Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Mayo 2024 Valencia

Atelier de bodas Alfafar

Arantxa, el 3 de Abril de 2023 a las 23:02

Publicado en el Grupo Valencia 71

Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana tengo la primera cita en Atelier de bodas (alfafar) , es la primera vez que tengo una visita ya que...
Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana tengo la primera cita en Atelier de bodas (alfafar) , es la primera vez que tengo una visita ya que queda bastante, pero me decante por este sitio ya que ultimamente no dejaba de salirme publicidad suya, entre a echar un vistazo y vi algun vestido que me gusto… el problema viene en cuanto hace un par de dias me da por buscar opiniones sobre el sitio.. y la verdad es que me quede bastante intranquila al ver que la mayoria eran negativas, si que es verdad que hablaban la gran mayoria sobre atelier de bodas ubicado en madrid y barcelona.. me gustaria saber si alguien ha ido y me puede decir su experiencia…
Muchas gracias

71 Respuestas

• L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese no lo conozco, pero si las reseñas negativas son de otro , no deberías preocuparte 😘. El mío es de Promessa Novias en el Puerto de Sagunto por si quieres mirar allí, tiene web y una modista muy profesional
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es de ahí, tienen muchisima variedad y el trato con las asesoras es muy bueno, te prueban muchos vestidos hasta que aciertan con el tuyo. Si lo compras ese mismo día te dicen que te hacen descuento, aunque yo tuve tiempo para pensarmelo porque queria mirar mas sitios pero al final mi vestido era ese 😍
    Sobre como quedan los arreglos con la modista no puedo decir nada aún porque hasta junio no tengo la primera prueba.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a ese justo no fui ... Fui a vertice gala de Alfafar. Pero bueno tú ves y como tienes tiempo tampoco te agobies y disfruta 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo me quedo algo mas tranquila.. yo quiero disfrutar muchisimo pero no me gustaria sentirme presionada en ese aspecto ya que soy una persona bastante indecisa y posiblemente aunque algun vestido me encantase me lo tendria que pensar mucho en casa.
    🫶🏼 a que sitios fuistes? Por si me puedes ayudar con tu experiencia!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fue el primer sitio al que fui y posiblemente en el que mejor me atendieron, así que por esa parte ves tranquila. Está muy bien montado, primero tu asesora te pregunta si tienes alguna idea o que es lo que te gusta, y tu presupuesto, para hacerse una idea e ir sacandote. No es como en otros sitios que ves el catálogo y decides que te quieres probar, es algo un poco más americano.
    Cuando la chica ya tiene alguna idea, pasáis al probador y ella te va sacando. El probador tiene una cortina que te separa de tus acompañantes, así de primeras solo te ves tu y te formas una idea sin caras que te sugestionen.

Te recomiendo que te pruebes de varias formas (princesa, sirena, etc...) para ver con qué te ves mejor. Y que no te dejes presionar por la vendedora/asesora, son majisimas pero te diran que solo por hoy te hacen un super descuento para engancharte 😅. Disfruta mucho! Yo estuve 3horas casi, al final no me lo cogí ahí pero la experiencia es muy guai.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añadir a esto, que en primer lugar yo queria empezar a ver vestidos en julio/ agosto y queria ir a sedka pero esta en petrer (alicante) y al ser de un pueblo de valencia me pillaba bastante lejos .. entonces vi este sitio del que os hablo y me llamaron al dejar mis datos en un “tipo” de sorteo que estan haciendo”. Lo que mas me preocupa es que un dia tan especial como puede ser la primera vez que acudes a probarte vestidos de novia, se pueda convertir en algo incomodo y desagradable.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    No te puedo decir porque me caso 3 semanas después de ti pero no empezaré hasta Agosto/Septiembre para esperar a que salga la nueva colección.
    No había escuchado de ese sitio del que hablas, sí tengo una lista con 6 sitios a los que me gustaría ir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración