestidos BARATOS. Porque te dicen lo del 50% pero no creo que nadie se lo crea. Si hasta regalan en crucero…
    Lo que me ha dicho es que puedo cambiar la parte de abajo. De hecho me he probado el mismo cuerpo con dos faldas diferentes
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo acabo de contar a la compi 😉 Yo no me fío para nada de ese sitio... y eso que fui con mucha ilusión porque me había probado muchísimos y ninguno me gustaba...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en el de Barcelona. Fui y me gustó un vestido. Según ellos, tienen los de colección (que es nuevo y se pide tu talla) y de outlet (que te llevas ese mismo). Me gustó uno de colección y, casualmente, tienen un súper descuento del 50% (siempre tienen precios muy elevados pero si te lo llevas te lo rebajan, a modo de presión). Hasta ahí todo "bien". Pregunto el nombre del diseñador y... primero que es uno que trabaj para ellos, luego que es de fuera de España y no me lo saben decir... Cómo vais a pedir mi talla si no sabéis a dónde???? Conozco a 2 chicas que los arreglos se los hicieron fatal (a una le destrozan el vestido y a la otra le cosen el bajo fatal). Me da por fijarme y el vestido de prueba tiene las costuras MUY MAL cosidas. Podrías pensar, bueno, es el de prueba... Me he probado más de 30 vestidos en otras tiendas y ninguno tenía mal las costuras (tenía fotos de todos). Esto es haciendo un resumen. A una de las tiendas a las que fui, me comentó una chica que trabajó para ellos y cosían la parte de abajo de in vestido y ña de arriba de otro. Sobras, vamos. 2300€ el vestido y te lo rebajó a la mitad. Fue todo muy caótico. Me enteré de muchas otras cosas, pero esas ya no las puedo contar porque yo no he estado presente o no conozco bien a esas personas.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que pagas tasas y propinas. Pero claro quería saber por ejemplo cuántas noches es el crucero, si se puede hacer en cualquier época del año, etc
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es que por lo visto es a través de una agencia a mi me lo estuvieron explicando porque también me parecía raro y esque luego tú pagas ahí también no es gratis al 100% y he leído alguna opinión a través de Google de alguna que lo ha conseguido
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado allí, después de visitar Aire de Barcelona, Lilian Segre, Pronovias y Rosa Clara. No me importaba que fuera de otra temporada o de cualquier casa/diseñador. Ahora a esperar que queden 6 semanas de la boda para que me llamen para el total look.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces es verdad lo del crucero?! Es que me olía fatal…
    Entiendo que los vestidos les salen baratos y les compensa…
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad lo único que pagas y las propinas obligatorias tienes que pagarlas asique al final también te va a costar dinero.. no es gratis gratis
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se ha mandado por error, yo me lo he cogido ahí y genial de los geniales, las chicas un encanto y me lo cogí la semana del 50%, si te ha gustado no lo pienses, tienen súper buenas opiniones alguna hay mala pero no llueve al gusto de todos y tener 4'8 de 5 lo veo muy bien
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo me lo
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por? Qué te pasó? Yo he estado hoy y he visto uno que me ha encantado…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que te paso? en Barcelona?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por teléfono me dijeron que tenía que comprar yo mi vestido y mi novio su traje y pasar de 2400€ para que te regalen el crucero

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff! Menudo tranfullero el dueño! Me la quisieron colar con un vestido, suerte que no caí como otras que conozco...
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo… creo que tienen estilo y son elegantes. No sé si también tienen de otras marcas, pero los que me han enseñado a mí son todos de la casa.
    Me dicen que si llegas a 2.400 euros, te regalan un crucero, pero no sé si es verdad…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pensaba que tenían vestidos de muchas marcas, no sabían que tenían marca propia.

Si te gusta y se ajusta a tu presupuesto adelante! no tiene porque ser de un diseñador X tu vestido para que sea precioso

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco raro… hay chicas que dicen que les dijeron que tenían vestidos de pronovias de otras temporadas y tal. En mi caso me han enseñado todo vestidos de su propia casa. Y sinceramente son más baratos que los de marcas conocidas y a mí me han gustado bastante. De hecho casi seguro me lleve el vestido.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienen vestidos ya de nueva colección? la verdad que no sé muy bien como son

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado hoy en la de Madrid y la verdad es que ha sido una grata sorpresa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo cita en Barcelona con ellos, a ver que tal

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar