Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Mayo 2024 Valencia

Atelier de bodas Alfafar

Arantxa, el 3 de Abril de 2023 a las 23:02

Publicado en el Grupo Valencia 70

Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana tengo la primera cita en Atelier de bodas (alfafar) , es la primera vez que tengo una visita ya que...
Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana tengo la primera cita en Atelier de bodas (alfafar) , es la primera vez que tengo una visita ya que queda bastante, pero me decante por este sitio ya que ultimamente no dejaba de salirme publicidad suya, entre a echar un vistazo y vi algun vestido que me gusto… el problema viene en cuanto hace un par de dias me da por buscar opiniones sobre el sitio.. y la verdad es que me quede bastante intranquila al ver que la mayoria eran negativas, si que es verdad que hablaban la gran mayoria sobre atelier de bodas ubicado en madrid y barcelona.. me gustaria saber si alguien ha ido y me puede decir su experiencia…
Muchas gracias

70 Respuestas

  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues actualizo mi situación para contaros que, por ahora, mi experiencia no está siendo esta.
    Ayer fui a la primera prueba de modista y fue genial, salí súper tranquila y súper contenta, me hacen todos los arreglos necesarios. Me atendieron genial, les conté mis preocupaciones y me reconocieron que habían tenido una muy mala época, que habían tenido muy mala suerte con el equipo de modistas que trabajaban pero que habían cambiado el equipo.
    Me falta ver el resultado de los arreglos, ya os iré contando, pero comentar a las que tenéis cita pendiente, que yo pasé nervios y un disgusto tremendo que ha sido del todo innecesario. Hasta el momento no tengo nada negativo que decir.
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo nos lo compramos allí. No te los recomiendo absolutamente nada, ojalá yo hubiese leído esos comentarios. La experiencia ha sido horrible, no se lo deseo a ningún novio o novia.


    Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2023 Valencia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino, yo me caso el 22 de Julio y la primera cita me la daban para el 16 de junio ...yo confiando, y cuando empecé a enteramerme de todo adelante la cita al día 8 de junio estaba muy nerviosa hasta que pude llevarme el vestido a casa,así que tú estate encima y explicales la situación y así seguro que te va todo genial! Mucha suerte ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta. Mañana las llamaré por teléfono y les explicaré la situación y a ver. El total look lo quiero hacer ahí pero me lo han puesto para el 20 de julio y me caso el 1 de septiembre! Y después a mi chico le dio por mirar los comentarios y casi me da algo...
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2023 Valencia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues mira en la primera cita de modista antes de entrar a la prueba le dije todas las reseñas malas que había visto, le expliqué mi situación que yo ahora mismo no estaba en Valencia viviendo y que no me podía permitir ni perder tiempo en bajar a Valencia cuando ellos quieran, o que en la misma cita me las retrasarán, después de hablar más de media hora con ellas la encargada del taller dijo que ella misma se iba a encargar que estuviera perfecto, aún que tengo que decir a mi favor que mi vestido no tenía muchos arreglos ya que de talla me iba perfecto, solo tenían que cogerme de los hombros, cortas las mangas que tenía el vestido y el bajo, cuando fui a la segunda prueba el bajo estaba hecho pero faltaba la parte de arriba me dijeron de hacer una tercera prueba y le dije si lo podían tener listo al día siguiente ya que yo les había avisado de que no tenían tiempo, así que al día siguiente volví el vestido estaba listo me lo volví aprobar y todo estaba perfecto y me lo llevé a casa, consejo mío no se cuántos arreglos te harán falta a ti, pero si decides que te hagan ellos el arreglo meteles caña, y asegúrate que ellos saben lo que sabes y que no vas de nueva como una novia que no sabe las reseñas y así te aseguras de que estén encima de tu vestido! Si necesitas saber algo más no dudes en preguntarme ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habría que juntarnos un montón y denunciarlo.No se puede permitir que nos amarguen la boda y que jueguen con nuestras ilusiones así.Merecen que les cerrarán el chiringuito
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, al final como ha ido todo? Reservé el vestido ahí pero estoy por ir a otra modista a arreglarlo. Gracias.

    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues en mi caso es lo mismo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero ellos se comprometen a que el vestido este en perfectas condiciones y una de esas cosas es que sea de tu talla que mínimo!!!
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Novato Octubre 2023 Valencia
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque a ella le dijeron que era una talla 40. Y una vez en casa, hemos visto que es una talla 44, por lo que es imposible arreglar y que quede bien sin modificar el patrón. Y en las condiciones firmadas pone que no hacen nada a medida ni modifican patrones... Entonces simplemente con "arreglos" no hubieran podido hacer que le quedara bien.
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, mi vestido no me lo hacen, me arreglarán el que me probé y ya veremos…
    pero en cuanto a lo de hacerte el vestido nuevo, si eso te dijeron, aunque así debería ser, cuidado! porque la peluquera que me va a peinar en la boda también se compró el vestido allí, le costó bastante y le dijeron que se lo traían nuevo, y después no fue así, porque ella se fijó en dos cositas que tenía el vestido y cuando se lo sacaron, supuestamente nuevo, tenía esas dos mismas cosas y estaba segura de que era el mismo vestido de la prueba… reclamó, al final dijeron que tenía razón y le trajeron otro, pero me contó que le llevaron otro que le venía bastante grande y que ella pensaba que era uno que tendrían por ahí en el almacén, porque si lo hubiesen hecho para ella, lo hubiesen hecho más acorde a sus medidas.
    En fin… me estoy desanimando un montón leyendo tanta opinión negativa y ya voy con miedo, ojalá mi experiencia sea otra, que también las habrá que queden satisfechas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi vestido también me venia enorme.. y me dijeron lo mismo , que a mi me lo hacen de 0 con mis medidas y a partir de ahí ya se arreglarían cosas como el largo, i cosas puntuales para que se quede mas “ceñido” de ciertos sitios etc
    Ahora falta que sea todo cierto al 100%
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pues me asusta este comentario porque mi vestido es varias tallas más grande, pero cuando me lo probé me dijeron que me lo arreglarían y lo dejarían a mi medida. ¿Cómo sabéis que no se lo iban a arreglar si no llegasteis a la prueba de la modista?
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Novato Octubre 2023 Valencia
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi pareja se compró el vestido aquí y este sitio es de vergüenza. Las reseñas positivas son todas del primer día, ya que te ofrecen ponerla a cambio de un descuento.
    Te engañan desde el primer día, prometiendo cosas que luego no se pueden hacer... pero como ya has pagado, no tienes mas remedio que tragarte el vestido. Además, firmas unas condiciones penosas que lees cuando ya están firmadas y en tu correo.Las asesoras muy "simpáticas" todas, pero participan del engaño y te asesoran como a ellas les conviene para venderte el vestido. Gracias a los comentarios que leímos por aquí y como todavía mi novia no había tenido el total look, fuimos a por el vestido, para que no lo arreglaran y así poder revenderlo, porque el vestido era enorme que no se cómo me lo hubieran arreglado allí... 4 tallas más grande que la suya!En cambio fuimos a The Bridal Factory por recomendación de una amiga, y menuda diferencia!!! Cuando llegamos, la asesora Paula fue encantadora. Pensabamos que ya no encontraría nada y ella dio soluciones a todo, le asesoró estupendamente, disfrutó probandose no sé ni el número de vestidos... todos preciosos por cierto, y encontró su vestido. Vivió la experiencia que no había podido vivir en el otro sitio y se lo pasó genial. Lo escribo por aquí porque a ella le ha ayudado muchísimo vuestros comentarios, espero poder ayudar a otras novias y que no pasen por el disgusto que hemos pasado nosotros.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues tuve la cita del total look el 15 de junio y tengo la primera prueba de modista el 17 de julio. A mi me dijeron que llamara a primeros de junio para concertar la cita, asi que yo creo que mejor si llamas tu! 😅
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy de septiembre pero aun no tengo cita. Cuándo te avisaron a ti? Me estoy empezando a preocupar la verdad.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EXPERIENCIA HORRIBLE, NO COMPREIS EN ESTA TIENDA. SON UNAS POCO PROFESIONALES.

    Una amiga compro su vestido de novia allí, lo encargo en septiembre de 2022 y su fecha de boda era junio de 2023, es decir con 9 meses de antelación.
    Pues bien, le vendieron un vestido que le estaba enorme sin decirle en ningún momento que no traerían uno de su talla. Le han hecho más de 10 prueba, de las cuales muchas no habían hecho nada al vestido. Las personas que cogían medidas NO SON MODISTAS, y luego le han retocado el vestido cada vez una persona diferente.
    Cuando llegamos a la tienda el lunes de la semana de la boda para hacer la última prueba y llevarnos el vestido LO HABIAN DEJADO CORTO, sin tela para poder sacar. Mi amiga ha tenido que estar 3 días enteros allí metida, mientras hacian retoques por todas partes para intentar que el vestido llegara al largo que tenia que llegar.
    Al final mi amiga ha tenido que irse con un vestido que de tantos arreglos que le han hecho ya no parece nuevo, encima con un largo que no es y están a disgusto cuando es un vestido que tiene que quedarte perfecto.
    Las trabajadoras son todas unas POCO PROFESIONALES, desde las primeras que te enseñan los vestidos y te ocultan información hasta la directora de la tienda, que no ha tenido la decencia de dar la cara ante tal c****** de sus trabajadoras.
    La única persona competente de esta tienda es Marian, la modista que ha hecho durante 3 días lo máximo que ha podido para dejar el vestido lo mejor posible.
    REPITO, NO COMPREIS NADA EN ESTE SITIO, ES UN ABSOLUTO ENGAÑO.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2023 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pesimo. Decepción tras decepción, me llevo un traje nuevo y parece de segunda mano. Mal retocado y mal acabado. Me lo he llevado porque obviamente a dos días de mi boda no tengo tiempo de reacción. Cobrarlo si que lo cobran de ante mano. Mas de 10 pruebas y aun así han cagado el traje. Me han probado más de 5 modistas distintas, me cogían medidas personas que no son modistas. Un traje que me venia 5 tallas mas grandes y otro dia me estaba pequeño. Me cancelaban citas, me hacían venir y no habian tocado el traje. Me engañaron desde un principio ya que nadie me dijo que el vestido de prueba iba a ser el mio. La directora no ha tenido el valor de dar la cara. Me han hecho pasar tres dias llorando, la misma semana de mi boda. Haciéndome perder el tiempo y mis otras citas. La gente poco profesional y de malas formas. La única persona que puedo agradecer es a la modista Marian que gracias a ella, las cagadas se han podido disimular un poco. (Pero pagando 2220 euros, yo quería mi traje perfecto, creo que es lo lógico ). He coincidido con otras novias en la tienda de atelier de valencia (alfafar) y por lo visto pasa con todas, esto no se puede permitir. No se lo recomiendo a nadie.
    • Responder
  • M. Angeles
    Novia Novata Octubre 2022 Valencia
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os copio la reseña que he puesto en Google por si la borran, TENED MUCHO CUIDADO Y NO OS FIÉIS, LO DEJAN TODO PARA EL ULTIMO MOMENTO Y LAS DOS EXPERIENCIAS FATAL... MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS Y DISFRUTAD MUCHO DEL DIA

    La primera vez que fui a este sitio fue para buscar mi tocado de novia, me atendieron correctamente por lo que recomendé a mi marido que fuera a ver trajes de novio. EXPERIENCIA HORRIBLE. TODO UN ENGAÑO.
    Cuando se probó el traje que le gustaba le estaba un poco justa la chaqueta por lo que pidió que le trajeran una talla más para luego ajustar. Le dieron fechas super cercanas a la fecha de boda y cuando fue a probarse el traje, sorpresa, ni había chaqueta nueva, era de diferente color al pantalón y todavía querían vendérselo así.
    Todo el rato excusas y problemas, venden el traje pero luego no hay personal para arreglarlo, evitan traer modelos que sean de tu talla para vender el género que tienen ahí.
    Me arrepentí muchísimo de que fuera a Atelier de Bodas Alfafar a buscar su traje de novio, tuvo que llevarlo a modistas externas y de confianza para que lo arreglarán.
    Pero no acaba aquí, una amiga también eligió su vestido de boda en este sitio (antes de todo lo que pasó con mi marido) y ha vuelto a ocurrir lo mismo y peor: engañada desde el principio, el vestido le estaba enorme y no trajeron un modelo ajustado, se quedó con el grande para ajustarlo... Fue a citas sin sentido donde nadie le cogía medidas ni adaptaba el vestido.
    Lo peor de todo es que el lunes de la misma semana de la boda, después de ver que el vestido está manchado, sin ajustar y sin arreglar... Cuando llega a la tienda y se lo prueba EL VESTIDO ESTA CORTO. Haciendo el supuesto arreglo habían cortado el bajo y se le veían los pies, y al cortar no había tela para poder dejarlo de un largo que no se vieran los zapatos.
    El disgusto es indescriptible, a menos de una semana de la boda con el vestido corto, sin ajustar, super manoseado de tantos intentos de arreglarlo...
    Una verdadera pesadilla, hasta el miércoles de esa semana no tuvo el vestido, con todos los intentos de arreglar el desastre del corte de largo.
    Las modistas están saturadas y explotadas, las que venden el vestido se lavan las manos en cuanto a todo, nadie es explicaciones, nadie da soluciones. Eso sí, te hacen pagar el vestido al principio.
    NO LO RECOMIENDO, NO VAYAIS, ES UN ENGAÑO Y POCO PROFESIONALES
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace un mes ahi y salí muy contenta, me trataron super bien, y muy pacientes las chicas, te lo explican muy bien, sin embargo para mi marido que fue luego y lo atendió una mujer que se supone que tiene muchos años de experiencia ... Fatal, estaba mas pendiente de otras cosas en vez de ayudarle a él, pero salimos los dos con traje y contentos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 2 de Septiembre y el 30 de agosto del año pasado me compré mi vestido en Atelier.
    Mi experiencia es un poco agridulce. El primer día la asesora es un amor, pero por circunstancias de mi vestido (necesitaba un cancán a medida ya que el que ellas tienen no servia para mi vestido y el precio era totalmente desorbitado) tuve que ir 3 veces más a probármelo para los arreglos del cancán. Las chicas muy simpáticas, un amor, pero mi asesora que me atendió en una de las citas…. Fatal. Ya no era tan simpática y he hecho me quería quitar la cita del total look, hasta que le recordamos que por su recomendación me compré el cancán en otro sitio. Por arte de magia ahí, volvió a ser simpática. La semana pasada tuve la cita del total look y la chica que me atendió (que no era mi asesora) fue un amor de niña. Ahora en Julio tengo la prueba de modista, y hasta que no esté completamente arreglado no voy a pagar ni un duro. En general, muy bien y mi vestido es de ellas porque es precioso y tiene algo especial que otros vestidos no tienen, pero me hubiese gustado mirar en más sitios, tipo Sposa de Gaudin que tienen diseños preciosos.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Principiante Octubre 2023 Valencia
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas☺️
    Yo también elegí mi vestido Atelier Alfafar. Nos decidimos porque dos amigas de mi hermana se lo compraron allí.
    Mi experiencia ha sido perfecta, fue el primer lugar donde mire vestidos y no fui a ningún sitio más. Me caso el 21 de Octubre de este año y el total look lo tengo para Agosto.Mi prima se casa en un año y hace unas semanas también fuimos allí a que se probara y salió con su vestido elegido.Ya os diré mi experiencia al final del camino jajaja.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contáis que tal porfi🥹
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual! Yo también soy de septiembre, y total look a mitad de junio 😅
    Esperemos que vaya todo bien.
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he comprado allí también.
    Me caso en septiembre y tengo el total look en un mes, luego las pruebas de modista creo que me dijeron que eran a 3 semanas de la boda y la otra un poco antes.
    De la primera cita salí contenta, espero que no haya ningún problema 🤞🏻
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que como me caso en mayo que sobre diciembre o asi me pusiera en contacto con ellos si aun no me habían dicho nada para poder concertar una cita sobre diciembre o enero ya que yo fui en abril faltando mas de un año para la boda. Espero que no me intenten alargar el dia de la primera prueba. También me dijeron que ellos se comprometen que hasta que el vestido no este perfecto no sale de allí.. entonces me tocara esperar y confiar..
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2023 Valencia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tú o peor ...yo compré mi vestido de novia en Atelier, me caso el 22 de Julio tengo la primera prueba el 8 de Junio ...y eso que intente adelantarmela ya que ellos me habían dado para el 16 de Junio ..todo el mundo me ha dicho que es muy tarde a un mes de la boda ...yo me quede tranquila pensando "son expertas, ellas sabrán cuando es mejor" hasta que conozco a una persona que no le dejaron bien el vestido a una semana de la boda y empiezan a sonar mis alarmas mirando reseñas de Google de las más bajas ....hay muchísima gente que les ha pasado lo mismo ..que dicen que la primera cita genial, que los problemas vienen cuando empiezas con las pruebas , que te dejan cosas sin arreglar etc etc...sin contar que te hacen pagar completamente vestido y arreglos en la primera prueba cuando ni si quiera te lo llevas a casa aún ...consejo mío viendo lo visto ...no pago ni un duro más hasta que no me vaya a llevar mi traje a casa en perfectas condiciones, novias de atelier CUIDADO que no os pase lo mismo!
    • Responder
  • MariJose
    Novia Principiante Octubre 2024 Cuenca
    MariJose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me han llamado ésta mañana igual que a ti, todo de correprisas y tal, y yo me caso en Octubre del año que viene, me ha dado cita para Junio de éste año y yo lo veo demasiado pronto. Podrías decirme al final cuál ha sido tu experiencia y opinión? Gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una mala experiencia la verdad. Tenía un presupuesto muy justo y al llamar para coger cita me atendieron desde la central en Madrid. Pregunté por el precio mínimo por no perder mi tiempo ni hacérselo perder a ellas y me dijeron que 700€. Que tenían mucha variedad de ese precio y que iban a sacar una promo con vestidos desde 450€. Me insistió en que habría “mucha variedad”. Llegué a Alfafar el día que tenía cita a las 17h, me atendieron a las 17:30h y cuando hablé con las chicas me dijeron que de 700€ nada, que de 900€ para arriba y de ese precio poco, que la media eran 1200€/1500€. La promo de vestido a partir de 450€ tampoco era como me la habían pintado. Así que la primera vez que fui a probarme vestidos, salí del sitio sin tocar ni un solo traje. Salí bastante chafada y enfadada puesto que había preguntado precios precisamente para evitar esto.
    Yo creo que si tienes un presupuesto de 1500€ para arriba, no tendrás problema en ese sitio. La atención de las chicas… no fu ni fa.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    ¿podríais decir dónde habéis ido a ver vestidos? Solo he visto por internet y no me acaba ningun vestido entero.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acudí allí comp primera vez y el trato pues... A ver bien en cuanto a que te sacan vestidos, no te hacen comentarios por el cuerpo, etc. En cuanto a experiencia muy bien la verdad, nos divertimos mucho. Pero mi familia pues opinaba como es lógico, y detrás de las cortinas mi asesora me hacía comentarios tipo: tu no les hagas caso, tú como si fueran tus enemigos, tú lo que digan que no te importe que aquí para ayudarte ya estoy yo (a ver... Que te conozco de hace 5 minutos, no me puedes hablar mal de mi familia!!!). Finalmente encontré un vestido que me gustó bastante, pero a tal nivel llegó la cosa que cuando salí de allí me dije a mi misma: ni aunque fuese el último vestido de la tierra me lo compro aquí.


    Me divertí. Mi familia se lo pasó bien (no escuchaban nada). Me gustó la experiencia. Pero no lo recomiendo para comprarte el vestido. Además es súper gracioso porque te presionan un montón cuando ya estás acabando, te dicen que solo en la primera cita te hacen el 50 por ciento de descuento. Como yo tenía claro que no iba a salir de ningún sitio con el vestido comprado, que necesitaba pensármelo, les dije eso, y me dijeron que vale que me dejaban toda la tarde para pensarlo. Al día siguiente me llamaron, que me daban toda la semana. Y a la semana me llaman, que me dan hasta final de mes. Todo eso junto a tanto comentario negativo de las modistas en internet me hizo decir que no.
    Mi vestido final es de sedka, la experiencia una maravilla.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese no lo conozco, pero si las reseñas negativas son de otro , no deberías preocuparte 😘. El mío es de Promessa Novias en el Puerto de Sagunto por si quieres mirar allí, tiene web y una modista muy profesional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración